Jacob
Íbamos por los pasillos del colegio camino a detención, Newt y yo sin querer (la verdad fue intencional) molestamos a la pobre niña Tomboy, Margo Lewis. Es tan rara, y ademas es un hada... Deberán estar pensando y este q se fumo?
Yo soy hijo de Hades dios del inframundo y puedo diferenciar entre los mortales e hijos de dioses.
Hoy mi insoportable hermanastra vendrá a casa, Chleo es hija entre Afrodita, aunque este muy buena... No quiero q sea mi madrastra. Pero bueno... Ademas Newt y ella tuvieron historia, no Afrodita sino Chleo.
- Newt, que voy a hacer... No quiero tener a ese fenómeno conmigo y no hablo solo de Chleo tambien de su cheeta - dije mientras Newt caminaba con terror.
-Pues yo no la veo hace tiempo entonces...- dijo Newt
-Entonces que Newt, tienes q termianr tus frases sabes q ella...- dije mientras abría la puerta de detención- QUE?!- grité Krystal y El niño británico estaban a centímetros de tocar sus labios, apenas escucharon mi grito se separaron rápidamente.Chleo
USA era muy diferente a Colombia, acá es frio y Colombia era mi vida, mi patria, mi COLOMBIA DE CORAZÓN!!!
Centella estaba cargando mis maletas, ya saben Centella es mi cheeta.
Pase por una ventana, viendo mi reflejo... Mi piel morena, mi pelo oscuro como la noche y mis ojos igual q el carbón... Sin dejar a parte mi asombroso atuendo gris.
Mi madre me había dejado claro que vivir con mi padre no seria fácil, tengo q acostumbrarme y mas a Jacob, el idiota de mi hermanastro.
Siempre pensando en... Bueno cosas...
Y ni mencionar a su amigo Newt, fui su novia como a los 10 años, era apenas una niña pero muy churra eh?
Tengo una ventaja, ademas de ser hija de Afrodita (ósea soy hermosa) herede su poder de controlar mentes y eso lo use para la fila de la visa para Washington.
De la nada todo se volvió negro y gris y aparecí en un cuarto azul oscuro. Mi padre estaba parado al frente mío.-Chleo querida llegaste- dijo en forma de saludo
- Hola papa- corrí a abrazarlo, lo extrañe demasiado... Mi hermano estaba sentado en una esquina de la habitación, un poco molesto
- Hola Jacob- dije captando su atención
- Agh- se paro y cerro la puerta tras él.
Todavía tengo q acostumbrarme a los hechizos de mi padre, teletransportarme es necesario asi no gasto mas plata en un pasaje de avión.
Iré a pasear al centro comercial para comprar mis cosas para el colegio, lamentablemente estaré en el mismo nivel que Jacob y Newt.... No lo veo hace unos 7 años. Me pregunto como estará?
No Chleo el es un idiota.
Krystal
Lo que acabo de pasar fue solo una alucinación, es imposible q alguien controle el fuego 🔥 y menos alguien como Jacob, tengo q contárselo a Sahara...es mi mejor amiga tengo q contarle todo. Desde q hago carreras hasta lo que acabo de ver.
Me encontraré con ella en el centro comercial para explicarle todo...
----------------------
-Bueno Sahara, te invite aquí para contarte algo muuuy importante.- dije mientras Sahara tomada otro sorbo de su café.
-Mhm claro dime-respondió
-Esto es difícil, eres mi mejor amiga y te he ocultado estas cosa-dije
-Esta bien, yo tambien tengo secretos q no te he dicho...- respondio apenada.
- Okay?! Pero no creo q sea como el mio, soy alguien que no soy y pues....
- pffff- Sahara escupio todo su cafe por la mesa
- Que?!- dije un poco asqueada
-Nada esq me sono parecido al problema de un amigo- dijo nerviosa
-Que amigo?- dije retandola, se q esta mintiendo
- Sahrito- dijo sonriendo
- Claro -haciéndole creer que me había tragado su mentira, se q me la contara luego.
-Bueno como estaba contándote -continúe, caminando por el centro comercial- cuando no estoy en clases hago carreras de motocicletas y algo extraño ha estado pasando las ultimas carreras y me estoy volviendo loca!!!- estallé, la mire de reojo para ver si estaba enojada...pero tenia una enorme sonrisa en su cara.
-Eso Es GENIAL!!!!- grito y saltó por todas partes
- Sahara no estas enojada?-dije un poco extrañada por su actitud pero nuevo, diferente y raro pero en buena forma.
- Yo soy DJ!!!-grito y luego se sentó cuando se dio cuenta de que todos la miraban...
Wow!! Sahara es una DJ, eso no me lo esperaba, pero bueno por lo menos "Sarito" solucionó su problema jajaj
-Genial entonces ya no tenemos que ser falsas entre nosotras- dije contenta de poder ser lo que de verdad era.
-Si, pero aun tengo curiosidad...que cosas extrañas han estado pasando Krys?-pregunto Sahara
-Pues, este viernes me enviaron a detención...larga historia y Sebastian tambien estaba ahí y bueno una cosa llevo a la otra y casi nos besamos...- dije recordando ese sexy momento hasta q Sahara grito de emocion- Que?! Wohoooo;!!- empezó a bailar por todas partes de alegría.- y cuenta que mas paso...
-Pues...Jacob llego y pues era de lo mas incomodo... Pero lo mas raro fue cuando salieron llamas de sus manos casi le lanza bolas de fuego a Sebastian pero el lo detuvo con un campo de fuerza negro... Y grito algo como Anubis...-dije recordando todo-Creo q estas loca!!- dijo Sahara- pero tranquila te ayudaré a superarlo- dijoDespués una voz interrumpió mi locura
-Disculpen, hablaron de un Jacob... Es mi hermano?
-Quien eres?-preguntamos Sahara y yo al mismo tiempo
- Soy Chleo Cairtais-dijo la niña de pelo negro.Chleo Cairtais en multimedia!!!
ESTÁS LEYENDO
Two hits of gods
FantasíaTal vez hayas escuchado historias sobre dioses griegos o incluso egipcios, todo lo que veras a continuación cambiara tus expectativas del mundo, pero si quieres mantenerte con vida sera mejor que no compres esta historia porque lo que estas apunto d...