Capítulo 7: Pesadilla

32.2K 1.3K 96
                                    

Esa misma noche, tras las advertencias de Jerry a Roby, todo estaba tranquilo. Roby ya habia terminado su trabajo por aquel dia así que a las 23:00 se fue a dormir a su habitación que se ubicaba justo a la izquierda de la entrada, solo podía entrar él ya que era el único poseedor de las llaves para entrar. Se sacó  del bolsillo su gran llavero. Busco entre al menos 20 llaves cuando al fin encontró la de su habitación. La introdujo en la cerradura, la giró y la puerta se abrió. Una vez dentro, volvió a dipositar la llave dentro de la cerradura, la volvió a girar y la puerta se cerró. Hizo un suspiro de cansancio. Se quitó los zapatos y se sentó en su cama. Había sido un día agotador para Roby. Pero había algo ahún que le inquietaba, las "advertencias" de Jerry. Apagó la luz. Se tumbó en la cama y estuvo bastante tiempo en vela, con los ojos abiertos. Al fin después de dos horas, consiguió cerrar los ojos, y pudo conseguir dormirse. Cuando ya llevaba bastante tiempo durmiendo, Roby empezó a soñar pero no cosas agradables si no todo lo contrario. Cosas siniestras, sombrías, terrorificas y horribles. En el sueño aparecía él, Roby, en el manicomio andando tranquilamente, pero el edificio estaba completamente vacío, no pasaba ni un alma. Empezó a subir escaleras hasta llegar a la planta donde estaba la habitación de Jerry. El segurata caminó con normalidad por el lugar hasta llegar en frente de la puerta del niño. En esta había una cartel que decía: <<"No vas a salir vivo de aqui">> Era lo que le dijo Jerry la primera vez que lo vió. Más abajo había otro cartel que ponía:<<"Te queda poco">> la segunda cosa que le dijo aquella misma tarde. Asustado por el miedo, empezó a correr aquel largo pasillo, pero en su sueño era más largo de lo normal, no tenia fin. Corrió y corrió hasta que un fuerte golpe le hizo detenerse. El golpe cada vez sonaba más cerca y más cerca como si alguien quisiese aplastarlo.

-"Quien anda ahi?" -preguntó el segurata-

El ruido se paró. Jerry se le apareció delante de él.

-"Ya te queda poco... muy poco..." -dijo el niño-

-"Déjame en paz!!!" -le gritó-

Empezó a correr, pero Jerry se le aparecía por todos los lados por donde fuese. El segurata vió una puerta abierta. sin pensárselo entró. Cerró con llave. Encendió la luz y allí estaba otra vez. El niño con esos ojos siniestros mirándole fijamente.

-"Ya no puedes escaparte jaja" -rió el niño con una risa escalofriante-

Y era verdad, la llave de la habitación había desaparecido!! El niño cojió un cuchillo y lo apuntó hacia Roby.

-"Que haces con eso?" -preguntó asustado el segurata-

El niño empezó a reírse fuertemente con una risa perversa, levantó el cuchillo y con fuerza lo bajó.

Roby se despertó hiperventilando. Unas gotas de sudor bajaban con su frente y los lados de su cara.
Se levantó de la cama y encendió la luz, fue al grifo, lo abrió y el agua salió. Juntó las manos y dejo que el agua se pusiera en estas. Se llevó las manos a la cara dejando así que el agua mojáse su cara. Se miró al espejo y se secó su rostro. Soltó un suspiro y se volvió a la cama.

Aquella noche, Roby no durmió nada. Se convertira la pesadilla en real?

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora