Capítulo 9: Una nueva y peligrosa amistad

24.4K 1.1K 145
                                    

Tras la muerte de Roby, todos los habitantes del manicomio estaban muy afectados. Espezialmente la directora y enfermera. Algunos niños tambien ya que han pasado mucho tiempo en ese edificio con el. Pero... El edificio no se iba a quedar sin seguridad no? Se necesitaba un nuevo segurata así que la directora se dispuso a encontrar a un nuevo segurata del lugar asi que salió dejando a Jenny como la "segurata" en aquellas 3 horas que la directora iba a estar ausente.

Mientrastanto en las otras plantas del Manicomio, los tres terroríficos niños estaban cada uno en su habitación solos con sus pensamientos. Sarah, estaba con su osito, Freddy solo en su habitación y Jerry lo mismo que su compañero. A la hora de comer todos los niños, como de costumbre se dirigieron al comedor del edificio... Pero... Casualidad? Esa vez se sentaron juntos los tres niños. Solos loa tres en una sola mesa. Nadie habló hasta que...

-"Tu también oyes voces que te dicen que hagas cosas malas? -preguntó Jerry a Sarah y Freddy con una sonrisa siniestra-

-"No, yo solo oigo hablar a mi osito por las noches y también dejo que me posean los espíritus para que jueguen conmigo" -contestó la niña-

-"Yo me he intentado quitar la vida varias veces" -dijo Freddy-

-"Como os llamais?" -dijo Jerry-

-"Freddy"

-"Sarah, y tu?"

-"Jerry, os cuento un secreto? Yo fui quien mató a Roby, pero no fue culpa mia ehhh me lo dijieron las voces."

-"Enserio? Yo jugué con una niña a un juego que se llama encuentra la aguja pero... No la logró encontrar asi que se la clavé pero al final se salvó, son las normas del juego."

-"Clara?"

-"Siii como lo sabes?" -dijo sorprendida la niña-

-"Se comentó varios dias ese tema, asi que fuiste tu ehh?" Dijo Jerry con una sonrisa malvada.

-"Sii fui yo"

-"Yo intenté que, Jorge se suicidase, bueno primero intentaba que se suicidase Nathan, su amigo pero despues vino el y le convencí para que se rajase pero al final tambien se salvó" -dijo Freddy-

-"Me caeis bastante bien" -dijo Sarah-

Todos estaban de acuerdo. Llegó la hora del tiempo libre y cada uno se fue a su habitación... Pero ellos, los tres, quedaron en la habitación de Freddy. Los tres parecían llevarse bastante bien.

Empezaron a hablar de sus cosas y de las personas que odiaban

-"Me parece que vamos a hacer muy buenas migas jeje" dijo Sarah

Los niños asintieron con la cabeza.

Esta nueva amistad puede ser muy peligrosa... Si ya eran peligrosos y sombrios individualmente, juntos lo seran más?

El ManicomioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora