Mi mañana paso demasiada lento, ahora estoy sentada en una mesa en el comedor de la escuela, tengo en mi bandeja una rebanada de tarta de manzana y fruta picada.
Estoy perdida en mis pensamientos cuando veo que alguien está parado enfrente de mi.
Volteo a ver la cara de la persona.
Es un chico castaño de tez blanca, sus ojos son de un hermoso color gris, y una sonrisa hermosa.
-¿Puedo sentarme aquí? - veo que no ay nadie sentado en la mesa, más que yo.
-Claro. -Él se sienta frente de mí y pone una bandeja con una hamburguesa y papas fritas.
-Soy Adam Scott.-Dice dedicándome una amplia sonrisa.
-Aleih Stone. -Me ruborizo,no sé porqué.
-Sí, ya te había visto en la clase de física.-Sonríe de oreja a oreja. Me sorprende, yo nunca lo había visto.-Tranquila, sé que no me has notado, siempre te veo concentrada en clase.
-Me he salvado de una justificación, creo.
-Si.-Es lo único que puedo decir.
Platicamos sobre las clases y resulta que tenemos tres clases en común.
Tocan para avisar que quedan cinco minutos para la siguiente clase. Adam y yo dejamos las bandejas y caminamos por el pasillo.
-¿Qué clase tienes ahora?-oh oh, Quiere acompañarme a mi salón.
-Educación física.
-Ah, quería acompañante, pero, tengo clase en el edificio principal.-Me alivia.
-Si quieres acompáñame a mi casillero, está aquí, en el tercer piso. -No quiero ser grosera con alguien que no conozco.
-Claro.- Sonríe demasiado y le brillan los ojos.
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casillero, abro la puerta y saco mis cosas.
-Así que tú casillero es el ochocientos doce. -Dice señalando el número de la puerta, sonríe de tal modo qué no me cansaría de ver su hermosa sonrisa.
-Sí, ¿Qué numero es el tuyo?-No quiero ser cortante.
- Mil docientos doce, Lo bueno de que llegaste temprano el día de ingreso es que te dieron un casillero cerca de la puerta y está en el edificio principal.
Asiento mientras cierro la puerta.
-Te veo luego -No puedo despedirme de otra manera de él.
Voltea a ver atrás de mí y frunce el ceño, estoy a punto de voltear a ver, justo cuando me toma por la espalda y me da un abrazo fuerte. Me quedo paralizada, no puedo creerlo.
-Nos vemos.-Dice justo cuando me suelta, veo su mirada de incomodidad y está muy sonrojado.
Doy media vuelta y me dirijo a la puerta de el edificio para ir a el tercer edificio, me volteo sin decir nada.
Me siento demasiado molesta o indignada, no sé.
Llego demasiado rápido a mi salón.
Cuando voy llegando al tercer edificio, me doy cuenta que es mi primera clase de educación física.
Me visto, con un short rojo de algodón y una playera de algodón azul marino con líneas blancas. El short me queda algo ajustado.
Cuando salgo del vestidor, tengo un mar de chicas a mi alrededor.
Me veo de reojo en el espejo y me doy cuenta de que se me ven un trasero muy grande. No quiero ver como los chicos me voltean a ver las pompas.
Cuando salgo del vestidor me siento incómoda.
En este curso se practica un deporte, tendré que elegir entre voleibol, basquet ball, fut ball, gimnasia y natación.
Obviamente con este calor sería agradable nadar un poco.
El profesor entra en el salón, se para al frente del grupo.
-La próxima clase serán evaluados para ver en que curso se especializarán.-Es demasiado autoritario-.Ahora comenzaremos con un pequeño calentamiento-bota una pelota de basquet boll- pase de balones de baloncesto.Hagan parejas mixtas.
Cuando dice eso pienso muy en serio saltarme la clase. Me voy moviendo lentamente hacia atrás, hasta que choco con alguien que está atrás de mí.
Me volteo lentamente a ver a quién pisé.
Se me sale el corazón.
Logan.
Pisé a Logan.
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomanceUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.