———narra Nicolás———
Un desliz, eso fue lo que paso con Liam, me confundí un poco y me deje llevar, agradezco a Sophie que haya llegado en ese momento porque no quiero imaginarme lo que hubiera podido pasar, no es la primera vez que me sucede algo así y la ultima vez no termino nada bien, por eso tengo claro que ese tipo de cosas nunca terminan como esperas, además soy consciente de que eso fue simplemente un impulso, podría decirse que fue un error, pero a pesar de que eso fue un "error" no paraba de preguntarme ¿que hubiera pasado si lo hubiera besado? ¿él me hubiera correspondido? ¿por que quería besarlo? Y la más importante ¿siento algo por Liam?.
Cansado de “romperme la cabeza” de pensar, me levante y tome el diario dispuesto a escribir lo sucedido, después de todo se supone que ahí debía escribir acerca de mis emociones y eso haría.Muchas veces las personas se dejan llevar por sus emociones, y lamentablemente yo no soy inmune a ese tipo de cosas, hoy estuve a punto de hacer algo de lo que me muy probablemente me iba a arrepentir después, estuve a punto de besar a Liam, y estoy seguro de que si Sophie no hubiera llegado lo habría hecho, no se en verdad como fue que paso, en un momento sus manos estaban en llamas, traté de ayudarlo y así lo hice, pero luego de que lo hiciera no pude separarme de él, se veía tierno, asustado e indefenso, lo mire fijamente y mire sus labios, se vino a mi mente que se sentiría besarlo, y me decidí a hacerlo, creí por un momento que él se apartaría pero no fue así, se quedó inmóvil y eso me impulso aun más a hacerlo, pero antes de que sucediera Sophie se apareció, y "salvo el dia", no estoy muy seguro si Sophie apareció en el momento oportuno pero lo que importa es que apareció, evitando lo que sea que fuera a pasar.
Deje el diario sobre el escritorio, y me dirigí de nuevo a mi cama,quería dormir y necesitaba hacerlo, antes de que pudiera acostarme escuche un ruido en mi ventana, me aproxime a esta, abrí las cortinas y no había nada, observe la parte de abajo y tampoco, no estaba asustado pero si tenia algo de nervios, no podía evitar sentir que alguien me estaba observando y por desgracia no era la primera vez que sentía eso.
***
El domingo fue bastante aburrido, no hice nada interesante, mi hermana por otro lado salio de compras con mi madre y llegaron bastante tarde, según Arianna se encontraron con Román y por eso tardaron más, cuando ella mencionó a Román recordé que los del consejo habían dicho que me vigilarian, tal vez ellos eran quienes me observaban.
—otra vez me estas ignorando, enserio debes decirme que te pasa—habló Arianna haciendo lo mismo de siempre, interrumpir mis pensamientos.
—estoy bien, ya te dije que no me pasa nad...
—¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están?—esta vez fue Sophie quien me interrumpió, acaso ¿todos se confabularon para interrumpirme hoy?.
—hola—saludamos Arianna y yo al unísono. odio que pase eso. Pude notar que Sophie estaba sola el día de hoy, Liam no la acompañaba ¿le habrá pasado algo?.
—aww, que tiernos, en fin ¿qué tal su fin de semana?—interrogó Sophie.
Esta vez deje que mi hermana hablará y me sumergi de nuevo en mi mente.
Caminamos en silencio hasta llegar al colegio, antes de entrar ahí estaba de nuevo esa sensación de que me observaban, mire a todos lados pero no vi nada "Sospechoso", tal vez me estoy poniendo paranoico.Las clases iniciaron, aburridas como siempre, no preste mucha atención, en parte porque no tenía interés y también porque no dejaba de pensar si realmente me estaban vigilando, y si así era ¿por qué lo hacían?.
—señor Clayton, ¿usted que dice?—la voz de la profesora hizo que me exaltara, me estaba preguntando acerca del tema, creo, en realidad no tenía la más mínima idea de que se trataba la clase, ni que estaba sucediendo a mi alrededor.
—emm, lo siento no sé exactamente de que me habla—se escucharon varias risas por mi respuesta, ¿acaso la pregunta que me había hecho era tan obvia?.
—lo imagine—hablo de nuevo la profesora y continuó con su clase como si nada hubiera pasado.
***
Las clases terminaron y no ocurrió nada novedoso, estuve distraído la mayor parte del tiempo, al sonar la campana salí disparado, quería estar solo, así podría relajarme y pensar con claridad, hacia mucho tiempo que no iba a ese lugar, pero desde que nos mudamos aquí siempre iba a ese sitio y de alguna manera al estar allí podía sentirme en paz, me sentía incluso menos oscuro.
Al llegar al bosque me introduje en este, aunque no había regresado hacia más de un año, aun recordaba el camino perfectamente, después de caminar por más de media hora al fin había llegado, era una parte del bosque en el que la luz del sol entraba directamente lo que hacía que el lugar se vieron luminoso y agradable, justo por ahí pasaba un pequeño riachuelo que hacía que ese sitio fuera perfecto.
Me senté en la orilla del riachuelo e inicie a jugar con el agua (infantil lo sé), pensaba y reflexionaba acerca de lo que estaba pasando, de los cambios que había tenido en mi vida, inevitablemente no pude evitar recordar a Ryan, lo mucho que yo lo quería o mejor dicho lo mucho que lo amaba, porque sí desde hace mucho descubrí mi atracción hacia los hombres aunque no le he revelado eso a nadie excepto claro a Arianna, creo que Ryan fue mi primer amor pero ahora después de tanto estaba Liam ¿qué era lo que me pasaba con él?.—Liam—susurre.
Un ruido me saco de mi mente ¿Enserio? Tenia que sentir esto justo en este momento.—¿HAY ALGUIEN AHI?—grite mirando a mis alrededores, pero igual que siempre no había absolutamente nada, sin embargo podía sentirlo, podía sentir que alguien me espiaba.
—QUIERO QUE SALGAS DE AHI, ¿POR QUÉ ME ESTAS SIGUIENDO?—grite de nuevo, pero nada el silencio en el bosque se hizo más notorio.
Volví a sentarme en el mismo lugar, el tiempo pasaba, sabía que debía volver a casa antes de que anocheciera pero no quería hacerlo, quería quedarme me sentía en casa.
Cuando vi que el sol terminaba de ocultarse decidí ir a casa, había reflexionado lo suficiente o eso espero.
Al salir del bosque inicie a caminar rápido para llegar a casa, no quería que mi mamá se preocupara o pensara cosas que no son, decidí tomar varios atajos para llegar el bosque siempre estaba algo lejos, no sabia exactamente cuanto faltaba para llegar pero era consciente de que ya era poco, y fue cuando apareció de nuevo la sensación de que me observaban, decidí parar y respirar me estaba hartando de sentir eso.—¡ESTOY ARTO!—grite frustrado quizás demasiado, algunas de las farolas que iluminaban las calles habían estallado, amo mi suerte.
—valla, valla, justo así quería verte, en accion—hablo alguien en la oscuridad. Esa era la persona que me estaba espiando podía sentirlo.
—así que eres quien me vigila—fui directo, solamente escuche una risa y pasos que se acercaban hasta donde estaba.
—exactamente, hola Nicolas—hablo de nuevo, solo que a diferencia de las otras veces esa persona estaba frente a mi, al fin podía ver su rostro y desgraciadamente era un rostro desconocido.
Nota: ¡ahí está el capítulo! (no me digas), pues espero que les guste, no se si quedo demasiado raro y pos como siempre disculpen las faltas ortográficas, también si tienen alguna queja sugerencia o felicitación xD conuniquenmelo (educadamente). Gracias por leer.
PD: Hoy no digo: "si alguien algún día lee" porque se que almenos una persona si lee esta novela xD.
Saludos mariancilla 14
Y ¡saludos para todos!. (= ̄ω ̄=)/
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Fantasy¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...