Lo que me acaba de pasar es increible.
Un chico de ojos azules verdosos me salvo de caerme y ser la ridícula hazme reír de los que me rodean.
Analizaré lo que acaba de pasar.
Lo analizaré.
Vestía muy bien con un conjunto similar al mio,todo negro. Tez blanca y una sonrisa radiante.
Antes de irse me dedico una hermosa sonrisa.
Pero el dijo “Parecía que tenia intención de tirarte” .
¿A que se refería con eso?
¿Me estaba observando antes y noto que el tipo pelirrojo quería tirarme?
Es tan ilógico.
Tengo que quitar esto de mi mente, solo es algo absurdo que le pudo haber pasado a cualquier persona.
Me vuelvo y tengo el servicio a unos pasos.
Al entrar a la tienda me acerco a una señorita que está sentada en su escritorio.
-Hola,Quiero contratar servicios de televisión y Internet.
-Hola, buenos días.Para eso pase a la caja tres.-Tiene una voz muy autoritaria.
-Gracias.
Camino para la caja tres y le pido al señor un contrato para televisión e Internet.Después de media hora el señor que me atiende me informa que hoy llegarán a casa por las seis a instalar el servicio.
Tomo mi teléfono y le marco a mi madre.
-¡Hola mamá! Acabo de terminar de hacer los papeles, ¿Donde están?
-Hola, Estamos en el apartamento de comida,Terminas en buen momento.
-Voy para allá.
Cuelgo en seguida y empiezo a caminar para donde están esperándome.Camino hasta el elevador y antes de subir recuerdo que no se en que piso está lo de comida rápida así que decido tomar las escaleras.
Cuando veo el letrero qué señala qué la comida está al fondo, siento mariposas en el estomago, estar de compras yo sola en un lugar nuevo, con otro estilo de vida me emociona demasiado.
Camino entre la gente mientras que voy buscando a mi madre y mi hermana, cuando las localizo están sentadas en una mesa de cuatro cercana a la ventilación, ellas también deben de sentir ese cambio climático desesperante.
Por lo que veo han pedido pizza y algunos refrescos.
-¿Ustedes también sienten que ese calor insoportable toma posesión de su cuerpo?-Pregunto mientras empiezo a hacerme aíre con la mano.
-Es normal, no estamos acostumbradas a este clima-Dice mi mamá poniendo los ojos en blanco.
-Bueno, bueno mejor siéntense a comer para luego poder ir a comprar nuestra ropa.-Interfiere Isa antes de que empiece una discusión.
Todo una rebanada de pizza y cuando la muerdo me doy cuenta de que no había probado un bocado en todo el día y tengo demasiada hambre.
Cuando terminamos me doy cuenta que qué comí media pizza.
-Bueno, tomen,cien dólares para ti y otras para ti. -Dice mi madre dándonos él dinero.-Quedamos de vernos en dos horas en el elevador del sótano.
-Me parece bien.-Dice Isa, pero seguro que dos horas no es suficiente tiempo para ella.
Caminamos hasta el final del pasillo.
-Chicas utilicen el dinero en cosas que consideren necesarias y no compren cosas demasiado caras.-Mi madre parece nerviosa.
-Claro mamá. -Doy media vuelta y camino a las escaleras,quiero ir a todas las tiendas pero, es verano y puede que la ropa este algo cara.
Con los cien dólares qué me dio mi madre, más cientocincuenta dólares qué tengo ahorrados tengo mucho dinero para ropa.
Cuando entró a una tienda y veo una linda falda de piñas qué hace un lindo conjunto con una playera de tela negra delgada.
Ay mucha ropa linda y armo tres conjuntos, no quiero gastar mi dinero en una sola tienda.
Me los pruebo y me quedan perfectos.
Pagó la ropa y salgo de la tienda, no se si debería comprar más ropa o si es mejor comprar zapatos.
Camino por un pasillo hasta que veo unas botas de piel qué combinan con la ropa qué acabo de comprar.
Al entrar a la tienda me pruebo las botas, están muy cómodas y no están calientes.
Pido unas de mi numero y consulto el precio con la cajera.
Están muy baratas por no ser temporada.
Las llevo, son geniales y cómodas.
Creo que debería comprar un blusón para dormir, qué sea delgado.
Entro a una tienda de ropa para dormir, todo es ridículo y muy adornado y caliente...¿No es que esta tienda está ubicada en California?
-¿Que tipo de pijama esta buscando?-Dice una señorita, por su pregunta se que debo tener el ceño fruncido y cara de pocos amigos.
-Ah, Necesito una pijama de tela delgada y que sea simple, como un blusón.
-Espéreme un momento.-La señorita sale corriendo a un apartado de ropa.
Miro por la ventana y veo una tienda de vestidos, están preciosos los del mostrador.
-Mira tenemos estos...-Dice tocando mi hombro.
Es un blusón con un diseño divino es negro y tiene puntos blancos, cuando lo toco, veo que la tela es delgada y suave.Es de algodón.
-Me lo llevo.
La chica se va a la caja y embolsa la prenda. Me la entrega y le doy el dinero.
Salgo de la tienda y me dirijo a la tienda de vestidos.
Al entrar veo demasiadas cosas y sé qué gastaré la mayoría de el dinero en este lugar.
Cuando salgo de la tienda llevo vestidos, playeras, jeans, un par de tennis,chalecos de mezclilla y unas sudaderas.
Aun me quedan cincuenta dólares y lo mejor seria comprar algunos zapatos y accesorios.
Veo una tienda de Vans y me doy cuenta que los modelos son lindisimos.
Entró a la tienda y elijo unos tennis negros.
Los pago y salgo.
Compró algunas pulseras y unos collares.
Bajo al sótano y camino al carro, me encuentro con mi madre y Isa.
-Te estábamos esperando-Prende el carro, creo que mi madre esta molesta.
-Lo siento aun no terminaba de elegir todo.
Isa frunce el ceño al igual que mi madre, subo las cosas a mi lado.
Cuando llegamos a la casa bajo todas mis cosas y las acomodo en mi habitación.
Al terminar me siento satisfecha, veo que hice unas compras geniales.
El día me tiene algo cansada,así que me recuesto en la cama.
Escucho murmullos y pasos débiles pero rápidos en el pasillo,pero los ignoro.
-¿Podemos pasar?-Dice mi madre con Isa atrás de ella.
Asiento mientras me siento.
Mi madre se sienta en la orilla de la cama y Isa en el banco del tocador.
-Tenemos que hablar seriamente.-Mi madre tiene cara de preocupada.
❤✌✌❤
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomanceUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.