Hoy es el gran día.
Los últimos días me los pase terminando de sacar mis cosas de las cajas y colocando repisas, cuadros y otras cosas.
Son las seis y media y aun me estoy arreglando para salir.
Hoy elijo un conjunto qué llama la atención pero no exagera.
Una blusa negra con un diseño de calaveras blancas y unos jeans de mezclilla desgarrados, uso las botas de piel qué había comprado antes.
No quería estrenar la ropa hasta que entrara a clases.
Mi melena queda ondulada.Me siento orgullosa de mi estilo.Saco un labial idéntico al que lancé hace unos días para salvarme de la persona que me seguía y lo guardo en mi bolso. Salgo de mi habitación y tomo mi mochila de la sala, donde tengo algunas libretas.
Cuando salgo, Isa esta sentada en el asiento del conductor del carro, me hace señas para que suba con ella.
Cuando entro al carro, luce radiante con su vestido rojo.
-Mamá me presto el carro, es para que vayamos a la escuela.- Está claro que le alegra que mamá no nos lleve a la escuela, cosa que también me alivia a mí.
Arranca el carro y pone en el radio un disco.
En lo que ella conduce recuerdo en mi mente como llegar a los salones.
Veo la hora y son las siete diez. Me siento algo nerviosa, la hora de entrada es a las siente y media y aun no estamos cerca.
Cuando Isa toma un retorno se mete en una calle.
-¿Qué haces?¿No vamos a ir a clases? -El nerviosismo se nota en mi voz.
-Si, pero es algo tarde para ir por el trafico. - Me voltea a ver y me dedica una sonrisa.
En menos de diez minutos ya hemos llegado al estacionamiento, como es temprano elegimos un lugar cerca de la puerta. Bajamos del carro y caminamos a la entrada.
-Te veo en la salida aquí -dice Isa mientras guarda sus lentes en su bolso.Como no le respondí me voltea a ver y frunce el ceño.-¿Está bien?
-Sí. Está bien.
Cuando entramos al pasillo principal Isa se separa de mí y yo me dirijo a la entrega de casilleros.
Cuando la señorita me da las llaves me indica que mi casillero es el 812 y que está en este mismo edificio.
Me alegra que esté en el edificio principal, ya que tengo la mayoría de las clases en este edificio.
Cuando llego a mi casillero meto la llave y lo abro. Meto todos mis libros, excepto los de Literatura Universal, que me toca a la primera hora.
A las siete y media suena la campana, yo ya estoy sentada en una banca cerca de el escritorio.
Veo a la maestra entrar justo al toque, a simple vista parece mejor de treinta años y es linda,me mira de pies a cabeza, y vuelve su vista a la silla, la examina, ¿Pensará que le puse algo a la silla?
-Que entusiasmo el tuyo. -Me dice mientras se sienta y saca sus cosas se su bolsa.
-Mucho gusto. -Es lo único que logro decir, me mira con el ceño fruncido.
-¿Nuevo ingreso? -Pregunta incrédula, levantando una ceja.
-Si, Aleih ,Aleih Stone, mucho gusto.
-Igualmente.
Empiezan a entrar chicos y chicas al salón, me alegra haber llegado antes de que se ocuparan todas las bancas.
La clase pasa muy rápido, consta en saber como trabajar con la maestra y presentarnos frente al grupo.
Cuando la clase termina voy a mi casillero, meto mis cuadros y saco los que la siguiente clase.El día se pasa en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos lo espero ya estoy en la penúltima hora.
Cuando suena el timbre, me siento tan aturdida de escucharlo, veo el horario y me doy cuenta de que tengo un taller al que me inscribí, Creación.
Cuando llego a mi casillero, guardo todo y saco mi cuaderno de dibujo y cierro el casillero, camino lo más rápido que puedo, ya que mi clase queda en otro edificio.
Cuando llego y veo el salón veo que las bancas son compartidas.
Lo que faltaba, me siento en las bancas del medio.
Empiezo acomodando mis cosas en la mesa, me siento y espero a ver quien se sentara a mi lado.
Empiezan a entrar todos y arman sus grupos en las bancas.
Siento un pequeño alivio cuando nadie se sienta a mi lado,pero y que mi asiento de alado es el único vacío.
-Alunmos, buenas tardes, yo soy su maestra de creación y espero que tengamos una buena relación entre nosotros como grupo...-Antes de que termine de presentarse un chico alto con varias jeans negros y una playera blanca y lentes oscuros se para en la puerta.
-¿Puedo pasar?-Esa voz, ya la había escuchado antes.
-Claro, apenas estábamos presentándonos. - Dice la maestra señalando la pizarra.
Él voltea y cuando sé qué el único lugar vacío es el de mi lado sonríe.
Lo veo disimuladamente mientras se instala a mi lado, se quita los lentes y voltea a verme con una sonrisa a medias, luego se sienta.
Se me cae el alma a los pies cuando veo que es el chico de ojos azules verdosos que me ayudo a no caer en el centro comercial. Él está en mi clase.
Trato de ignorar su presencia.
Los minutos pasan lento y rápidamente al mismo tiempo. Me concentro en la maestra,que nos explica algunas teorías de la materia y menciona qué nuestros lugares en las bancas son permanentes.
Cuando el timbre toca me siento tan nerviosa qué recojo mis cosas rápidamente y salgo rápido del salón.
Cuando salgo del edificio, una mano toca mi hombro y yo volteo al instante.
-Toma, se te olvido esto- dice él, con una sonrisa hermosa, mientras me entrega mi libreta con horarios y notas.
-Muchas gracias - Digo mientras lo tomo.
-Al Parecer somos compañeros de taller- Dice él, señalando el edificio.
-Si.-Es lo único que puedo decir.
-Logan Lerman. -Cuando dice eso extiende su mano.
-Aleih Stone - Digo mientras le estrecho la mano.
-Lindo nombre- Suelta mi mano - Nos vemos, Aleih.
Da media vuelta y se va.
Camino con el corazón paralizado hasta llegar al carro. Veo a Isa en el carro.
Subo al él y suspiro.
-¿Porqué tardaste tanto?-Dice Isa.
-Mi edificio está al otro lado -Miento.
Frunce el ceño y arranca el carro.
Me siento llena de vida y energía.
Isa me mira de reojo y toca mi mano
-Estas muy caliente, contrólate.
-No se que sucede. -Es lo único que se me ocurre.El resto del día se pasa rápido.
Cuando salgo de mi habitación mi mamá platica con Isa, cuando me ven se callan de inmediato.
-Ale, siéntate con nosotras. -Dice mi mamá señalando la silla.
Me siento y Isa me sirve un plato de cereal.
Veo el reloj de la cocina, ocho y media.
-Ale, conseguí un empleo, es turno completo, así que yo quiero creer que ustedes se pueden cuidar solas, mañana empiezo. -Cuando dice eso toma mi mano y con la mano libre toma la de Isa.
-Claro mamá, que bien que tengas trabajo. -Cuándo digo eso muestro algo de entusiasmo.
Como el cereal lo más rápido que puedo y me levanto de la mesa.
-Lo siento, tuve un día agotador, me voy a dormir.
Mi mamá asiente y me besa la frente.
Camino hasta mi habitación y me recuesto en mi cama.
Pienso en Logan hasta que mis sentidos me traicionan y me quedo dormida.❤ COMENTEN Y VOTEN ❤
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomanceUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.