Capítulo 6: Leyendo nuevas sorpresas

39.4K 1.5K 218
                                    

Al dia siguiente se llevaron a Elissa, cubierta por una sábana blanca. Roby, el segurata, tuvo que buscar la ficha de la chica para rellenarla con los datos de esta. Cojió un tamburete y puso un pie en el objeto. A continuación se impulsó y se subió a este. Alzó la mano hacia la estanteria y seguidamente cojió un ancho cuadeno. Empezó a buscar por orden alfabético cuando el tamburete se empezó a balancear haciendo así que el segurata perdiese el equilibrio y se cayese al suelo. El cuaderno también se cayó haciendo así que todas las fichas que habían en su interior se saliesen y se quedasen en el suelo. Roby se levantó un poco dolorido. Levantó la mirada y vió todos los papeles mezlados en el suelo.

《Jolin ahora a buscar una ficha entre mil de ellas》-pensó mosqueado-

Rebuscando entre las fichas encontró las fichas de los tres niños:

Las miró con temblor en la mirada. No se podia resistir. Queria saber mas cosas de estos niños. Sacó las tres fichas de los portafolios y empezó a leer:

Freddy Lawder Parker: Nacido en el año 1941 ( 9 años ) concretamente en la ciudad de Houston. Se crió con sus padres en una pequeña casa a las afueras de la ciudad. La madre se llama Agatha Parker ( 38 años ) y el padre Frank Lawder ( 43 años ). Es hijo único. Fue a una escuela no muy conocida de allí. Era buen estudiante pero también era bastante solitario. No se solía relacionar con sus compañeros. A pesar de sus excelentes notas sus compañeros decían que era muy raro, decían que a veces hablaba solo. En su casa se relacionaba mas pero ahun así pasaba mucho tiempo solo. Todo lo malo empezó und dia normal, por la tarde sobre las 16:00 cuando su madre lo llamó para merendar. Freddy no contestaba. Agatha subió a su habitación a ver que estaba haciendo y al habrir la puerte se encontró a su hijo con una navaja posándola sobre sus muñecas. Otra vez se intentó colgar en su habitación con las sábanas. Otra vez se intentó suicidar con la misma navaja y así hasta 19 veces dejando así señas en sus muñecas, cuello etc. Sus padres ya no sabían que hacer así que decidieron ingresarlo en este centro para que se recupere. Se le ingresa por intento de suicidio varias veces con objetos punzantes, sogas etc. No se le permite utilizar ningun objecto cuyos inconvenientes sean los anteriores.

Sarah Palird Jonkey: Nacida en el año 1938 ( 12 años ) en la ciudad de Houston. Se crío con sus padres en una casa muy pequeña en un pueblo de Houston. El nombre de los padres son: Anastasia Jonkey ( 40 años ) y Richard Palird ( 45 años ). Es hija única. Sarah fue a una escuela de grado medio a a las afueras del pueblo. Todo empezó cuando una mañana empezó a ver cosas, cosas sobrenaturales como personas que nadie podía ver. Todo eso fue evolucionando cuando su madre le compró un osito de peluche con ojos de botones. Ella decía que por las noches se contaban ambos, secretos y que también cuando estaba durmiendo y se despertaba lo oía reirse, una risa maléfica. El caso es que, Sarah le cosió la boca al osito para que no contase los secretos que le contaba. Lo más aterrorizante fue cuando la niña se quedó a casa de una amiga suya a dormir por problemas familiares. Sarah se levantó de la cama y fu hacia su amiga y le dijo que su amigo quería jugar con ella. La amiga no veía a nadie. Entonces fue cuando el supuesto amigo de Sarah se adentró en su cuerpo y mató a su amiga. Y como esta en cuatro ocasiones mas. Su família la ingresa en este sitio para intentar curarse. 

Jerry Scream Frider: Nacido en el año 1938 ( 12 años. ) en la ciudad de Houston. Se crió con sus padres en una casa a las afueras de la ciudad. Los padres llamdos: Catherine Frider ( 37 años ) y Peter Scream ( 43 años ). Todo empezó una tarde sobre las 19:00 de la trade cuando estaba solo en casa con su madre. Su padre había salido a comprar. El niño le dijo a su padre que si oía voces. Peter no sabía que era lo que su hijo le estaba diciendo. Jerry seguía preguntando que si su padre oía voces. Su padre le preguntaba que por que le preguntaba eso. El niño le contestó que era por que él si que las oía y que le decian que hiciese cosas malas. Cuando volvió la madre Peter le comentó lo que su hijo le había dicho y la madre no se lo creía hasta que su hijo le hizo misma pregunta. Un dia un amigo suyo vino a su casa y le volvió a preguntar que si oía voces... El amigo se quedo petrificado ante la pregunta de su amigo. Jerry fue a la cocina y volvió con un cuchillo. Le preguntó que si también le dice que haga cosas malas. Levantó el objeto y se lo dirigió a su cuerpo. Otra vez tiró a un hombre a un precipicio y así hasta cinco veces. Según él todo se lo dicen las voces. Se le ingresa por las anteriores razones. Se espera la recuperación de él.

Terminó de leer. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Al girarse se encontró a Jerry detrás de él.

-"Que haces? Estas leyendo nuestras fichas?" -preguntó el niño-

-"Estaba intentando buscar la ficha de otras personas"

-"De Elissa verdad?"

-"Como lo sabes?" -preguntó asustado-

-"Me lo dijieron las voces"

El niño se fue y antes de llegar al fondo del pasillo se giró y le dijo:

-"Te queda poco" -le dijo Jerry a Roby-

Un segundo escalofrío revorrió por segunda vez el cuerpo del segurata. Pero esta vez con miedo, terror e inseguridad. Al principio de todo le dijo que no iba a salir vivo de allí y ahora que le quedaba poco. Que ocurrirá con Roby?

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora