Prólogo

155 9 2
                                    

Al igual que todos los días me encontraba en la mesa más apartada de la cafetería, completamente solo. Nunca me ha gustado socializar ni hacer amistad con nadie. Observaba como mi hermana hablaba y reía junto a sus amigas, no la envidiaba pero se veía feliz, y eso era algo que yo nunca tendría, felicidad.
Las personas "normales" siempre hablan de amor y cariño, decían que la vida era maravillosa; pero eso cambiaria si fueran como yo. Soy un oscuro, eso sería para las personas "normales" un villano o un ser malvado, jamás he logrado adaptarme a vivir entre los normales y eso se debe principalmente a que no controló mis poderes, por lo general cuando la ira se apodera de mi creo todo un caos. Y revelar lo que somos a cualquier humano esta prohibido.
Un fuerte golpe me saco de mis pensamientos.
Me gire inmediatamente para encarar al idiota que me había golpeado, y nada más y nada menos que jhoan Carlson.

-perdona, es que no te vi-dijo entre risas, maldito hipócrita acaso ¿creía que era idiota?.

-pues fijate pendejo, o ve al doctor a que revise si no estas ciego-dije y me levante para retirarme de ese lugar.

-¿como fue que me dijiste?-interrogó jhoan rojo de la ira.

-oh, tras de ciego eres sordo-hable otra vez e inicie a caminar.
Antes de que pudiera alejarme, jhoan agarro mi brazo. Me gire de inmediato.
-ahora ¿que quieres?, no me digas que te ofen.........
Antes de que pudiera terminar el puño de jhoan impacto contra mi cara. Sentí como mi nariz iniciaba a sangrar y mi cuerpo ardía de rabia, ese maldito iba a morir.

-vas a pagar eso-dije y me lance sobre él, aunque era unos centímetros más pequeño, la diferencia no era mucha, podría ganarle, golpeé varias veces su cara. Oía gritos, "hagan algo lo va a matar" "separenlos". Poco después sentí que brazos me sujetaban por la espalda, pero yo no quería parar lo ascecinaria.
Estire mi mano e inicie a cerrarla, muchos pensarían que estaba demente, pero sabia a la perfección lo que estaba haciendo; vi como jhoan volvía a caer de nuevo llevándose las manos a su cuello, su rostro se tornaba azul, lo estaba asfixiando.

-Nicolás ¡BASTA!-interrumpió mi hermana, nuestra conexión era increíble ella era lo más preciado que tenía y aunque siempre me manipulaba a causa de nuestra conexión jamás le haría nada malo, jamás. Lentamente baje mi mano, me liberé de los brazos que me sostenían y corrí a abrazarla.

-lo siento-susurré en su oído.

-lo sé.

Sabía a la perfección lo que seguía, vi al director y sin que me dijera me dirigí a su oficina, el castigo me esperaba.


Nota: pues bien, ahí está el prólogo, no se si quedo raro, si es así disculpas. Y si alguien lee, pls voten.

Villano (yaoi/gay) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora