Capítulo 11: Lo ves claro, Clara?

22K 1K 111
                                    

Como de costumbre, a la mañana siguiente todo el mundo estaba alarmado por lo de Nathan y hay algunos que empezaron a asustarse... Jamas en ese sitio había ocurrido nada similar... Mas de 4 muertes en muy poco tiempo... La gente se empezaba a intimidar...

Aquella mañana Sarah estaba en su habitación jugando con Hilder, su osito cuando tocaron a la puerta...

<<"Toc toc">>

-"Quien es?"

-"Soy yo... Freddy"

-"Pasa pasa..."

El niño entró...

-"Que haces?" -preguntó el niño-

-"Hablando con Hilder sobre Clara... Queremos verla... Sin respiración por así decirlo"

-"Que la queréis matar?"

-"Siii... Hilder lo esta deseando"

-"A mi me ayudó ayer Jerry a matar a Nathan..."

-"Ohhh fuiste tu?" -preguntó Sarah-

-"Sii pero con mucha ayuda de Jerry... Si quieres te ayudo a acabar con Clara"

-"De acuerdo" -sonrió la niña-

Llegó la tarde-noche y Clara iba para su habitación después de hacer las actividades de entretenimiento... Caminaba sobre el largo pasillo cuando se encontró con Sarah...

-"Esta noche Hilder te visitará" -dijo la niña-

-"Como??? Quien es Hilder??? OYE"

Sarah siguió caminando sin mirar a la niña que estaba atemorizada...

Llegó la noche... Un frío helba las paredes del manicomio haciendo así que Clara se tapara para dormir... Cuando ya empezaba a coger el sueño no se sabe ni quien ni que zarandeó la puerta fuertemente haciendo así que Clara se despertase y empezase a hiperventilar... Miró a su alrededor y en una esquina vio a un osito con los ojos de botones y la boca cosida... Con una navaja a sus pies...

-"Quien eres???" -dijo Clara-

Clara se fue acercando al peluche y bajó la mirada y vió la navaja manchada de sangre...

Empezó a hiperventilar cada vez mas acelerada y se giró para correr hacia la puerta pero... Nada mas girarse Sarah estaba detrás suyo...

-"Quieres jugar a un juego?" -dijo Sarah-

-"Nooo otra vez no"

-"Se llama atrapa la NAVAJA"

Clara se giró para cojer el objeto punzante antes de que Sarah lo cojiese pero... Ya era demasiado tarde...

La navaja no estaba ni Hilder tampoco...

Al girarse vio a Sarah con la navaja en una mano y el peluche en la otra...

-"Te dije que Hilder te iba a visitar esta noche... Vamos a jugar al juego"

-"NOOOOO no quiero jugar a ese estúpido juego" -dijo chillando-

Tarde... Sarah se fue acercando lentamente y Sarah fue retrocediendo hacia atrás hasta que se dio contra la pared impidiendo retroceder mas alla...

-"Hilder también quiere jugar" -dijo Sarah-

-"Nooooooooooooooooooo"

Y un fuerte golpe hizo que Clara se callase... Y que perdiese la vida... Sarah le había clavado la navaja en el interior del cuerpo de Clara... Esta vez la niña no se pudo salvar...

A la mañana siguiente se llevaron a Clara...

-"Gracias por tu navaja" -sonrió Sarah diciendo a Freddy-

-" De nada... Lo conseguiste??" -preguntó el niño-

-"Siii baja y con ayuda de Hilder"

Clara ya ha sido víctima de Sarah... Quien sera la siguiente???

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora