No quiero tener una conversación de el porqué mi padre nos abandonó u otra cosa.
Su voz refleja nervios y seguramente algo así es el tema qué quiere que hablemos,pero,antes Isa y ella hablaban a murmullos en el pasillo.Me están escondiendo algo.
-Hija no es nada serio,solo quiero...
-Solo queremos hacerte unas preguntas Ale.-Isa interrumpe a mamá,le agradezco con la mirada, me ahorró un gran discurso.
-Esta bien. -¿Me habrán visto platicando con el chico de ojos azules verdosos y querrán hablar de eso? No, me hubieran ayudado o llamado la atención.
-Solo va a ser sobre como te sientes, como sientes este cambio de habiente y de ti. -Mi mamá me esta mintiendo,si solo fuera eso no estaría nerviosa y Isa no frunciría tanto el ceño.
-Esta bien. -No tengo que parecer nerviosa o que se note que estoy mintiendo.
-Tienes que decir la verdad.-Se que esta mal mentir á mi familia pero, voy a mentir-Es por tú bien.
-¿Haz tenido cambios de temperatura inesperados?-Isa quiere ir al punto.
-No...-Obvio.
-¿Sientes energía por tú cuerpo?...O en algún material natural.-¿Qué? Deben estar bromeando.
-¡Por dios! ¿Para que quieren saber? ¿Están bromeando?-Me hierve la sangre.
-Aleih es por tú seguridad.-Mi mamá esta preocupada.
-No madre, no siento calor o frío inesperadamente, no siento súper poderes ni puedo volar o algo así.-Las palabras brotaron de mi boca con sarcasmo.-Lo siento, pero estas preguntas son estúpidas.
-¡Aleih esto es por tú bien y tu seguridad,no quiero que sigas los pasos de tú padre!-Cuando mi madre grita eso se ve en sus ojos la furia y tristeza combinadas, pareciera que dijo lo que pensaba y cuando lo nota, se levanta y se va.
-Solo quería asegurarse de ti...No debiste ser tan dura.-Isa me mira con desaprobación.
-¿Y por qué no mejor me dicen lo que murmuraban en el pasillo?-Me tienen demasiado enojada.
Isa se levanta, me mira de pies a cabeza y se va.
Me han puesto de mal humor y la piel me arde, siento un cosquilleo en la espalda y dolor en los huesos. ¿Que me pasa? Solo fue una discusión con mi madre.
Tal vez un baño me haga sentir mejor.
Cuando me meto a la ducha pongo agua tibia para relajar los músculos.
Cuando el agua me toca se evapora por completo formando neblina en el baño.
¡Que es esto! Cuando veo eso cierro el agua caliente y dejo el agua fría al máximo.
Cuando el agua me toca siento frescura y el agua se evapora.
Esto debe ser una broma, es justo lo que acabo de pelear.
Necesito respuestas pero aun no puedo confiar en mamá.
Me pongo mi bata de baño y camino al cuarto de Isa,cuando estoy en frente de su habitación, tomo la perilla y entro en un solo movimiento, cierro la puerta con llave y volteo a verla.
Por su mirada esta nerviosa y muy sorprendida.
Antes que diga algo me apresuro a hablar.
-Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomansUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.