Capitulo 9

17.4K 623 11
                                    

Bullying-Harry Styles

Anteriormente en Bullying-Harry Styles

Desperté ahí estaba ___ , estaba sentada en un puente ,fui rápido con ella y la abraze -___ no te avientes-le dije abrazándola más fuerte-te amo!-le dije entonces vi lentamente como caía ___ de aquel puente parecía un ángel volando ...

Capítulo 9

Noooooooo!-grite,mire el reloj eran las 3:30 de la mañana ,fui abajo a tomar un baso de agua... Entonces sonó el teléfono...

*llamada telefonica*

N:bueno...

Xx:bueno hablamos del departamento de policía de ____(tc) hablamos para informarle que hemos encontrado a ___ ,necesitamos que venga al hospital para que firme su salida

N:ya voy para allá...

*Fin de la llamada telefónica *

Entre al hospital pregunte por ___ ,me dijeron que estaba en el segundo piso y el cuarto 1222,entre y vía a ___ ,durmiendo en la camilla ,se Ana muy linda cuando dormía , salí y ahí estaba el detective haci que me hacerque a preguntarle como habían encontrado a ___ y en dónde -disculpe ,mmm quería preguntarle como encontraron la encontraron y en dónde?- el volteo se hacer o a mi y fue entonces cuando me dijo-bueno muchacho,la encontramos en un callejón tirada solo en ropa interior un muchacho la reporto ,nos llamo diciendo que había visto una camioneta pasar y dejar a una chica ,en medio de la calle y sol en ropa interior-me dijo comiéndome el hombro-y se puede saber quie fue-le dije -claro debe de estar en la sala de espera...

Fui ala sala de espera y ahí se encontraba un chico , decidí hacer arme y decir de gracias...

Hola esta ocupado?-le dije al chico señalando una silla-mmmm si puede.. Sentarse-me dijo entonces me senté y me quede ahí ... Hasta qué llego el doctor...

Quienes vienen con la Srta. ___- los dos nos paramos al parecer el ya sabía su nombre ...-los dos vienen con ella?-dijo el doctor levantando una ceja -bueno de hecho yo...yo la encontré en la calle y quisiera ver si ella esta bien-dijo el chico-yo soy su amigo-le dije ,entonces el doctor nos llevo a su cuarto yo ya sabía donde se encontraba ya que ya había pasado...-entonces tu encontraste a __ en la calle-le dije al chico tratando de hacer algo de conversación...-si ,si yo la encontré ,en la calle,al principio creí que estaba muerta pero luego vi que respiraba y fui hacia donde ella,y pues la reporte con los policías y la traje al hospital-me dijo explicándome todo mu preocupado-eh hizo muy bien muchacho si usted no la hubiera traído aquí ,ella ahora estaría muerta..-nos interrumpió el doctor ...-bueno ya pueden pasar ahora se encuentra en un estado algo difícil haci que sólo háganle preguntas breves..-nos dijo abriéndonos la puerta ,dejándonos ver a ___,con los ojos cerrados,cuando pasamos inmediatamente me hacerque a abrazarla y ella lentamente abrió los ojos...

Narra ___

Desperté estaba en un hospital de nuevo ...vi a niall abrazandome y aún chico muy guapo junto a el ...

Hola ___ como estas?-pregunto niall con ña sonrisa de oreja a oreja-Bie...bi...bien...ni...niall-le dije al parecer no podía hablar bien!-no te preocupes ___,te presento a u Salvador ,el te salvo de morir en la calle..-me dijo niall señalándome a el chico que estaba en la puerta haciendo que viniera ...-mmm,yo me llamo ...

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora