Esto es vivir [Flores y estrellas]

19.8K 2.2K 350
                                    

Capitulo 14: Esto es vivir [Flores y estrellas]

— ¿Qué mierda estas haciendo? — cuestionó Sasuke. Él y Naruto llevaban caminado por lo menos, veinte minutos y no llegaban a ningún lugar. Sasuke se maldijo a sí mismo por haber permitido que Naruto le vendara los ojos y lo llevará a "tomar un paseo".

— Te mostraré porque la vida es hermosa y que es vivir. — respondió con una gran sonrisa en su rostro aunque Sasuke no pudiera apreciarla. Se detuvieron de golpe y Sasu casi cae al suelo empujando su mano al aire, esperando que pudiera golpear al rubio pero fue más rápido y lo esquivo. — No te muevas.

—¿Qué? ¿Acaso me vas a violar? — río amargadamente. Naruto se agachó y corto una flor del pasto. Era blanca, con el centro amarillo y con bolitas. Desconocía el nombre de esa flor, pero fue la que más le llamó la atención. Resaltaba entre las demás. Como Sasuke. Abrió la mano de su amigo y sintió que un escalofrío le recorrió la espalda al tocarlo. Puso la flor en la mano de él.

—Cuidado, no la vayas a aplastar.

— ¿Qué es esto? — con su mano libre, comenzó acariciar los pétalos de la ángelical planta — ¿Una Flor? — arrugo su nariz. Realmente no le gustaban las flores o nada de eso, de la tierra, las cosas sucias que podrían arruinar su ropa o sus manos perfectamente levadas.

— Enfocate en las cosas naturales. Nunca vamos a nuestro jardín y al mirar una planta decimos, o esa planta sería mucho más linda si estuviera más rosa, o más enanita. La naturaleza nos crea a la perfección, a cada uno de nosotros. A pesar de que a veces no te sientes bien contigo mismo o sientas que serias mejor sí fueras así o de otra manera, tienes que recordarte que eres único e irreemplazable. Que estas aquí por una razón, un motivo. Jamás te subestimes o te sientas menos. Sí muere una flor, se marchita de pena un jardín.

— ¿Cómo sabes todo esto?

— Porque me he sentido así. Ahora, vamos, tenemos mucho que hacer todavía. — Sasuke estaba confundido. No entendía el empeño de Naruto en querer hacerlo comprender el porque de la vida. Él estaba bien .  .  . parcialmente. Pero ni puso ningún objeción cuando volvió a tomar su muñeca y lo jalo nuevamente. Caminaron menos. Y esta vez Naruto le aviso cuando detenerse. Sintió unos dedos rozarle el cabello. Naruto desamarrara el pañuelo que cubría los ojos de Sasuke. Lo primero que vio fueron estrellas. No sabía donde estaba, jamás había estado allí. El cuarto era oscuro totalmente y sólo lo iluminaban pequeñas estrellas brillantes adheridas a la pared. Sonrió. Las estrellas sí le gustaban —. Me gustan las estrellas  porque son como las flores. Ni siquiera señalas sus imperfecciones, porque son las que las hacen bellas y las hacen resaltar del resto, justo como a ti. Sólo porque algunas quinientas no están brillando ahora, no significa que no puedas lograr ser como ellas. — una vez que Naruto dijo eso, Sasuke podía jurar que todas las pequeñas y falsas estrellas brillaron un pico más.

Esto es vivir . . . — murmuró mientras acariciaba los picos de una estrellita.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora