Cuando sus ojos me miran fijamente, me siento incómoda y torpe.
-Lo siento, realmente lo siento, no era mi intención.-Sé que solo fue un empujón, pero estoy muy nerviosa.
-Estoy bien -Su tono de voz es de que está molesto.
-Perdón, solo fue un empujón. - No le he hecho nada malo para que tome este modo defensivo conmigo.
-¿Solo un empujón?-Mira a las personas que nos rodean, toma mi brazo con su dura mano. Me lleva hasta el fondo del salón y me mira fijamente, no pienso bajar la mirada. -¡¿Solo un empujón?!
¡¿abrazar a Adam?! -Me mira demasiado molesto.
-¿Qué? ¡Yo no lo abracé!
-¡Yo te vi! ¡Iba a buscarte a tú casillero justo cuando te veo abrazando a un tipo que apenas conoces!
-¡Yo no lo abracé!.- Es verdad.
Me volteo y camino al vestidor, no pienso pelear con alguien que no conozco por abrazar a alguien que no conozco.
Cuando voy entrando escucho un portazo en el salón, Logan se largó. Cuando termino salgo y camino hasta llegar a mi casillero, guardo el uniforme y camino hasta la cafetería. Cuando llego me compro un café.
Cuando termino, me dirijo a la biblioteca.El día se hizo eterno, voy camino al estacionamiento y veo que mi hermana ya esta lista para irse.
-Ale, ¿Te sientes bien? Tienes la cara pálida.
-Eso creo. -Ve volteo y me pongo mis auriculares, ni siquiera puse música, pero no quiero hablar sobre mi día.
Logan dijo que iba a buscarme a mi casillero justo cuando me vio abrazando a Adam.
¿Por qué me iba a buscar?
Quiero saberlo, la curiosidad me susurra al oído qué debo de saberlo.La tarde a pasado demasiado lento y yo solo quiero saber algo.
Quiero saber porqué Logan me buscaba.
Recuerdo el momento, recuerdo como Adam me abrazó y como frunció el ceño cuando vio atrás de mí. Cómo me abrazó tan fuerte que no pude voltear a ver.
Trato de recrear en mi mente la escena, veo el reflejo en los ojos de Adam de un ramo de flores moradas.
Después de recrear tantas veces el momento solo veo en los ojos de Adam un ramo de flores y un suéter gris.
No sé si Logan vestía con gris porque lo vi con el uniforme de educación física.
Quiero mandar lejos de mi vida a Adam, pero es un chico tan agradable, y Logan muy posesivo.
Me aferro con demasiado fuerza de mi sábana. Me siento fatal. Mañana tengo taller de creación y me siento demasiado caliente.
Me aferro con más fuerza de la sábana hasta que me duelen las manos.
Cierro los ojos por un momento.
Huele a quemado y de inmediato abro los ojos.
Veo como la sábana que estaba apretando se está quemando, pero no sentía el ardor en mis palmas.
Me levanto de inmediato y piso el fuego hasta que solo quedan las cenizas. La pateo debajo de la cama y siento demasiado dolor en el cuerpo, la calefacción está a diez grados y aun así me siento sofocada.
Salgo rápido por la ventana y siento como la espalda me punza tremendo. Escucho como mi pantalón se desgarra, lo bueno es que era un pantalón viejo y feo.
Me caigo al pasto por no usar zapatos, meto las manos antes de caer de cara. Mis manos arden tanto que el pasto empieza a humear cuando lo toco. Me levanto rapidísimo y siento como me pulsa la espalda con desesperación.
Doy un paso adelante y escucho como se desgarra mi blusa y siento como se me salen los huesos de la espalda. Me retuerzo en silencio para que nadie venga a ver qué está pasando, y mucho menos mi madre.
Me caigo en el cemento frío y siento como mis pies toman otra forma, mis manos me duelen y mi espalda se está expandiendo, es la transformación de la que Isa me habló.
Después de unos segundos siento alivio y como mi piel se vuelve a relajar.
Me levanto y veo como mi ropa esta desgarrada en el piso, siento un alivio de que sea ropa vieja.
Miro mis pies, mis dedos son un poco más alargados y tienen escamas plateadas.
¡¿Escamas plateadas?!
Ahogo un grito y examino mi piel, tengo escamas plateadas y cuando las toco están rasposas y duras.
Veo mis manos y pies, los dedos son más alargados y tienen garras.
Toco mis dientes, mis colmillos son más filosos.
Mi nariz está alargada en forma de hocico.
Siento un músculo nuevo en mi cuerpo.
Volteo a ver mi espalda.
Observo algo que sobresale, estiro mi mano y lo jalo.
Cuando está bien estirada veo que tengo alas.❤Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
Flying αmong secrets ∞ «Logαn Lermαn»
RomanceUn deseo, un sueño y una perdición . ♥ “Siempre que se añora algo cualquier barrera se destruye.” Aleih se enfrenta a las decisiones más difíciles de su vida y tendrá que mantener un secreto escondido de la persona que más quiere.