Hola chicas antes de que empiezan a leer quiero decirles que por favor , si lo leen comenten den su opinión , por que enserio es de muchísima ayuda para mi , ya que me pienso inscribir a un concurso de libros (nada grandioso ) y quiero saber su opinión o sus ideas o modificaciones . Gracias :)
Anteriormente en Bullying - Harry Styles
harry , es ... Es mi primera vez y bueno ... Tengo miedo - dije algo triste , Harry me abrazo - ____, si no quieres que pase , no pasara nada , no te preocupes - me susurro al oído tiernamente mientras estábamos abrazados - pero Harry , lo que sucede es que si quiero , por que te amo - le dije separándome de el lentamente , y en menos de 2 segundos ya nos estábamos besando ...
Capítulo 19
Inmediatamente salte a su cadera mientras el me sostenía de el trasero , el me pego a la pared , me dolió un poco el golpe pero no importaba ahora , ya nada importaba .
Retire lentamente su playera , mientras el desabrochaba mi brazier , seguíamos besándonos , me dirigió a la cama y me bajo lentamente , el se recostó arriba de mi con cuidado de no aplastarme , fui llevando mis manos desde su cuello hasta su cadera para luego empezar desabrochar el botón de su pantalón , luego giramos , yo quede encima de el , pero al instante me recosté encima de el me sentía muy incómoda, ya que estaba semi-desnuda , harry lo noto y soltó un risita para después abrazarme , levanté mi cabeza para mirarlo , el era tan perfecto , simplemente hecho por los dioses , observaba cada centímetro de su perfecta cara y me detuve en sus labios aquellos carnosos y rosados labios que cada vez se hacían mi droga ...
____?- se escucho desde abajo seguido de un portazo- ya llegue , traje comida.- inmediatamente Harry y yo nos miramos algo asustados - bueno tenemos tiempo en lo que prepara la comida - dije algo tranquila en lo que harry se levantaba para vestirse - de mientras yo creí que la entretengo y tu sales por la puerta trasera - dije levantandome también , ya tenía mi brazier puesto cuando escucho unos pasos en el pasillo " oh no" pensé y mire a harry haciéndole señas para que se escondiera - traje pizza ! - dijo Jay sonriendo con una caja de pizza en sus manos , me tape rápidamente con mis sábanas - oh perdón , pero que estabas haciendo?- dijo al notar que estaba mi blusa tirada - oh claro ... Es... Este yo ... Estaba arreglando mi ropa ... Si eso - dije algo nerviosa - segura - dijo arqueando una ceja - completamente - dije levantando una mano , mientras sostenía la sábana con la otra - bueno te espero abajo , pensaba comer aquí arriba pero...- dijo viendo mi cuarto - creo que será mejor en la cocina - dijo saliendo - auch ! - se escucho debajo de la cama "harry " pensé - que fue eso?- dijo regresando a mi cuarto - auch!- grite tirándome al suelo mientras sobaba mi tobillo - me pegue en mi tobillo con la cama- dije nerviosa a lo que Jay arqueo una ceja - traeré hielo - dijo saliendo de nuevo de el cuarto- no! Estoy bien - dije gritando - claro - dijo muy confundida - hoy estas muy rara ____ - dijo más confundida - caro que es la temperatura , hace. Calor no ? - dije agitando mi mano - mejor ... M-me iré a cambiar - dije tartamudeando-te espero abajo ____ - dijo saliendo de el pasillo - ahh - dije cerrando la puerta de mi habitación y recargando me en ella - Harry - me dije a mi misma , entonces me puse rápido una playera y me hacerque al cama y mire debajo de ella - ya no esta , seguro se fue por la ventana - me dije y me levanté de ahí al levantarme logre ver por la ventana a...
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Harry Styles)
Fiksi Penggemar______ una chica que sufre bullying por parte de su hermanastro Louis y sus amigos , entre ellos Harry Styles , quien al parecer siente algo por ____, pero es tanta su rabia que no le da importancia hasta un dia ... Algunas cosas tragicas sucederan...