Al día siguiente, raramente nadie sabia lo de Clara... Ya que se la llevaron muy pronto pero si se notaba su ausencia...
El caso es que sobre las 7:00 de la mañana cuando nadie estaba despierto, Jerry escuchó una conversación...
<<"Y esta es la entrada... Y a la derecha tu habitación... Esta súper bien cuidada... Al fondo tu cama a la izquierda el baño y... Bueno ya esta... Espero que disfrutes de tu estancia aquí...">>
Encuriosido por lo que oyó, el niño se asomó para ver que había pasado y vio a una mujer alta con el pelo corto y rizado de color rojo por lo tanto era pelirroja... En lo alto de su cabeza posaba un sombrero en forma de medio cilindro de color azul oscuro bordeado por unas lineas amarillas... De ojos verdes y de labios rojo carmín... Bajo su largo cuello se situaba su delgado cuerpo... Vestía con un traje azul similar al de su sombrero que terminaba en falta y finalmente sus delgadas piernas que finalizaban en unos largos pies cubiertos por unos zapatos negros elevados por unos tacones del mismo color...
Parecía ser la nueva segurata del manicomio y por lo que aparentaba era mucho mas seria que Roby... Muchísimo mas... En todo el rato que Jerry ha estado observando en ningún momento la ha visto sonreír...
-"Muchas gracias directora..."
-"De nada Nathalie... Si me necesitas estaré en mi despacho al fondo a mano derecha..."
-"Si directora"
Seguidamente la segurata se sentó en su silla y empezó a observar alrededor del lugar cuando vio a Jerry...
-"Eii que haces tan despierto y a demas tan pronto chiquitin?"
Jerry finjió ser un niño inocente y sacó su lado de angel.
-"Pasaba por aquí y oí hablar a usted con la directora... Es usted la nueva segurata del lugar???" -preguntó el niño con una falsa voz dulce como el azúcar...
-"Así es... Me llamo Nathalie... Como te llamas tu???"
-"Jerry y creo que no va a ser la primera vez que escuches mi nombre..."
-"Como dices?????"
El niño no contetó...
-"Bueno da igual... Y sabes que fue de Roby el antiguo segurata???" -preguntó la segurata-
<<"Lo se demasiado bien">> pensó el niño..
-"No... No lo se..." -dijo Jerry-
Entonces Nathalie se levantó y siguió su trabajo... Jerry se fue corriendo a la habitación de Sarah y entró...
-"SARAH SARAH!!! Tengo noticias avisa a Freddy"
La niña corrió a llamar a Freddy y el niño obedeció y fue a la habitacion...
-"Que pasa que pasa que pasa???" -gritó alarmado el niño pequeño-
-"A ver... He visto a la directora hablando con Nathalie"
-"Nathalie?? Quien es Nathalie??" -dijo Sarah-
-"Al parecer es la nueva segurate del manicomio!!!!!!!!!!!!!!!!"
Los niños se quedaron asombrados
-"Que me estas contando?"
-"Pues con esta también acabaremos..." -dijo Freddy-
-" Pues nos tendremos que poner las pilas si queremos acabar con ella por que tiene una cara... Es mucho mas seria, estricta y recta que Roby..."
-"No pasa nada... Podremos con ella será ella la que no podrá con nosotros... Jajaja" dijo Freddy
Todos rieron malevolica y maleficamente...
Podrán con Nathalie la nueva y estricta segurata???
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
ParanormalEsta es la historia de un manicomio situado en Amsterdam, donde las personas mas peligrosas de esta nación han sido ingresadas allí... Pero hay tres niños cuyas historias han sido las mas sombrías y terroríficas de todo el manicomio... Esta leyenda...