A la mañana siguiente, debido a su nueva amistad los niños se volvieron a juntar, pero esta vez a la hora de desayunar en el comedor.
-"Como haveis pasado la noche?" -dijo Freddy-
-"Regular... Hilder no paraba de reírse esta noche..." -contestó Sarah-
-"A mi las voces me seguian hablando y no me han dejado dormir mucho"
Los niños terminaron de desayunar y se fueron. Cojieron el ascensor. Ya dentro subieron a su planta y entraron en la habitación de Sarah.
-"Y a quien odiais, de aqui?" dijo Sarah
-"A Nathan, ese niño no saldrá vivo de aqui, y su amigo Jorge va por el mismo camino" dijo Freddy
-"Si quieres, yo te puedo ayudar a acabar con él..." -dijo jerry-
-"Enserio? Como?"
-"Este es el plan..."
Freddy sonrió. Se avecina una gran sorpresa para Nathan... Llegó la tarde-noche y cada uno estaba en su habitación menos algunos que estab por el pasillo y uno de ellos era Nathan. Caminaba tranquilamente por el pasillo a las 20:30, cuando de repente las luces empezaron a parpadear las luces... Pero él no se inmutó, cada vez las luces iban parpadeando más deprisa hasta que se empezaron a apagar una por una lentamente.
Finalmente todo el pasillo se quedó a oscuras. El niño empezó a hiperventilar y empezó a correr. Una canción le hizo detenerse.
<<"Tres, dos, uno ya llegó mira por tu ventana y lo verás, debajo de tu cama te sorprenderá, tres, dos, uno ya llegó, tres, dos, uno ya llegó...>>
Esa canción... Es la que escuchó Elissa antes de morir!!! La cantará Jerry?
-"Quien anda ahí?" -preguntó Nathan aterrorizado-
La canción seguía sonando. Parecía venir de no muy lejos. Nathan, a oscuras, intentó seguir la umbría canción a ver de donde venía. Cada vez sonaba más y más cerca. Debido a la inmensa oscuridad que envolvia al niño, se chocó con lo que parecía ser una puerta... La voz parecía venir del otro lado de esta. Provó a ver si era su habitación. Metió la llave, la giró y la puerta se abrió... Cuando esta se abrió y Nathan entró en su habitación la canción paró de sonar... Las luces volvieron a iluminar el largo y estrecho pasillo. El niño, ya dentro de su habitación se quedó inmobil a ver si escuchaba otra vez esa melodía que le hacía tener tantos escalofríos. A sus espaldas, la puerta se cerró, creando un fuerte portazo que hizo que Nathan se asustase. y la luz se apagó.
-"No le encuentró la gracia, sal de donde quiera que estés" -dijo el niño atemorizado-
-"Pronto se la encontrarás" -dijo una voz susurrando-
-"Quien eres? Muestrate!!!!!!"
La luz se encendió por un instante y Nathan pudo ver a Jerry en una esquina. La luz se volvió a apagar.
-"Quien eres tu?"
-"Soy Jerry, me enteré de lo que tuviste con Freddy..."
-"Y que? Que te importa a ti?"
Nadie contestó. La canción volvió a sonar.
<<"Tres, dos, uno ya llegó mira por tu ventana y lo verás, de bajo de tu cama te sorprenderá, tres, dos, uno ya llegó, tres, dos, uno ya llegó...>>
-"DEJA YA DE SOOOONAAAR MALDITA CANCIÓN!!!!" -dijo golpeando fuertemente la pared-
Y la canción paró de sonar.
-"Hola Nathan..." dijo Freddy
-"Tu... Me suena tu voz... Eres el que intentó matar a Jorge... Donde estas?"
Nathan solo veía una inmensa oscuridad.
-"Dime Nathan... Estas contento con tu vida?" preguntó Freddy
Es la misma pregunta que le hicieron a Jorge antes de que se intentara quitar su vida.
-"Que quereis de mi?"
Nadie contestó. La canción sonó de nuevo pero esta vez varias veces.
<<"Tres, dos, uno ya llegó mira por tu ventana y lo verás, debajo de tu cama te sorprenderá, tres, dos, uno ya llegó, tres, dos, uno ya llegó... Tres, dos, uno ya llegó mira por tu ventana y lo verás, debajo de tu cama te sorprenderá, tres, dos, uno ya llegó, tres, dos, uno ya llegó..."Tres, dos, uno ya llegó mira por tu ventana y lo verás, debajo de tu cama te sorprenderá, tres, dos, uno ya llegó, tres, dos, uno ya llegó...>>
Nathan empezó a ponerse muy nervioso pero en un momento fue como si se quedase hipnotizado por esa canción, bajo los bazos y como si estuviese podeido caminó lentamente hasta llegar a una superfície elevada. Se subió pero lo que Nathan no sabía era que había metido su cabeza en el interior de una soga que colgaba del techo. Todo se quedó en silencio.
-"Y tu amigo Jorge va por el mismo camino" -dijo Freddy-
Y un fuerte golpé sonó.
A la mañana siguiente se encontraron a Nathan golgado y ELEVADO En su habitación sugetado por la gruesa soga, la causante de su muerte y un tamburete tirado bajo sus pies.
Ambos niños han provocado la muerte de Nathan. Quien será el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
El Manicomio
ParanormalEsta es la historia de un manicomio situado en Amsterdam, donde las personas mas peligrosas de esta nación han sido ingresadas allí... Pero hay tres niños cuyas historias han sido las mas sombrías y terroríficas de todo el manicomio... Esta leyenda...