Esto es vivir [Jardines]

17.8K 2.2K 809
                                    

Capítulo 15: Esto es vivir [Jardines]

Sasuke arrugo su nariz mientras el penetrante aroma de demasiadas flores intoxicaba su nariz.

— ¿Te gusta estar aquí? — movió sus manos matemáticamente. Naruto asintió mientras miraba los pequeños pétalos de rosas y gardenias tirados en el piso. Marchitos.

— Cultiva tu propio jardín en lugar de esperar que alguien te traiga flores. — susurro mientras arrancaba una hermosa rosa roja, una gota de sangre se deslizaba por el tallo de la flor. Naruto se la extendió a Sasuke y ambos sonrieron.

— ¿Tu plantaste esto?

— Si.

— Es hermoso.

— Lo sé.

— ¿Sabes qué o más bien quien es hermoso también? — negó con la cabeza y lo miró de reojo. Sasuke sonrió egocéntrica mente— Yo.

— Eres un Baka, Teme. — le dio un pequeño golpe a su compañero y ambos sonrieron.

— Pero así me quieres, Dobe.

— Pero así te quiero.— confirmó. Sasuke sonrió y decidió sentarse en el pasto, dándole una oportunidades la naturaleza de " hacer algún efecto curativo en él", cruzo sus piernas hasta quedar en la posición de rezo. Naruto lo imito.

— ¿Naruto? — sacudió el hombro del rubio un poco, había cerrado los ojos.

— Dime.

— ¿Me haces otro CD? — sonrió aunque su amigo no se tomara la molestía en verlo.

— Por supuesto.

— Naruto . . .— el suspiro y abrió los ojos.

— ¿Qué es?

— Gracias por enseñarme el arte.

— Oh, Sasuke . . . el arte eres tú.

Sasuke se sonrojo y aparto su mirada inmediatamente de él. Naruto sonrió amplia mente mirando de perfil a su amigo, cual su mejillas tenían un color rosado que quedaba perfecto con su piel pálida. Se junto más hacia él, intimidando más al Uchiha cual miraba de reojo la cercanía que tenía con el rubio.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora