Toda acción trae una reacción, es un dicho bastante común y en lo que tengo de vida me ha resultado bastante cierto, soy consciente de que lo que hago esta mal, Irina a pesar de ser una chica agradable pertenece a los ocanzel y si algo me han enseñado es que nunca NUNCA puedes confiar en un ocanzel. Ese pensamiento me atormenta y no sale de mi cabeza pero aun así no le presto la suficiente importancia, deseo aprender más acerca de los oscuros porque al fin y al cabo yo soy y seré un oscuro.
Cerré el diario y di un largo suspiro; Me sentía en parte mal y temia por lo que fuera a pasar a futuro, porque tal vez sería grave y mucho.
Salí De mi habitación para ir a desayunar, Arianna al parecer ya estaba lista para salir, solo faltaba yo. Era curioso como pase a ser al que tenían que esperar cuando siempre era lo contrario.
-Al fin llegas ¿desde cuando eres tan lento?-interrogó mi hermana al verme llegar, ni siquiera un "Buenos Días".
-Buenos Días Arianna-dije ignorando su pregunta y enseñándole indirectamente algo de "modales".
-Buenos Días, ahora muévete que llegaremos tarde-dijo y se marchó directo a la puerta.
Termine de comer lo más rápido que pude y después de cepillar mis dientes salí de la casa junto con Arianna.-hay dios, allí están -hablo ella interrumpiendo el corto silencio que se había formado, pude ver que un poco más adelante estaban Sophie y Liam al parecer esperándonos.
Al llegar donde ellos se encontraban deje que mi hermana hablara primero, no quería que nos sincronizaramos y parecieramos un par de robots.
Salude a los chicos amablemente, sophie respondió extrovertida como siempre y desbordando alegría eso ya no era algo nuevo, lo que si me sorprendió fue que Liam mostró una pequeña sonrisa tras saludarlo, él me había sonreído; definitivamente tal vez mi día me deparaba algo bueno tal vez...***
Las anteriores clases fueron muy aburridas y definitivamente tener clase de química a las dos últimas horas es algo pésimo y aún más con el profesor que nos enseñaba, un viejo probablemente a punto de jubilarse con un genio insoportable. Lo unico que de un modo u otro me agradaba era que Liam estuviera en la clase, con el tema de Irina me había olvidado un poco de lo sucedido con Liam, pero después de esa sonrisa algo en mi despertó de nuevo, algo que como todo lo que me pasaba posiblemente sería malo.
La clase inicio y tal y como esperaba igual o aún peor que las anteriores, me perdí en mi mente, realmente no deseaba prestar algo de atención, quería pensar, soñar con una vida diferente porque la única manera de que así fuera era precisamente imaginando.-entonces Clayton ¿esta de acuerdo?-interrogó el profesor sacándome de mi mente, ¿estar de acuerdo con qué? Por cosas como esas es que prefiero prestar atención. Valla suerte.
-Mmm si, claro-respondí tras unos minutos, aunque no tenía idea de que estuviera hablando preferí dar un si como respuesta.
-lo ve señor Parker, no hay inconvenientes. Bueno continuo entonces-dijo el profesor y continuó, entonces pude darme cuenta de lo que hacíamos: un trabajo en grupo. Ahora no estaba seguro de que tome la decisión correcta al responder que si, llego a mi mente la última vez que trabaje con Liam y definitivamente no fue espectacular, al menos no era un trabajo en parejas, al parecer eran grupos de tres.
Al finalizar la clase tome mis cosas y me dirigí junto a Liam, debía preguntar con quien trabajariamos y que debíamos hacer, me sentía algo nervioso pero aun así continúe hasta llegar a su lado.
-hola Liam-dije al llegar, el solamente se giró y se quedó en silencio ¿dónde estaba el chico sonriente de esta mañana?
-bueno quería saber que es lo que tenemos que hacer en química con quien y todo eso-continúe y me quede esperando su respuesta, respuesta que estaba tardando demasiado en ser dada.-ehm si, eh tenenos que hacer una investigación sobre el tema que estamos trabajando-hablo Liam con una expresión que no pude descifrar, parecía nervioso, al mismo tiempo enojado y sin interés.
Dicho esto se alejó del lugar sin decir una palabra más.
Suspire y también me dirigí a la salida, le explicaría a Arianna que tenia algo que hacer e iría al "punto de encuentro" con Irina, estaba ansioso por saber que era eso que me quería regalar porque posiblemente me ayudaría a saber más acerca de lo que soy.***
Tal y como lo planee le explique a Arianna que iría a otro lugar y así lo hice, ella no presto mucha importancia y siguio junto con Sophie lo cual fue bastante bueno, no quería ni sabia que explicación dar.-pero que concentrado estas hoy-hablo alguien o mejor dicho Irina a mis espaldas logrando que diera un pequeño salto, fue bastante silenciosa al llegar tanto que ni siquiera pude percibirla.
-hola Irina.
-hola Nicolás, veo que te asuste un poco-sonrío-bien hoy no puedo quedarme mucho tiempo así que lo prometido es deuda he aquí tu regalo-dijo mientras me entregaba algo cuadrado envuelto en papel. Lo tome y no sabia si abrirlo al instante sería descortés pero moría por ver que había dentro.
-gracias-dije e inicie a desenvolver el dichoso regalo, al terminar pude ver al fin lo que había dentro, un libro.
-¡taran! Bueno eso que te di es el libro que todo oscuro debe leer, dice nuestro origen y todas las cosas que podemos y no podemos hacer, increíble ¿no? -hablo ella emocionada al parecer, e igual estaba yo, al fin podría saber que es lo que en realidad puedo conseguir, al fin sabría cual es mi verdadera naturaleza.
-de verdad gracias-dije y Le brinde una sonrisa.
-de nada, ahora si debo irme. Adiós Nicolás-dijo y esta vez me fije en ella, quería saber como era tan rápida, pero a diferencia de las otras veces inicio a internarse en el bosque lentamente.
Decidí irme directo a la casa, quería iniciar a leer ese libro cuanto antes, al fin podría saber que era lo que todos estaban empeñados en ocultarme.
Al llegar a mi casa subí directo a mi cuarto,le dije a mi mamá que no tenía hambre y para mi suerte no dijo nada. Entre a mi habitación y cerré La puerta, no quería ni imaginarme que pasaría si mi hermana o mi mamá me descubrieran con ese libro.
Y el momento al fin había llegado, abrí el libro e inicie a leer.Oscuros
Los oscuros son aquellos conocidos como los portadores del mal y de las tragedias, antiguamente eran muchas veces adorados por aldeas de humanos quienes los buscaban para obtener beneficios de ellos obviamente con un precio muy alto.
Con el tiempo desarrollaron muchas más habilidades que las de sus rivales conocidos como portadores de luz, o los iluminados, quienes se esforzaron por "proteger" a los humanos, asesinando a todo oscuro que se interpusiera en esa supuesta protección. Desde ese día inicio una guerra entre ambos bandos y con el pasar de los tiempos la guerra continuo, ambos lados adoptaron nombres e iniciaron a ser conocidos como los ocanzel y los omnisixela, siendo los primeros los portadores del mal.Pause mi lectura y decidí buscar algo de mas interés, la historia de la rivalidad era algo que ya todos conocíamos y aunque era importante no era precisamente lo que yo anhelaba saber, porque a pesar de que a mi me ocultaron bastante sobre los oscuros, los orígenes del porqué de la rivalidad entre ambos aquelarres era algo que todos necesitábamos saber y por ende a todos nos lo enseñaban aunque la historia no era exactamente como decía en este libro. Inicie a pasar las hojas solamente leyéndo los títulos hasta que el fin encontré lo que buscaba y quería conocer:
HABILIDADES OSCURAS
Nota: he ahí el capítulo (después de tanto tiempo). Perdonen las faltas ortográficas! (¬_¬) y espero que les haya gustado y pos no olviden que pueden votar ☆☆ '︿'.
PD: alguien me pregunto "¿donde esta el yaoi?" pues calma, calma que esta historia recién comienza.
Saludos! (○゚ε゚○)/
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Фэнтези¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...