Frente a mi ahora estaba quien me había observado por tanto tiempo, tenía muchas ideas de como era la persona que me espiaba pero nunca imagine que sería alguien como ella, porque sí, quien me observaba era una chica; parecía tener mi edad, su piel era morena, su cabello era negro y corto, me sorprendieron sus ojos ya que uno era de un color gris mientras que el otro era negro, era la primera vez que veía a una persona con los ojos así; estaba vestida totalmente de negro, era algo pequeña y delgada, posiblemente tenia apariencia de "niña buena" pero podía sentir la oscuridad que emanaba de su corazón.
-¿no vas a decir nada?, un hola, tal vez-hablo la chica.-¿Por qué me vigilan?-fui directo, no me importaban las presentaciones ni nada de eso.
-que maleducado, yo te vigilo porque es mi misión, ¿no es obvio?, los de mi aquelarre piensan que eres especial o algo así, y cuando llegue la guerra te quieren de su lado, por eso debía ver que tan bueno eres con tus habilidades y todo eso.
Entonces, después de todo los de mi aquelarre tenían razón, la guerra si se aproximaba y los ocanzel ¿me querían de su lado?, es ridículo yo nunca estaré del lado oscuro, aunque mi corazón este teñido de negro, nunca traicionaré a mi aquelarre.
-largate y dile a los tuyos que nunca estaré de su lado, no vuelvas a espiarme y aléjate, agradece que no te capturó y te entrego, ahora adiós.-dije e inicie a caminar, la chica no me siguió, se quedó en el lugar en el que se encontraba. Aunque no es como si me fuera a atacar y obligarme a ir.
-no importa, aun tienes tiempo para pensar. Nos vemos, ah y por cierto soy Irina, un gusto.-hablo ¿Irina?, me gire para encararla y repetirle que la respuesta era no, pero ella ya no estaba.
***
Sin duda he dormido increíblemente bien, sin preocupaciones, sin temores y sin nada que me agobie. Ruego porque eso continúe así, siempre cuando todo parece marchar de maravilla llega un nuevo problema y lo arruina todo.—¡buen día!—salude alegre a mi hermana y mi mamá, ambas estaban desayunando, me observaron algo sorprendidas por mi comportamiento pero hasta yo estaba sorprendido, me sentía como nunca.
—creo que alguien se levantó feliz—hablo mi madre y me brindó una cálida sonrisa.
Solamente asentí y me senté al lado de mi hermana para comer mi desayuno, no se porque pero estas tostadas me sabían mejor que nunca.Al terminar de desayunar, termine de organizarme y junto con mi hermana me dirigí al colegio. Arianna estaba mal, algo le pasaba sentía la tristeza de su corazón ¿cual era el motivo de su tristeza?.
—creo que tienes algo que decirme, así que te escucho—ella me miró y soltó un suspiro ¿así de grave era lo que le pasaba?
—es algo de lo que no puedo hablarte, lo siento—me miró por un momento y siguió caminando, pero ¿por que no me lo decía? nosotros siempre nos contábamos todos nuestros problemas por muy graves o ridículos que fueran, siempre los compartíamos pero ahora ¿no quería decirme? o tal vez había una fuerza mayor que se lo impedía.
—¿es broma?, Arianna tu y yo siempre nos contamos todo, y además sabes que si no me lo dices puedo averiguarlo.
—mira ahí van Liam y Sophie, es mejor alcanzarlos e ir con ellos—dijo ignorandome totalmente y empezó a correr ¿desde cuando mi hermana hacia algo como eso? aunque posiblemente era por huir de nuestra conversación pero eso no importa de todas formas terminaré enterandome de lo que le sucede.
—eh, pero que chico más maleducado, ¿ahora nos odias?, ya no saludas, como cambian los tiempos, eres ingrato creí que me querías—escuche los reproches de Sophie, estaba tan perdido en mi mente que no me di cuenta en que momento estuve con ellos. Y preciso estoy al lado de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Fantasy¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...