— ¡señor Clayton! no voy a tolerar más esto, se retira de mi clase ahora mismo -los gritos del profesor me sacaron de mi pequeño descanso. La noche anterior después de encontrar el tema que necesitaba no pare de leer y cuando al fin logré terminar pude ver que prácticamente estaba por amanecer.
— no me dirá que también tengo que obligarlo a salir— hablo de nuevo el profesor, esta vez con resignación me levante de mi puesto y sali del aula.
No tenía idea de que hacer esas dos horas, excepto claro lo que hacía en la clase: dormir.
Me dirigí a la biblioteca, ese sin duda era el mejor lugar para descansar, al entrar todo estaba vacío, solamente estaba la bibliotecaria, aunque eso era de esperarse.
Fui hasta el lugar más apartado de la biblioteca y allí pude lograr descansar en paz.Era una hermosa pradera, estaba llena de niños acompañados por sus padres y sus mascotas, anhelaba estar ahí y aunque nunca había tenido la valentía de acercarme estaba decidió a hacerlo, solamente debía cruzar el gran lago y estaría rodeado de aquellas amables personas. Tras meditarlo unos segundos empecé a caminar y en menos de lo que esperaba ya me encontraba con ellos, las personas me miraban con asombro y eso era normal pero después iniciaron los gritos, todos huían y yo simplemente me preguntaba que había pasado, mire mis manos y de ellas salia algo de color negro-grisaseo, cerré mis ojos deseando que acabara y al abrirlos la tristeza me invadió, esa pradera tan hermosa que había visto durante tanto tiempo ya no estaba, en vez de eso era un lugar oscuro y horrible.
Baje la mirada deseando que nada de eso estuviera pasando, "Nicolás" escuche que alguien me llamaba y al levantar la mirada pude verlo, allí estaba Liam brindándome una calida sonrisa, sin pensarlo corrí a darle Un Fuerte abrazo, pero al llegar a donde se encontraba se esfumo dejándome nuevamente solo en aquel oscuro lugar.Desperté exaltado, a pesar de que ya debería haberme acostumbrado a aquellas pesadillas no era posible, siempre reaccionaba de la misma manera.
— Nicolás — dijo alguien a mis espaldas, di un pequeño salto tras escuchar la voz y me giré, mis ojos se abrieron de asombro tras comprobar que la persona que se encontraba allí era nada más y nada menos que Liam.
— Liam — dije mas para mi mismo, tal vez tratando de convencerme de que realmente él estuviera ahi.
— eh, hola ¿qué haces por aquí?— interrogó, di un pequeño Vistazo a mi alrededor e igual que antes la biblioteca estaba vacía.
— este... Me sacaron de clase— respondí tras unos segundos, me sentí avergonzado, el decir eso posiblemente me calificaba como un mal estudiante.
— oh, entiendo y pue...— antes de que pudiera continuar lo interrumpí, algo extraño pasaba, podía sentirlo era similar a la sensación que muchos conocen como deja vu, aunque obviamente no era igual, las imágenes de mi sueño (si es que así se le puede llamar) vinieron a mi cabeza y entonces surgió una pregunta extraña y al mismo tiempo tonta.
— ¿qué piensas de mi, Liam? — interrogue, vi la expresión de asombro que mostraba Liam aunque eso era de esperarse, la pregunta era extraña MUY extraña.
— eh, no entiendo— hablo él.
— es raro, lo sé pero ¿qué piensas de mi?— formule nuevamente, no entendía realmente que era lo que estaba haciendo pero aun así anhelaba escuchar su respuesta.
— bueno, pues pareces un buen chico — respondió e hizo una pausa— y le agradas mucho a mi hermana.
A pesar de lo simple que fue esa respuesta me sentía feliz.— bien y ¿qué piensas de que sea un oscuro?— cuestione de nuevo.
Pude ver nuevamente su cara de confusión y posiblemente también de incomodidad pero aun así tras dar un largo suspiro respondió.
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Fantastik¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...