---- narra Liam ---
Corría a toda prisa por ese tenebroso bosque,solo quería vivir y haría todo lo posible para lograrlo, lamentablemente no lo conseguí, ahí estaba, el hombre que me hizo sufrir como nunca, sonreía y me miraba con furia, empuño su daga y sin piedad ni lastima la clavo en mi pecho y en ese instante todo se volvió oscuridad.
Desperté de inmediato cubierto por sudor, no era la primera vez que soñaba cosas así con él, pero de igual forma siempre me afectaba de la misma manera. Me senté sobre la cama y mire la hora 8:39 a.m. Pensé en volver a dormir, pero recordé el trabajo que tenía que hacer con Nicolás. Y tuve que levantarme.
Por lo general, nunca me levanto temprano los fines de semana, siempre los aprovecho para "descansar", hoy por desgracia no pudo ser así, y aunque faltan más de dos horas para ir a hacer el trabajo ya estoy nervioso, no es por el hecho de que Nicolás sea un oscuro, es mas bien por otra cosa. Almenos hoy no tendré a Sophie ridiculizandome a cada momento, o eso espero, porque en reali........
-Liam, ¿estas bien?, ¿en qué piensas?-hablo Michelle, sacandome de mis pensamientos.
Iba a responder pero Sophie se me adelanto. Igual que siempre.-no es eso mamá, es decir, la pregunta no es en qué sino en quien-término de hablar y continuó con su desayuno. Sonriendo con picardia.
-eso ¿es verdad?, ¿conociste a alguna chica Liam?-pregunto Michelle (mi madre) con una sonrisa en su rostro. Supe al instante que estaba sonrojado, mis mejillas ardían, y las palabras no salían de mi boca.
Sophie inicio a reír, cada vez más fuerte, iba a hablar de nuevo, ¡no, esta vez no!.-eso es falso, ya tu sabes como es Sophie, imaginando cosas a cada rato-pude hablar al fin.
-lo que dice Liam es verdad, no estamos hablando precisamente de una chic.......
-SOPHIE, ¡BASTA!-me levante de la silla al instante, y la mire lo peor que pude, cómo se atrevía a decir eso, estaba furioso, y al mismo tiempo asustado y avergonzado, mis manos iniciaban a sudar y...... ¡ardían!, ¡LITERALMENTE!.
Asustado me aleje de la mesa e inicie a gritar y a saltar (se lo raro que es) quería que el fuego se apagará, ambas manos estaban ardiendo en llamas, no me estaba quemando pero podía sentir un calor muy fuerte. MUY FUERTE.-¡¿que es esto?!-grite muy alto, mire a mi alrededor con esperanza de que alguien me ayudara, pero eso no paso, Michelle continuo desayunando como si nada, y Sophie estaba ahogada en risa.
-tranquilo, debes calmarte y se te pasara-hablo Michelle con suavidad y un notorio desinterés.
-¡mamá me estoy quemando!-grite de nuevo, sin siquiera darme cuenta que le había dicho "mamá", pero no entendía como estaba tan tranquila, acaso ¿esto es tan normal? Porque nunca antes me había sucedido.
-ya te lo dije, no pasará nada, solo debes relajarte, es parte del proceso de todos los Osnimsixela, tu cuerpo aprenderá a controlar totalmente los elementos ¿no es eso bueno? -hablo en el mismo tono de antes, esto era normal, pero si se supone que mi cuerpo ya se había adaptado al control de elementos (y nunca me había incendiado). Por qué ahora lo estaba haciendo.
Inicie a respirar pausadamente, si debía calmarme eso haría.-Inhala y exhala, Inhala y exhala-Poco a poco las llamas fueron apagándose, y mis manos al fin estaban regresando a su estado normal. Gracias universo.
Me quedé aun de pie, ya respiraba normalmente, iba a sentarme de nuevo a terminar mi desayuno cuando sentí como mi cuerpo se empapaba de agua helada.-¡¡Sophie!!.
******
Mis nervios incrementaron más ahora que estoy frente a la puerta de Nicolás, y lo peor es que tengo unos ridículos guantes, según Sophie ayudara a que no me incendie otra vez ya que puede suceder de nuevo, cuando menos lo espere.
Al fin me decidí y toque la puerta, no se escuchaba nada adentro, estaba todo muy silencioso, sería posible que Nicolás no estu........
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Viễn tưởng¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...