«Pide primero,nena.»

21 3 0
                                    

No sé si safarme de la comodidad de sus brazos.
Pero mientras más me toca más siento calor.
Logan me suelta y me mira sonrojado.
-¿Te sientes bien? -Dice mientras me mira sorprendido -Tienes la cara roja.
Me toco la piel, estoy hirviendo.
-Sí... -No puedo decir nada más.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?-Dice frunciendo el ceño.
-No, Isa me esta esperando en el estacionamiento. -Empiezo a caminar lo más rápido que puedo.
Logan camina pegado a mis talones, bajamos las escaleras, es demasiado para mí.
Piso en falso el escalón y me resbalo, Logan toma fuerte mi brazo y me toma la mano para ponerme en órbita de nuevo.
-¡Tienes la mano hirviendo!- Exclama, mientras suelta mi mano. - ¡No estás para nada bien, Ale!
Estoy atontada y me duele la espalda.
-Llévame a cualquier lugar fresco aquí cerca- No se me ocurre ningún lugar para tranquilizarme.
-Ale, estás caliente a más no poder- Dice dulcemente - Déjame llevarte al hospital,¿Para qué a un lugar fresco?
Empiezo a caminar más rápido, Isa aun no está en el carro, no puedo dejar que me vea así. Saco un cuaderno arranco una hoja y le escribo una nota.

"Isα, tuve unα emergenciα y tuve que sαlir αntes.
Estoy bien, solo necesito hacer algunαs cosαs.
Llego tαrde α cαsα.
Avísαle α mαmá."
αleih•

Lo pongo en el parabrisas, volteo y veo a Logan mirándome con los ojos muy abiertos.
-¿Ya nos vamos? - Pregunta.
Caminamos hasta el final del estacionamiento.
Veo un Jeep Zafari blanco, hay unas chicas paradas alado, sacudiéndose como gusanos cuando ven a Logan.
Mínimo son siete chicas, visten como si estuvieran en la playa.
Una chica se habré paso entre otras y llega a Logan, se abalanza a sus brazos, pero él la aparta en un solo movimiento.
Me lleva hasta la puerta del copiloto y cierra con seguro.
Veo como camina hasta la chica, estar a punto de ser un dragón hace que escuche lo que platican.
-¿Quién es esa mojigata que está trepada en tú carro?-Su comentario hace que me hierva la sangre y quiera salir a golpearla.
-Sofía, no digas eso de ella, es una chica increíble y se siente mal.
-Se va a sentir mejor cuando este trepada en ti - Dice irónica.
-Sofía, cállate, no hables así, ella no es una mojigata, ella no es como tú. -La aparta de el frente y sube al carro.
Todas las chicas se quedan con la boca abierta y los ojos como platos.
Arranca y conduce rápido.
El calor sigue expandiéndose en mi sangre y el dolor se intensifica.
Tengo la respiración entrecorta.
-¿Eres asmática? - Pregunta él.
-No, pero estoy teniendo problemas.
-¿Pero estás bien? - Conduce demasiado rápido y hace que me altere más.
-Sí, tranquilízate, Logan, estoy bien.
-¿Así de caliente y con la respiración entrecorta? - Tiene el ceño fruncido.
Estira su mano a la mía y me la toma, la suelta de inmediato, se revisa la mano, está roja.
¡Si no hubiera sido por mi temperatura tal vez nuestras manos se hubieran entrelazado!
-¡Carajo, Ale déjame llevarte al hospital, estas ardiendo!- Dice viendo mi rostro con expresión preocupada.
-¡Te dije que me llevaras a un lugar fresco, si no quieres déjame bajar!- Estoy desesperandome y mientras más me enojo más me caliento.
Aumenta la velocidad de golpe, se mete a un camino lleno de hierva y toma varios atajos.
Frena de golpe, me quito los zapatos y los calcetines. Estamos a menos de tres metros de un río.
Me bajo del auto en un solo movimiento y empiezo a correr.
Me quito la playera; qué bueno que uso camisetas.
Cuando estoy cerca me quito los pantalones y me quedo en bóxers
Salto al río, mi piel siente como el agua fría roza mi piel y la impregna de su fresco.
Salgo a respirar y veo a Logan mirándome; se mordía el labio.
-¿Te sientes mejor?-Tiene las pupilas dilatadas.
Asiento y me vuelvo a sumergir. Me vuelvo a sentir caliente, por lo que salgo y me encuentro con su mirada.
Veo su mirada que me come, el agua es tan pura que se transparenta.
Se empieza a quitar la playera, su abdomen está marcado, se baja los pantalones; mi mirada lo devora, siento como el calor vuelve a mí, pero más intenso.
Me sumerjo, cuando llego al fondo me siento, cruzo las piernas y cierro los ojos.
Me tranquilizo.
Cuando abro los ojos veo a Logan frete de mí. Suelto el aire y me doy cuenta de que no necesito tener aire, no siento que lo necesite.
Logan me mira y se acerca más, cuando estamos a diez centímetros, nado para arriba y tomo aire, no lo necesito.
Siento como me jalan el pie, volteo y veo a Logan, tiene una sonrisa tierna cuando no relucen sus dientes.
Me toma por la cintura y siento como el calor vuelve a apoderaste de mí.
Me suelto y me alejo.
Empezamos a nadar, salimos a respirar al mismo tiempo. Me sonríe y le devuelvo la sonrisa; saco una mano y le lanzo agua a la cara, empezamos a jugar.
Me sumerjo y él me sigue.
Logan me atrapa y me atrae a él.
Pongo resistencia, pero cuando me encuentro con la mirada de Logan, noto que ya no estamos jugando.
Se acerca a mí lentamente.
Estamos nariz contra nariz, cierra los ojos y vuelve a tomar mi cintura, a pesar de que el agua fría me invade, estoy caliente a más no poder.
Quiero besarlo, pero no quiero darle una mala impresión.
Cierro los ojos y empiezo a tranquilizarme, pero es inútil.
Empiezo a vagar en mis pensamientos, todos de cómo besarlo, de qué hacer, qué pasará después...
Toma un mechón de mi cabello, abro los ojos y me mira, de una manera que me siento deseada.
Me jala fuertemente hasta que nuestras cabezas salen del agua.
-Nena, eres hermosa. -Su voz está llena de deseo.
Miro para otro lado. No soporto su cumplido, siento ganas de besarlo.
-Ale, lo siento. -Suspira - Ya es tarde, deberíamos irnos.
Salimos de el agua, Logan camina hasta el Jeep y saca algunas cosas de la cajuela.
Saca algunas playeras.
-Toma, mojé la tuya por accidente. -Me estira la playera.
Veo mi playera, está empapada.
Acepto la playera y me la pongo, aspiro el olor de su playera, la cual huele a menta.
Me pongo mis pantalones.
Ve de reojo que Logan se está vistiendo. Camina hasta la cajuela.
Trae en la mano los bóxers mojados y los guarda en la cajuela.
Me levanto y me subo a su carro. Veo mi teléfono; son las seis.
Tengo hambre.
En el resto del viaje vamos callados.
El fuego que me hace sentir se apaga. Este chico me hace transformarme.
Se estaciona en un restaurante de comida rápida. Se llama I Hope☜.
-¿Quieres comer?-Pregunta.
-No te preocupes.
-Vamos, yo invito.
Bajo del carro y lo sigo.
El recepcionista nos lleva a una mesa. Veo el menú. La camarera se acerca a tomar la orden.
-Hola, ¿Que vas a querer?- Le está coqueteando.
-Pide primero, nena- Me ordena con una voz demasiado dulce.
Parece que la camarera apenas se dio cuenta de mi presencia, me mira, al parecer, molesta.
-Gracias, quiero una hamburguesa Juicebox con papas. - Estoy muy sonrojada.
-¿Y tú ?- La mesera parece enfadada.
-Lo mismo que ella.- Me mira como si su vida dependiera de mí.
La mesera se va sin decir nada.
Cuando llega la comida, comemos en silencio.
La comida está riquísima, enorme y tengo tanta hambre que me la como rapidísimo; Logan también.
Insisto en ayudarle a pagar la cuenta pero se niega y al final fingió ir al baño, pero le fue a pagar a la mesera.
Cuando vamos en el carro, viajamos en silencio. Cuando me doy cuenta estamos en la calle de mi casa.
-¿Cómo sabes donde vivo?- No le di la dirección.
-Me la dijiste... -Miente. -No sé dónde vives exactamente.
-No, no es verdad. Es la doscientos diez y ocho.
No le había dicho mi dirección, estoy segura.
Se estaciona frente la casa, apaga el carro y suspira.
-Gracias por llevarme al río -Digo, me muevo de el asiento hasta quedar viendo la mitad de su cara.
-Perdón Aleih, soy muy arrogante y egoísta. -¿De qué me esta pidiendo perdón?
En un solo movimiento, Logan me jala a su regazo y me trae a él.
Sus labios buscan los míos y yo no me resisto, tengo toda la tarde pensando en él.
Sus labios saben a menta mezclado con café, el sabor es celestial, entreabro los labios y siento la lengua de Logan moverse con la mía. Danzan como si estuvieran sincronizadas.
Me toma de la cintura y me aprieta a él.
El calor se apodera de mi cuerpo, pero tengo las hormonas a flor de pie.
Siento el dolor de la espalda, por lo visto las alas se quieren liberar.
Me muevo contra el volante, me duele, pero las tranquiliza.
Logan gime; lo suelto, me vuelve a llevar a él, pero esta vez me da un beso tierno en la frente.
Me mira a los ojos.
-Tengo que irme - Tengo la respiración entrecorta.
-Buenas noches, nena. -Abre la puerta del conductor y bajo del carro.
Camino hasta la puerta, meto la llave y entro lentamente, cierro con cuidado y me recargo en la puerta, con las llamaradas que emite mi cuerpo y el deleite de la boca de Logan.
Veo que mi mamá sale de la cocina muy rápido, y con lágrimas escurriendo por su cara.
-¡Aleih! - Está muy preocupada por mí.












VOTEN ☜☆☞ Y COMENTE ❤

Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora