Capítulo 18: El fin del Manicomio

25.2K 1.6K 432
                                    

Pasaron varios meses de lo de la investigación de Christopher, pero ni si quiera investigadores expertos supieron quien fue el que provocó todo eso.

Pasaron los años y el Manicomio estaba bastante tranquilo, con sus más y con sus menos pero ninguna situación parecida a las anteriores. 

El 2 de Agosto de 1995 ocurrió una terrible notícia. Todo parecía un dia como cualquiera, los niños se levantaron, desayunaron e hicieron sus tareas... Excepto los tres niños que no habian salido en ningún momento del día... Extrañada por sus ausencias, la segurata Nathalie fue a comprovar que los niños se encontraban bien. Subió al ascensor y se dirigió hasta la planta donde se hubicaban las habitaciónes de los tres muchachos. Cruzó el largo y estrecho pasillo con paso firme y se colocó justo en frente de la puerta de Freddy.

-"Toc, toc, Freddy estas bien?" 

Nadie contestaba. Y después de 5 minutos de espera Nathalie decidió abrir la puerta y... No se lo podía creer... Freddy estaba tumbado en el suelo inmobil y sin respiración! No parecía tratarse de una asesinato, no habian señales ni de sangre, ni de ninguna arma similar. La respiración de la segurata empezó a acelerarse cada vez más. Salió de la habitación y tocó a la puerta de Jerry.

-"Jerry? Jerry?!!" -dijo inquieta-

Asustada por primera vez en su vida giró el pomo y... Jerry estaba tirado en el suelo con los ojos abiertos sin parpadear y sin respiración... Tampoco parecia haverse tratado de un asesinato. Y finalmente sin preguntar entró a la habitación de Sarah... No se lo podía creer! La niña estaba tumbada en su cama con una aguja en la mano inmobil y sin respiración y en la otra sostenía a Hilder que reposaba también inmobil sobre su pecho. 

Nathalie corrió a decirle lo sucedido a la directora, esta se quedó sin palabras. Se desconoce las causas de las muertes de Sarah, Jerry y Freddy.

Actualmente, este Manicomio esta completamente abandonado y bastante derrumbado ya que con el paso de los años se fue derrumbando... Bueno totalmente abandonado no... Algunos dicen que las almas de los tres niños siguen bagando por este Manicomio intentando acabar con la vida de más niños... Las pocas personas que han entrado, cuentan que han sentido pasos, en las habitaciones de los niños se oían golpes y en ocasiones se oían correr a niños pequeños... Y también algunos afirman haver oído risas de niños muy cerca suyo o una presión muy fuerte en la espalda... Ahora este Manicomio se considera uno de los lugares más paranormales del planeta y uno de los lugares principales de investigadores paranormales, protagonizado por estos tres terribles, sombríos y siniestros niños...

Fredy habrá fallecido por suicidarse ahorcado? Jerry falleció suicidándose por que se lo decían las voces? Sarah falleció por jugar a un juego con Hilder?

Sabéis quien soy?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, soy Ivan, deciros que he disfrutado mucho escrbiendo esta historia y espero que os haiga gustado. Comentad si os ha gatado y si queréis segunda parte!!!! Muchos besos y espero que os lo hahais pasado de miedo jajaja ;) ;) <3 <3 

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora