Capítulo 1

111 10 2
                                    

Se supone que la mejor forma para desahogarme sin herir a nadie es escribiendo. Primero inicio diciendo que la idea de llevar un diario nunca fue mía, fue de mi madre.

Mi nombre es Nicolás. Clayton, pertenezco al aquelarre Osnimsixela y soy un oscuro.
Fin.

-bueno, eso es todo ya escribí lo que me dijiste ¿puedo irme ya?-estaba desesperado, yo no quería escribir un diario eso era para las chicas, aunque según mi madre me ayudaría a ser menos "oscuro"-como se eso fuera posible-simplemente era absurda esa idea ¡absurda!.

-Nicolás por favor, creeme que eso te ayudará, si inicias desde hoy y lo haces a diario cuando estés triste o enojado no habrán accidentes como el de hoy. O acaso ¿quieres que eso siga pasando?.

-¡mamá!, no tuve la culpa, no quería hacerlo fue un accid..........

-un accidente, lo sé-interrumpió y bajo la mirada, estaba decaída y era totalmente mi culpa si tan solo fuera más como mi hermana la vida sería más fácil, para todos.

-esta bien, escribiré el diario-le dije resignado, no quería causar más problemas suficiente tenia con lo que ya había sucedido-solo dime exactamente y paso a paso lo que debo hacer.

-bueno iniciemos, debes empezar escribiendo lo que eres y como te sientes de serlo, describete e igual a tu familia, escribe todo aquello que te hace feliz y también lo que te pone triste o enfadado. De ese modo te desahogaras y tus poderes estarán bajo control.

-si tu lo dices, espero que así sea-dije y tome el diario dispuesto a escribir acerca de mi "maravillosa" vida.

Bien, mi nombre es Nicolás Clayton, tengo 17 años y pertenezco al aquelarre Osnimsixela pero no soy como los demás que pertenecen a este aquelarre, yo nací con corazón oscuro, así que prácticamente soy y seré "malvado".
Al igual que todos los de mi familia tengo "habilidades" especiales, puedo hacer flotar objetos, personas y quien sabe que más, puedo congelar las cosas y de igual modo producir fuego, eso e infinidad de cosas pero en lo personal eso es lo preferido de todas mis "habilidades".
Al ser "oscuro" soy algo más poderoso que el resto de mi familia e incluso de mi aquelarre. Tengo una hermana gemela llamada Arianna ambos somos muy Unidos y la verdad es que de todos es la única que realmente me acepta como soy. Mi madre es Regina Morgan y mi padre fue Roger Clayton, murió hace 10 años y desde entonces solo somos mi mamá, mi hermana y yo.
Soy alto, creo que tengo buen físico (almenos eso me han dicho) mi cabello al igual que mis ojos son totalmente negros, mi tez es blanca algo bronceada.
Me enoja bastante la gente hipócrita y orgullosa y la verdad no creo que haya algo que me haga realmente feliz.

-bueno eso esta mejor, puedes retirarte ya, y no olvides escribir, ya verás lo mucho que te servirá-hablo mi madre, y se veía que esta esperanzada de que eso funcionará, y esta vez no la defraudare.

-si, no lo voy a olvidar, descuida-dicho esto salí del despacho de mi madre y me dirigí a mi habitación. Anhelaba descansar, necesitaba hacerlo.

Nota: pues bien este es el primer capítulo, espero guste (si es que alguien algún día lo lee). Y si es el caso y alguien lee voten y comenten. XD

PD: disculpen las fallas ortográficas, soy novato y en vez de juzgarme, podrían ayudarme para así conseguir mejorar.
^.^

Villano (yaoi/gay) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora