Capítulo 16: Sin palabras

17.5K 860 50
                                    

Al día siguiente todo el manicomio estaba muy silencioso... Los que sabían de la muerte de Christopher ( que eran pocos ) cada vez que pasan por la habitación con la puerta quemada cruzada por dos cintas amarillas de la policía marcando el prohibido el paso, sentían una tristeza inmensa.

Mientras tanto, la directora en su despacho seguía viendo sus fichas y pensando en lo ocurrido con el inspector y Christopher cuando de repente tocaron a la puerta.

-"Sí? Quien es?? Entre!!"

Sarah y los dos otros niños entraron.

-"Hola directora!!" -dijo con voz dulce Sarah-

-"Hola niños" -contesto la directora con la vista fijada en sus papeles-

-"Le podemos hacer una pregunta???"

-"Claro, decidme que os preocupa."

-"Por qué esta como quemada la habitación donde "esta" Christopher???" -dijo Sarah fingiendo que no sabia nada-

La directora se quitó las gafas, se estrujar los párpados y miró a los niños fijamente.

-"Emm... Emmm... Emmm pues... Bueno venga a jugar a fuera que hoy hace un día estupendo" -dijo cambiando de tema-

-"Ha pasado algo malo directora???" - preguntó Jerry fingiendo lo mismo que Sarah-

-"No no tranquilos no ha pasado nada venga salir a fuera..."

-"Directora, no nos mienta se le ve en la cara..." -dijo Freddy-

-"NIÑOOOS BASTA YA! -gritó la directora, pero se calmo- Solo se quemó una pequeña cosa ya esta"

-"Y Christopher?"

La directora, harta de las preguntas seguidas de los niños, se levantó y fue a la puerta...

-"Niños tengo que salir fuera salir os también anda"

-"Ahora vamos" -dijo Sarah-

La directora cruzó la puerta y se fue por el pasillo de la izquierda...

Mientras tanto, dentro del despacho, Sarah fue directamente a la mesa y fijó su mirada en los papeles...

-"Sarah que haces??" -dijo Freddy-

-"Hmmm... La directora estaba con la investigación de Cristopher mirad!"

Los niños fueron con la niña... Fijaron su mirada en el papeleo...

-"Es verdad!!! Mirad la ficha pone que solo se han encontrado la caja de cerillas quemada y que de aquí unos meses dirán respuesta..."

-"Y el motivo dice aquí que es de suicidio... No saben que... No ha sido un suicidio..." -dijo Freddy-

La directora estaba sin palabras...

Al oír unos pasos que se acercaban al despacho los niños lo dejaron todo como se lo habían encontrado y se fueron de ahí al patio...

La investigación se ha detenido aquí? Que le pasa a la directora?

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora