En fin... El manicomio ya tiene una nueva segurata, Nathalie Scothie una mujer alta, delgada, pelirroja y muy pero que muy estricta... De hecho jamas aparta la vista de su mesa... Eso si que era una segurata de los pies a la cabeza... Bueno... Ayer los tres niños se retaron a acabar con ella ya que era muy segurada y parecía tener muy mal humor cuando se enfadase... En fin... Sarah fue a conocer a la mujer, caminó por el pasillo y fue directamente a la mesa de la segurata...
-"Hola señorita" -dijo la niña con voz angelical y falsa-
-"Hola niñita, como te llamas?"
-"Sarah, y usted?"
-"Nathalie, soy la nueva segurata del lugar, por cierto que haces a estas horas tan temprano sola???"
-"No estoy sola, esta Hilder con migo"
Nathalie se quedó un poco parda pero fue consciente del sitio que estaba así que le siguió la corriente
-"Ahhh siii claro el osiito no?" -dijo con una sonrisa la segurata-
-"Si habla con migo cada noche... Y a veces no me deja dormir por que no para de reírse"
-"Jajajaja claro claro" -dijo la segurata siguiéndole la corriente-
-"Que pasa no se lo cree???" -dijo la niña seriamente-
-"Sisisi por cierto por que tiene la boca cosida???"
-"Es para que no cuente nuestros secretos... Y como usted cuente algo también tendrá la boca cosida... Hilder aparecera con migo y... En fin ya lo comprobará..."
La segurata se quedó en shock al pensar que una niña tan pequeña le dijiese esas cosas... Pero pensó una vez mas que esta en un manicomio y que muchas personas tienen cosas serias...
Asi que pensó que era tonterías y no dijo nada.
La niña se fue lentamente y cuando iba a entrar al largo y estrecho pasillo se giró y como si no hubiese pasado nada levantó la mano y la movió lentamente hacia la derecha y hacia la izquierda despidiéndose de ella segurata la miró y le devolvió el saludo con una sonrisa de media luna...
La niña paró de saludar y se volvió a girar en dirección al pasillo y se fue corriendo...
La risa de la niña retumbó por todo el edificio pero Nathalie se mantuvo seria como de costumbre...
Sarah ha advertido a Nathalie...
Pero Nathalie no se inquietó mucho al recibir la amenaza de la niña... Contara algo la segurata? Que pasara con Sarah, Hilder y Nathalie????
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
ParanormalEsta es la historia de un manicomio situado en Amsterdam, donde las personas mas peligrosas de esta nación han sido ingresadas allí... Pero hay tres niños cuyas historias han sido las mas sombrías y terroríficas de todo el manicomio... Esta leyenda...