Arruyo de estrellas.

8 0 0
                                    

Me levanto el pantalón y veo como mi pierna tiene una herida de al menos quince centímetros.
Se me cae el alma a los pies.
Ahogo un grito. No quiero que nadie me escuche.
Me siento en la cama y estiro mi mano al cajón, lo jalo muy fuerte, para mí desgracia todo se cae al piso provocando un fuerte ruido. Me estiro para tomar un fracaso de pomada.
Antes de poder llegar a el alguien llama a la puerta.
-¿Ale? ¡Se nos va a hacer tarde!- Grita Isa al otro lado de la puerta.
-Isa, hoy voy a llegar después a clases, no tengo clase a la primera hora. - Creo que es la mejor mentira que pude haber dicho.
-Esta bien, ¿Te veo en la salida? -Isa, siempre tan linda. E ingenua.
-No, voy a salir más tarde. No me esperes. -Me duele la cabeza.
-Está bien, nos vemos.
-Que te vaya bien.
Escucho como camina por el pasillo.
Muero de hambre.
Necesito algo.
No, necesito a Josh.
Veo la hora; son las ocho.
Me recuesto y cierro los ojos.
Me tranquilizo y respiro profundo.
Lo repito varias veces hasta que siento como me empiezo a perder en mis pensamientos.

-¡Josh! - El grito sale de mi boca.
De repente un chico alto me empuja muy fuerte .
Me pega muy fuerte en la cabeza.
El chico que me empuja usa una capucha y no me deja ver su rostro.
Camina a mí y levanta su pierna, ya veo lo que sigue, su pie toma vuelo y dirección a mi estómago.
-¡Josh! - Parece que no controlo lo que está pasando.
Espero el golpe en el estómago.
Justo cuando escucho un golpe horrible. Abro los ojos y veo como Josh tiene tendido a el chico.
-¡Suéltame! - Sé de quien es esa voz, y es de Logan.
-¡Cállate, estúpido humano, te arrepentirás de haber tocado a Ale!- Le grita Josh al tiempo que le quita la capucha de la cabeza.
Logan tiene los ojos inyectados de sangre.
Grito lo más fuerte que puedo.
Me trato de levantar pero siento como alguien presiona mi pierna.

Me levanto de inmediato.
Mantengo los ojos cerrados.
Cuando los abro veo que todo está en su lugar.
Me levanto y veo mi teléfono, son las nueve y media.
Me siento en la orilla de la cama y tomo el frasco de pomada del suelo.
Un olor celestial a comida entra a mi habitación y mi hambre despierta.
Volteó y veo que la puerta está abierta.
Me levanto y camino torpemente.
Antes de quedarme dormida la puerta estaba cerrada.
Olfateo el aire pero lo único que puedo oler es huevos y tocino.
Mi estómago gruñe.
-¿Mamá? - Sé que ella no está, pero igualmente pregunto.
Sigo caminando a la cocina, cuando entro veo en la mesa dos platós con tres sándwich en cada uno.
La ventana está abierta, camino hasta ella y la cierro.
- ¿No deberías estar en la escuela? - Siento un escalofrío y volteo en un solo movimiento a la mesa.
-¡Demonios, Josh me espantaste!- Ver su sonrisa y no un cazador es tranquilizante.
- Lo siento, estaba fuera de tu casa y no te vi salir. - Estaba afuera de mi casa. -Asumo que tienes hambre - Dice señalando la comida.
Asiento y camino hasta la silla, me siento, siento un pellizco en la pierna y suelto un gemido.
-¿Estas... ? -Josh se mueve, y se pone de pie al instante - ¡Dios, Ale, estás herida!
-No es nada...
-¿Dónde te...?- Antes de que termine me levanto el pantalón y dejo a luz la herida.
-Menos mal que estaba aquí. - Dice aliviado.
Se inclina y revisa mi pierna, frunce el ceño exageradamente y me mira a los ojos, luego mira el bote de pomada.
-¿Pensabas ponerte eso? - Pregunta.
-Ah, sí.
-No serviría de nada, espera aquí. - Dice mientras sale de la cocina.
Me duele pero me han pasado peores cosas.
Vuelve con una mochila, se inclina de nuevo en mi y me da una botella.
-Toma, esto te ayudará.
-Gracias - Digo de la forma más dulce y con una sonrisa .
La abro y me llevo la botella a la boca.
El sabor es dulce y agradable, mi cuerpo me pide más, y sin darme cuenta me lo termino. Me deja frescura en el cuerpo y siento como mi cuerpo se alivia.
-Tranquila, ya, fue toda. -Dice Josh entre risas.
-Esto está demasiado rico. -Es genial. -¿Qué es?
-Agua de lluvia caída de las estrellas . - Dice mientras toma asiento. -¿Quieres saber dónde obtenerla?
Asiento.
-En un arroyo, está muy cerca de aquí.
Siento como se me cae el alma.
Es el arroyo donde estuvimos Logan y yo.
Empiezo a comer, está muy rico.
-¿Tú cocinaste?
-Claro, No tenía previsto venir aquí y encontrarte.- Dice mientras toma café.
Comemos en silencio.
- Ayer no podía irme de aquí, sin ti.- Suspira fuertemente. - No quiero volverme a ir sin ti.
Me mira, luego voltea a ver mi pierna.
-Es agua que proviene de un arruyo de estrellas.
Volteo y veo como mi piel empieza a reconstruirse .
-Eres genial.
-Es un descubrimiento dragón, ya exista hace años , yo sólo te ayudé. -Dice.
Me inclino a él y lo abrazo fuertemente.
Escuchó como suspira y me envuelve en su pecho. Me aprieta a él como si quisiera que nos fuéramos.
Me sobresalto en sus brazos justo cuando escucho el timbre de la casa.

COMENTEN Y VOTEN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora