Capítulo 16: Oh, mierda.
Cuando Naruto sacó su celular para revisar la hora, casi le da un ataque al corazón al ver en su pantalla de inició que tenía cinco llamadas pérdidas de su posesivo novio, Sai. Suspiro y entró en un dilema acerca de sí debía llamarlo de vuelta o no, porque significa una pelea. Al final decidió que sería peor sí no le devolvía las llamadas. Entro al contacto y marco el número.
— Hola, Sai . . .
—Naruto, me preocupaste, ¿donde estuviste?
— En la escuela, ya sabes. — no era todo mentira, porque él y Sasuke jamás salieron del campus pero de cualquier manera no se sentía bien. Sasuke lo miraba sentado en el pasto con una expresión ajena a la situación. Naruto le regalo una sonrisa.
— ¿Solo? — bufo al escuchar esa pregunta. Sai no era su madre y no tenía derecho de interrogar así.
— Con amigos. — aseguró —. De cualquier manera no es asunto tuyo. — y al instante se arrepintió de haber dicho esas palablaras. O mejor dicho, de haberlas dicho con él.
— ¿A qué te refiere con que no es asunto mío? Eres mi novio, y eres mi asunto.
— Como sea, no llame para pelear, ¿Querías algo?
— ¿Te apetece comer algo? ¿Comida china, tal vez?
— Eeeh, sí ¿Puedo llevar a alguien? — hubo un breve silencio que lo incomodo.
— ¿A quién?
— Sasuke. No se siente bien, su ex novia . . .
— No me agrada.
— A él tampoco le agradas pero no quiero que este sólo ahora . . .
— Como quieras, Naruto-kun. Te veo allí en diez. — y sin más corto la llamada. Estuvo abrumado y confundido. Y arrepentido.
— Sasu, vamos a comer algo. — su compañero sonrió mientras se levantaba del pasto y sacudió sus pantalones ya que algunas plantas secas se habían adherido a él.
— ¡Sí! — grito entusiasmado. Desde hacia un buen rato su estómago demandaba comer algo rico y grasosom — ¿A donde vamos?
— A comer comida china.
— Suena asombroso.
— Vamos, tomáramos el autobús — y Sasuke no supo que fue, instinto o impulso pero tomó la muñeca de Naruto. Él sólo se giro para verlo y sonrió no le apartó la mano. En lugar de eso, se aferró a la mano de Sasuke también.
Al llegar a la parada tomaron el primer bus con dirección hacia el centro. Algunos personas los miraban, miraron sus manos y hacian muecas, otras sólo pretendían no mirar, pero también habia gente que los miraba y sonreían. Llegaron a la parada demasiado rápido para el gusto de ambos. Naruto disfrutaba los paseos en carro. Le soltó la mano, Sasuke sintió un pequeño vacío.
— Allí es. — Naruto indicó mientras caminaba hacia el gran restaurante de comida china, con las manos metidas en sus bolsillos como que tratar de que Sasuke no las volviera a tomar.
Al entrar al lugar lo primero que Sasuke notó fue que Sai estaba sentado en una mesa al fondo mirando su celular. Sus músculos se tensaron al instante.
— Sai esta allí. — se atrevió a decir.
— Si, él nos invitó. — dudó que "invitó" fuera la palabra correcta, porque no pensaba que Sai quisiera verlo allí. Dispuso que había invitado a su novio, y Naruto lo había invitado a él. Haría un terrible mal tercio. Llegaron a la mesa y tomaron asiento. Había mucha tensión.
— Hola, Naruto. — se inclinó y beso la mejilla del rubio.
— Sai.
— Oh, mierda. — murmuró Sasuke poniendo las manos sobre su estómago.
— ¿Sasuke? ¿Qué tienes? ¿Estas . . .? — y no pudo completar la oración, él ya había vomitado en los zapatos de Sai. Sus ojos negros parecían las entradas al infierno y se veía de lejos que estaba muy enojado. Todo empeoró cuando se levantó del lugar donde estaba y se lleno de coraje, su puño derecho aterrizó en el ojo de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ
Romance"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando enamorarme. Pero . . . Termine estropeando todo lo que creía correcto y no me arrepiento. Advertencia: esto es terrible tóxico, jeje. Lo mejor...