Capitulo 21

9.9K 357 23
                                    

Tenía miedo no sabía que me iba a encontrar que era lo que iba a ver acaso Harry estaba besando a otra chica , la verdad no lo se , estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya había llegado.

Estaba en un parque y vi a Harry con una chica , al parecer hablaban muy cómodamente , y no se por que sentí en ese momento las ganas de jalarle el cabello y arrancárselo , pero yo no soy así , me senté en una banca a poder observar la conversación , lo se soy muy metíche .

Narra Harry.

Salí por la ventana de la casa de ____ , enserio la amaba , amaba esos labios , esos ojos , esos ojos que hipnotizan y que tienen un brillo único.

La amo tanto que mañana le pediré formalmente que sea mi novia , y no me importa lo que digan los demás no nos separaran y yo me encargare de eso , aunque la manden al otro lado del muno , haría lo que fuera.

Decidí llamar a Allison, una de mis mejores amigas , se que ella me ayudara ya que ella es una chica .

Llamada Telefónica .

H: bueno Allison?

A: si quien habla?

H: hola soy Harry nesecito tu ayuda!

A: claro! Que tal ahorita en el parque .

H:bien voy para allá. Bye

A: adiós .

Fin llamada telefónica.

Llegue al parque pero todavía no llegaba Allison así que me senté en una banca .

Cuando localiza a Niall acercándose muy rápido a mi . Me levando del cuello de mi camisa .

Mira idiota.- dijo - le haces daño a ____ y te juro por que más quieras que te mato .- me bajo y me dio un golpe en el estómago . Ya estaba arto , así que decidí darle un buen puñetazo en el ojo , lo cual causo que le quedará un poco rojo por el golpe , el me respondió el golpe con uno en la cara . Le hija a dar otro en el otro ojo cuando...

Harry para que haces?- dijo Allison muy agitada parando la pelea - es que este pendejo decidió llegar y pegarme - dije molesto- no es cierto hijo de pu*ta- dijo Niall defendiendose - entonces que paso?- dijo Allison confundida- que el solo utiliza a ____ y luego la va a botar como basura - dijo Niall - no es cierto!- dije gritando y acercándome a el- a no es cierto eh haber Allison que fue lo que e te hizo a ti eh dije!- dijo enojado no entendía - Niall larga te ahora!- dijo Allison empujando lo - no te saldrás con la tuya imbécil - dijo Niall gritando y señalándome .

Allison que fue lo que dijo Niall- le dije mirándola a los ojos -fue en secundaria yo estaba enamorada de ti y pues no se llore pero tu ya sabes como soy yo de exagerada y aparte eso fue antes de conocer a *suspiro* Josué , mi príncipe morado.- dijo muy feliz - claro bueno - dije sonriendo - y bueno que querías pedirme ?- dijo cambiando de tema - ah , bueno tu ya sabes de ___ y yo verdad? - dije y ella asintió - bueno quiero pedirle que sea mi novia pero yo no soy nada creativo ayúdame ! - dije poniendo una cra de súplica a lo que ella río - ok te ayudare pero con una condición . - me dijo riendo un poco - cual? - dije - que ... No la lastimes por favor nunca todos saben que eres muy mujeriego y pues por favor no la lastimes - dijo algo preocupada - te preocupo lo que dijo Niall de mi no es así - dije y ella asintió a lo que yo la abraze - yo eh cambiado , bueno realmente ___ me ha cambiado ...

Narra ____

Como vi que no hacían nada raro entonces decidí irme a casa estaba obscureciendo .

Llegue a casa y decidí prender mi teléfono y cargarlo , le dura muy poco la batería o será que tengo una obsesión con los jueguitos de el App Store ( ____ tiene un iPhone por sí no lo sabían de hecho no lo mencione ) . Cuando prendió note que tenía un nuevo mensaje de Harry.

" hola ____ , sólo quería invitarte el sábado a cenar " Harry.

Inmediatamente le respondí .

"Claro entonces el sábado " _____.

Respondió instantáneamente .( que palabra tan larga)

" paso por ti el sábado a las 8 " harry .

" bueno adiós " _____.

" adiós Te Amo " Harry .

Al leer el mensaje abraze el celular .

" yo igual Harry" ____.

Apague mi celular y me recosté en mi cama , cuando recordé que seguía en ropa , claro efectos secundarios del amor , me puse mi pijama y me recosté por fin .

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora