Krystal POV
Genial, estamos en la ultima hora... Estoy tan cerca, pero tengo deporte. Mi ilusión fue en vano.
-Krys, cuidado- gritó Sahara, mientras el balón de volleyball caía sobre mi cabeza dejándome en el piso
-Estas bien?- Sahara se acercó mientras me miraba con sus ojos muy abiertos.
- Si, de donde vino ese balón?- pregunte un poco confundida
- De allá - Sahara apunto al otro lado de la cancha donde el equipo de Cindy gritaba de alegría por haber ganado el partido. Esa era otra razón porque odiaba deporte, Cindy se ponía muy competitiva.- Abran paso- se escucho un chillido de la peor persona del mundo, Jacob
- Quien lastimó a mi frágil mariposa- dijo mientras se agachaba al lado mío y acariciaba mi frente hasta que salte y le di un puño en el ojo. Sahara estallo a carcajadas.
La profesora me envió a la enfermería y Sahara me ayudo.
- Ah Sahara me sorprende que no seas tu la herida, quien es tu amiga?- pregunto amablemente Susan, la enfermera
- Ella es Krystal, le pegaron con un balón en la cara- respondió orgullosa
- Apuesto que fue la Srta. Bardford, es muy competitiva no? Pero tengo entendido que es su amiga
Sahara me miro como diciendo "no diría amiga de verdad" y volvió a mirar a Susan y sonrió falsamente y antes de que algún sonido saliera de su boca, yo la interrumpí.
- Pues claro, somos Las P girls, P de perfectas- tuve que hacer mi mejor imitación de la mama de Cindy cuando nos puso ese nombre
- Entendido, ten hielo y vuelve a casa- dijo amablemente.
**********2 horas mas tarde*********
Ya tengo que irme, me puse mis botas negras y me recogí el pelo en una cola. Recogí mi chaqueta negra y salí por mi ventana.
Después de unos 10 minutos en mi motocicleta, llegue al The Battles of Motors. La mejor batalla de motocicletas de Washington DC. He esperado por meses esta batalla, pero tenia que esconderme porque en este lugar no esta permitido las mujeres. Les enseñare a esos bobos lo que una mujer puede hacer.
Me puse mi casco encima, nadie podía verme. Puse mi nombre ( Christopher Thompson) en la lista de ingreso. Mi numero era 9, el numero de la suerte (para mi). La campana sonó para la formación, puse mi moto en posición de salida y me di cuenta que algunos de mis contrincantes me miraban. Hice sonar ni motor y fije mi vista en el camino.- A sus puestos competidores, en sus marcas listos y ya!!!!- gritó la mujer que dio la salida
Puse en marcha mi motor, unas cuantas motos me llevaban la delantera, en numero 3 y 7 eran mis principales obstáculos, eran los ganadores de los años anteriores Johan Prior y Zack Johnson.
Logre pasar al 3 pero el 7 tenia la delantera, me llevaba unos 50 metros de ventaja, pero no había entrenado cada tarde después de colegio para quedar en segundo lugar.
Dirigí mi mirada en el casco de Zack Johnson, siempre hacia trampa para terminar en primer lugar, mientras mi furia me consumía. La motocicleta de él perdía equilibrio hasta que se chocó contra un árbol, casi caigo encima de Zack pero pude saltarlo sin dificultad, pero que había pasado con la motocicleta de Zack, seguramente algún fallo con el motor. Vi la meta a unos 20 metros aumente la velocidad y la pase, fui la primera.
Al llegar me dieron el trofeo y nunca me quite el casco, tenia que esperar hasta la final para sacarme el casco y decirles a todos - Tómenla hijos de la puta madre!!!!- ven ahora que no estoy en el colegio y Cindy no esta puedo ser yo misma.Desconocido P
Otra vez, el carro de la mudanza esta al frente de mi casa. En Inglaterra había pasado casi toda mi vida. Desde que tenia 8 años vivo aquí y nunca se habían dado cuenta que mi padre era... Bueno ya verán.
El resto de mis años había estado cambiado de casa, colegio e incluso de ciudad y ahora de continente.Mi hermano metía sus "cosas" en su maleta que estaba en mi cama... Me pone furioso que el use mis cosas y tampoco que se pudiera confundir como nosotros. Esa es la única diferencia que nosotros somos iguales y nuestras cosas totalmente diferentes.
-Hey!! Quita esa cara larga. Se que vas a extrañar este lugar y yo lo hare pero piensa que a donde vamos conocerás a nuevas personas y la mayoría son chicas, eh?!- mi hermano me daba otra vez su sermón de cosas buenas que podrían pasar cuando lleguemos a Estados Unidos pero porque no puedo ser normal.
- Chicos, ya bajen!!!- gritó mi padre desde abajo, estoy apunto de irme a un lugar que no se como será y estoy seguro que serán un total desastre.
Krystal Thompson en multimedia!!!
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasíaTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...