Krystal POV
Beat-Selena Gomez, se escuchaba en mi cuarto mientras que mi madre entraba abría las cortinas y yo me caía de mi cama y mis hermanitos peleaban por el cereal.
Al pasar media hora ya estaba lista y me dirigí a comer, es la mejor parte del día, omitiendo la otra parte de mi.
- Daniel, Michael ya paren- se escucho la voz egocéntrica de Ryan, mi hermano mayor.
Al salir, me tope con mi Porsche negro, y me subí en él. Me sentía libre pensando que en tan solo 8 horas llegaría el momento... Descuiden se los diré mas tarde.
Una bocina interrumpió mis pensamientos, era Cindy. Su carro de Barbie se aparco al lado mío, si ya se suena como si fuera mi rival mas grande pero de verdad era una de mis amigas. Hacíamos todo juntas, bueno aun falta presentar a, bueno la conocerán mas tarde supongo.Me baje del carro y fui a hablar con Cindy, al acercarme escuche unos chiflidos que provenían de Jacob, el estupido jugador de futbol del colegio. Proviene de la familia Cartairs, según Cindy debería estar con el por el bien de MI "futuro". Exacto MI futuro es MÍO!!!!
Le hice un signo con mi dedo, si ya se que no es gran cosa pero para mi reputación en la escuela era lo máximo que podía llegar. Y ademas tengo a Cindy al lado la niñita perfecta, rica y "hermosa". Concéntrate Krystal, ella es tu amiga... Respira 1...2...3... Inhala y exhala. Ya ahora puedo seguir.
En ese momento sentí a alguien que era cercano a la persona que odio, y no, no es Cindy. Era Newt, el mejor amigo de Jacob, tambien estaba en el equipo y era otro de los "populares" por asi decirlo pero el era diferente, era como yo, bueno en una forma extraña y particular.
- Hola, Krys, em ah si , Jacob quiere que te entregue esto- Newt extendió un pedazo de papel, odio a Jacob es tan infantil. Que se cree que estamos en primaria para mandar notitas como si fuera una princesa, idiota.
- Gracias Newt, pero no lo quiero, sabes que no lo soporto...- le dije rechazando el papel
- Ya lo se, pero por lo menos léelo y si quieres después lo botas pero cógelo... Ok? Gracias, adiós y buenos dias jajajjaja ay bobo- murmuró el ultimo pedazo después de su risa nerviosa.- Ah si y mándales saludos a ya sabes- dijo antes de irse guiñándome el ojo, ya lo se es raro pero es buena persona, espero.
Bueno, como saben todos la campana sonó y el castigo de 8 horas comenzó, odio el colegio pero mantenía mis notas, que!?! Si soy una niña normal no como Cindy todas sus malditas notas arriba B+, perra... Respira 1...2...3..., ya.
Sahara POV
El peor sonido de todo el mundo, me envolvía en el como un burrito de carne a media noche, el sonido mas despreciable que todo mundo odia cuando de verdad ama su vida, LA ALARMA!!!
Si ya se, que dramática pero es verdad asi que acepto lo que soy, bueno no en el colegio ahí soy muy diferente.Toda mañana tranquila, mi padre cocinando el desayuno, mi hermano en la ducha y yo durmiendo hasta las 9, si que linda maña..., espera son las 9?!. Mire el reloj las 9:04am voy tarde a clase 2 horas, eso es mucho mas temprano de lo que me levanto normalmente.
Ya que ... Me levante como un oso y no, no soy ni peluda ni gorda pero duermo mucho eso me hace un oso invernando. Me vestí y peine supongo no me acuerdo si lo hice o no. Bueno, Thomas, mi hermano se creía tanto y tenia 18 años. Tardaba mas tiempo en la ducha que la tía Nancy en las vacaciones de invierno cuando jugamos guerra de nieve y se congelo toda.
Saludé a mi papa el cual era doctor y si le pagaban muy bien y mi madre, bueno no se quien es.Olvidemoslo, al cabo de otra hora, Thomas salio y me dijo - vamos, pequeña tenemos colegio- odio que me alborote el pelo asi que le pellizque en su linda nariz, jajajjajaja parecía Rudolf, ya saben, el reno de ese gordo come galletas....
Me dirigí afuera mientras mi hermano venia y me metía al carro, es tan vergonzoso llegar al colegio con tu hermano y mas si conduce un Taxi.
Al llegar estaba vacío, voy 4 horas tarde entonces mis amigas deberían estar en Química!! Si, amo química. Bueno por los experimentos y eso. Y mantengo bien mis notas, no como Cindy que tenia todo por encima de B+, perra.
Tranquila, se supone que es tu amiga...me repetí eso mientras me dirigía al salón.
Toque la puerta y el Prof. Eriksen sonrió de oreja a oreja. Me dio paso y me dijo me siente.
- Bueno, Srta. Jones a que debe que llegue tarde hoy- preguntó
-Pues, me quede dormida- dije sonriendo, pero me di cuenta de que al lado mío estaba Cindy y Krys. Cindy me miro asombrada por mi respuesta- pero me quede dormida por estudiar tanto- dije para que no me de uno de sus argumentos constructivos por cada cosa que decimos Krys y yo.
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasyTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...