Isa me suelta la mano y me dirige una mirada comprensiva.
-Lo siento mucho.
En ese momento doy un salto y corro a la ventana y en un solo movimiento me meto a la casa, entro a mi habitación y tomo la ropa que traía puesta, me visto y me amarro el cabello, que aun está húmedo.
Tomo mi celular y escribo una nota, la pego en mi puerta, por si se preguntan dónde estoy.
Salgo por la ventana de mi baño, la ventana da al patio trasero, pero hay una puerta para salir al patio principal, camino hasta la puerta, miro la casa y veo movimiento en la sala, me doy la vuelta y salgo corriendo, no sé adonde ir, así que sigo caminando rápido, hasta que veo un parque cruzando la calle.
Camino hasta llegar a un árbol alto con varias ramas.
Veo a mi alrededor y noto que nadie pasa cerca, volteo y empiezo a trepar el árbol rápidamente .
Cuando estoy a más o menos cuatro metros de altura me detengo y me siento en una rama gruesa, saco el celular de mi bolsillo y veo la hora, cuatro y media, es algo tarde y empieza a hacer un fresco increíble ,me alegra haber subido tan alto, siento como el aire me sopla fuertemente en la cara.
Me siento mejor que hace una hora, pero tengo hambre, no se si volver a casa o quedarme aquí a ver el atardecer.
Termino bajando el árbol con mucho cuidado y cuando estoy a un metro aproximadamente, salto al piso, siempre he tenido mucho equilibrio, así que caigo en mis rodillas, veo que un sujeto me está viendo y, el hecho de que estemos en un lugar donde no hay personas me asusta demasiado, él comienza a caminar a mi dirección.
Doy media vuelta y salgo como bala, puede que sea ridículo pero es lo más ingenioso que se me ocurrió.
Lo bueno es que corro muy rápido ,la verdad me da demasiado miedo el hecho de que un tipo me este siguiendo.
Paso la calle corriendo, no quiero voltear a verlo, me da miedo que este cerca de mi.
A este paso cuando doblo una esquina veo la calle de mi casa, me siento aliviada,lo mas coherente es que lo haya perdido,cuando decido voltear atrás, se me cae el alma a los pies cuando veo que él está a unos metros de mi.
Me hecho a correr hasta que llegó al frente de mi casa, volteo y veo que su pierna dobla la esquina, me aferro al árbol qué está en la entrada de mi casa.
No quiero a ese tipo rondando por mi casa así que empiezo a trepar el árbol rápidamente, pero me siento muy alarmada y hace que escale torpemente, lo único bueno es que hace viento y camuflajea mis movimientos, cuando estoy a buena altura me acomodo en una rama gruesa, las ramas qué me rodean me cubren, me alegra vestir de negro y no haber elegido una blusa colorida.
Veo entre las ramas qué está buscando por todos lados, inspeccionando, buscándome.
Busco en mis bolsas algún objeto pesado, encuentro un pequeño labial, lo lanzó a un bote de basura metálico y hace un ruido fuerte, él voltea automáticamente y camina al bote, lo rodea y cuando ve la parte trasera se percata de que no hay nadie, empieza a ver de un lado a otro, cuando voltea al piso ve el labial, lo recoge cuidadosamente y lo guarda en su chamarra.
-¡Demonios!- Dice él.
Ahora me doy cuenta de que no he visto su rostro en ningún momento.
Se empieza a alejar y cuando dobla la esquina empiezo a bajar cuidadosamente, cuando llego al piso saco mí celular y veo la hora, seis y media.
Camino hasta la puerta y entro cuidadosamente, veo que mi hermana está viendo la televisión y mi mamá está en la cocina.
Camino hasta mí habitación y quito la nota que había pegado antes de irme.
Me quito mi chamarra y pongo mi celular a cargar.
Voy a la sala y me siento lo más lejos que puedo de Isa,me concentro en la televisión, veo un capítulo de Friends, me doy cuenta de que hace media hora estuvieron los del cable conectando el servicio.
Mi mamá entra a la sala con tres platos de fruta picada y los pone en la mesa.
-Aleih, si ibas a llegar tarde al menos hubieras avisado.
-Lo siento, la casa esta muy caliente así que tome un paseo.
-¿Un paseo? Te acabo de ver en el árbol trepada.
Se me cae el alma a los pies, así que decido cambiar el tema.
-¿Porqué la calefacción no funciona?- No quería ponerme a la defensiva.
-No lo se. -Mi mamá pone los ojos en blanco y se llena la boca de frutitas. Me levanto del sillón y voy a la cochera.
Saco las herramientas y voy a la caja de la calefacción.
La abro y veo que alguien más ya la había visto, tiene dos cables rotos y les falta un cacho para poder unirse.
Tomo de la caja un pedazo de cable, antes de tocar el cable, recuerdo que aun está electrificado. Voy a la caja de electricidad y apago el interruptor de la calefacción .
Vuelvo y pongo la extensión a los cables, para asegurarlos de las manos qué quieren estropearlo pongo cinta aislante en todo el cable, pongo tres capas en los cuatro cables y un espiral de alambres.
-¿Que haces? -Dice mi mamá con una mano en la cintura y una ceja levantada a mi dirección.
-¿Te molesta prender él interruptor de la calefacción?- Digo con inocencia.
Camina y escucho como truena cuando se prende la conexión.
Pongo la calefacción a dieciséis grados.
En menos de veinte segundos siento el cambio climático.
Seguramente, también servirá la de mi habitación.
Paso el resto de la tarde desempacando mis últimas cajas y acomodando algunas repisas y cuadros.
A las nueve ya es demasiado tarde para hacer ruido con un taladro y un martillo, así que me dejo caer en la cama.
Veo que olvidé algunos cuadros y unas repisas en la orilla del cuarto, junto con algunas cajas con adornos.
Tocan la puerta y vuelvo la vista a la puerta, Isa entra al cuarto.
Cierra la puerta y voltea a verme, se cruza de brazos y voltea a verme como si esperara una explicación .
La veo incrédula y ella se suelta a carcajadas.
-Mamá rompió los cables de la calefacción, y ahora llegas tú y los arreglas y para matarla los refuerzas con alambre y cinta aislante.- Por su expresión sé que esta muerta de risa.
-¿Me vio cuando estaba en el árbol?
-Te vimos las dos, ¿Qué estabas haciendo?- me mira con un brillo en los ojos qué me fascina.
Decido cambiar el tema, no quiero contarle a nadie lo que me paso.
-¿Quedaron bien las repisas?- Señalo mí alrededor y volteo a ver su expresión.
-Valio la pena todo el ruido qué hiciste.- Me guiña el ojo y sale del cuarto.
Estoy tan cansada qué cuando Isa sale, me cambio la ropa por una pijama y pongo la calefacción de mi habitación a trece grados.
Me acuesto en mi cama y el frío empieza a fluir, me tapo hasta la barbilla y en menos de treinta segundos me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomanceUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.