"la vida solo te pone las pruebas que eres capaz de superar", era una de las cosas que me decía mi padre cuando me sentía mal, ahora pienso que eso es totalmente falso, no creo que pueda superar todo lo que estoy viviendo. Es duro, demasiado, decidí escribir a la 1:25 a.m porque estoy en crisis, me entro la depresión y me esta matando, quiero destruir, gritar, llorar, matar, así es, se supone que escribir me ayuda a desahogarme, pues ojala así sea.
No estoy seguro de qué escribir, los motivos de mi depresión, son algo obvios, me siento mal con migo mismo, por ser como soy, antes tenia una pequeña luz de esperanza, esa luz ya no existe.
Después de que regresamos de Abrafron, nadie dijo nada, mi mamá estaba preocupada, mi hermana triste, y yo al borde del suicidio. A pesar de todo hubo algo que me asombró, vi a Liam el hermano de Sophie, en Abrafron, eso quiere decir que pertenecen al aquelarre, también quiere decir que ya saben lo que soy, ya saben que soy peligroso y como todos se alejaran de mi, maldita sea mi vida.Arranque la hoja y junto con el diario los arroje lejos, ya no tenía ánimos de escribir, todo salia inconcluso y sin sentido. Me tire sobre la cama, tome una almohada y la coloque sobre mi rostro, grite con ira y tristeza, no quiero ser así.
-¿por qué?-susurré y poco a poco Morfeo se apiado de mi y llego en mi rescate.
******
Aquí estoy camino al colegio, por más que insistí a mi madre para quedarme en casa ella no acepto, según ella el hecho de ir al colegio "hará que sea un hombre mejor". Ya estoy en duda de si eso es posible.
Todo el camino fue silencioso, mi hermana esta algo sería, y yo no estoy de humor como para hablar, solo quiero tranquilidad.-OH DEUS MIO, ¡tu eres del aquelarre!- me gire para encontrar a Sophie dando saltos y pequeños gritos.
-hola sophie-hable sin ánimos, su alegría solo me deprimia más.
-y eres un oscuro-hablo esta vez algo más bajo, bien llego el momento en el que se aleja de mi, típico-¡¡M-E E-N-C-A-N-T-A!!.
Bueno, para que negarlo fue un placer haberla conoc..... Espera, ¿qué?-¿qué fue lo que dijiste?-interrogué, debía comprobar si mi mente no me estaba engañando.
-que me encanta, eres un oscuro, todo un chico malo, como desearía que mis amigas estuvieran aquí, y dime ¿qué se siente ser malvado? ¿Has matado a alguien? ¿conoces a muchos oscuros? ¿Odias a los de nuestro aquelarre? Y la más importante ¿por qué no me lo dijiste?.
No alcanzaba a asimilar la cantidad de preguntas que me hizo, era gracioso, aunque ¿de verdad no me odiaba o me tenía miedo?, esto era una novedad, sin siquiera pensarlo me había subido el ánimo, gracias Sophie.-tu si que eres única, y pues ser malvado se siente normal, creo, nunca he matado a nadie y espero nunca hacerlo, no conozco a ningún oscuro, no odio a tu aquelarre porque yo también pertenezco a el, es solo que soy diferente y si no te lo dije fue porque esta prohibido y creí que eras una persona normal.
-agh, este es mi sueño hecho realidad-hablo e inicio a aplaudir, ¿ella es normal mentalmente?.
-¡¡Sophie!!, ¿qué haces aquí?-Liam apareció de la nada, y la agarró bruscamente, nunca lo había visto actuar así con ella, aunque quizás era porque hace un día que los conozco.
-sueltame o te golpearé-dijo Sophie y su hermano obedeció (wow)-y acaso no ves, estoy hablando con Nicolás.
-¡exacto!, ya tu sabes que él es un oscuro-susurro lo último (como si no pudiera escucharlo, dah).
-lo sé-respondió ella y se encogió de hombros.
-lo siento Sophie pero no debes hacer esto-hablo de nuevo Liam y agarro a su hermana de nuevo, solo que esta vez con más fuerza.
Suficiente.-oye, sueltala-hable y agarre el hombro de Liam, éste se giro de inmediato.
-tu ni me toques, idiota-dijo él y dio una palmada a mi mano.
Y eso que yo soy el impulsivo.-eso fue tan gay, ¡me encanta!-hablo Sophie mientras reía.
Sentí mis mejillas arder, pocas veces pasa y no se hace muy notorio, pero esta vez no podía evitarlo. ¿qué fue lo que hice?.
Toque mi cabeza nervioso y la mire, para mi sorpresa ella no me miraba, observaba a su hermano, quien estaba totalmente sonrojado.-ukes, ukes-dijo mientas le daba palmaditas a Liam.
En ese instante sonó la campana, y todos se dirigieron a sus respectivas clases, me despedí y me dirigí a mi clase de historia, ¡que emoción! (nótese el sarcasmo), escuche un "ahh" por parte de Sophie pero no le preste mucha atención, y continúe mi camino a clase.******
Al fin es la última hora de clase, lamentablemente es biología, es la primera vez que nos darán esta área, aunque hace ya más de tres meses que iniciaron las clases, la profesora que nos enseñaría no había llegado aún, pero lastimosamente ya lo hizo, aun así me reconforta que pronto podré irme a casa, el día se fue corto, en los descansos como era de imaginarse Sophie no se me despegó (literalmente), Liam la acompañaba pero si antes no hablaba ahora si que menos, me miraba con ¿repudio? O tal vez miedo, quien sabe.
Entre al aula, aunque no llegue tarde, la mayoría de puestos estaban ocupados, observe a todos los de la clase y solo pude ver una cara conocida, Liam. Me ubique en mi puesto y poco después llego la profesora, se veía que era de esas profesoras relajadas pero al mismo tiempo estrictas.-buenas tardes, chicos, mi nombre es Zenia Graham, pues obviamente soy su profesora de biología. Un gusto.
Acto seguido inicio a llamar a lista. No preste atención a los primeros nombres, solo volví a la realidad cuando dijeron el mio, poco después escuche el de Liam, "Liam Parker", en ese instante comprendí el por qué de su posible odio hacia mi, los oscuros mataron a su padre.la clase no estaba aburrida, pero tampoco era la más entretenida, lo bueno era que los temas estaban super fáciles. Muy fáciles.
-bien chicos-hablo zenia-como recién llego les tengo un regalo muy especial.-se escucharon aplausos, ningún profesor tenia detalles con nosotros así que era una maravilla-tendran que hacer una exposición, pero descuiden será en parejas-se escucharon los abucheos, mientras la profesora reía divertida, valla regalo.
-Okey, silencio, por favor iniciare-hablo de nuevo zenia.
-Lauren trabajarás con Jhon, Lucía con Marcus, Roberto con Michael, Nicolás con Liam, Jackson con Leo.............
La profesora continuo mencionando las parejas, yo por otro lado estaba impresionado y al mismo tiempo decepcionado, me tocaba justo con la persona que me Odia. Que suerte.
Terminadas de organizar las parejas y asignarles el tema sonó la campana, y todos salieron velozmente. Yo por otro lado preferí salir de último, no había planeado nada acerque de la exposición con Liam, tal vez la haría solo, que mas da.
Me levante dispuesto a salir pero antes de hacerlo alguien me llamo.-Nicolás, ¿Cómo haremos la exposición?-interrogó Liam.
-no sé, es mejor reunirnos, mañana tal vez ¿qué dices?-interrogué.
-Si-respondió algo tímido este si que era diferente a su hermana.
-OK entonces nos encontramos a las 11:00 a.m, ¿voy a tu casa o vienes a la mía?.
-es mejor en tu casa-respondió y se marchó. De igual modo también lo hice yo.
En mi casa será.
Nota: ahí está el capítulo, igual que siempre espero que si alguien lo lee le guste, perdonen las faltas ortográficas, y si hay alguna sugerencia, queja, o felicitación (si claro felicitación, sigue soñando), por favor haganmelo saber (educadamente).
PD: ¿qué pasara en la casa de Nicolás?, bueno eso se sabrá pronto xD.
Saludos! \(〇_o)/
ESTÁS LEYENDO
Villano (yaoi/gay) [Pausada]
Fantastik¿Cómo te sentirías al Saber que desde que naciste estas destinado para pertenecer a la oscuridad?. Bueno, justo eso le pasa a Nicolás, un joven de 17 años diferente a todos los demás, pertenece al aquelarre Osnimsixela pero a diferencia de las pers...