Capitulo 10

18K 544 39
                                    

Chicas espero les gusté si este capítulo tiene 4+ comentarios 5+ votes mañana subo otro capítulo

--------------------------------------------

Bullying-Harry Styles

Anteriormente en Bullying-Harry Styles

Hola ___ como estas?-pregunto niall con ña sonrisa de oreja a oreja-Bie...bi...bien...ni...niall-le dije al parecer no podía hablar bien!-no te preocupes ___,te presento a tu Salvador ,el te salvo de morir en la calle..-me dijo niall señalándome a el chico que estaba en la puerta haciendo que viniera ...-mmm,yo me llamo ...

Capítulo 10

Me llamo ... Josh Hutcherson ... Mucho gusto-me dijo extenfdiendo su mano se veía algo tímido yo solo le agarré la mano y la agite sonriéndole -jeje bueno como ya sabes ella es ___-le dijo Niall a Josh -si bueno ella me lo dijo cuando la estaba trayendo al hospital...

*Flashback*

J:Srta. Cual es su nombre?

-:me llamo ___ ,___si me llamo ___,necesito ir a ver a Derek seguro esta preo...preocu...

J:Srta. ___ ,despierte no se duerma no cierre los ojos!!

*fin de Flashback *

Bueno y Derek...?-le dije al parecer ya podía hablar un poco mejor -mmmm no se quien es Derek -dijo Josh rascándome la cabeza-ahhh no se seguro tenía algo que hacer...

Narra Derek

Fui con un amigo primero el siempre sabe donde se encuentra "el jefe "

Hola brother ,ya volviste a la venta de drogas ?-me dijo con un apretón de manos-no,sólo quiero saber donde se encuentra "el jefe"-le dije apurado -bueno tendrás que ir aquí -me dijo señalando un mapa decía "Las Vegas"-okay gracias te lo agradeceré luego-le dije para después salor de hi dirigiéndome a mi auto ...

Llegue a la casa saque un mochila y metí ropa y dinero IVA a ser un viaje muy pero muy largo desde ____(tp) hasta Las Vegas...

Mi amigo me dio las instrucciones para encontrarlo ,"el jefe" estaba hospedado en el casino/hotel "Paradise las Vegas " ,ese hotel era muy caro haci que me hospedaría en los cuartos más baratos que encontrara,un contacto de mi amigo arreglo una cita con "el jefe",diciéndole que volvería a las drogas...

En la cita

El estaba rodeado de guarda espaldas altos y fuertes ...

Hola de nuevo Derek ,sabía que volverías a este negocio ...-me dijo con voz ganadora-si ,bueno que quiere que haga primero-le dije ,el saco una maleta negra pequeña -bueno esto es cocaína necesito que la distribuyas en tu país -me dijo dándome la bolsa ...entonces entro la policía que había pasado ... De un momento a otro ya estábamos rodeados ,al parecer uno de sus guarda espaldas era un detective que investigaba ese caso ...-manos arriba !-grito un policía ...-sabía que vendrían algún día -dijo sacando quitándose su saco...tenía una bomba...-ahora si alguien se mueve o hace algo en contra mía apretare este botón -dijo señalando el botón que activaba la bomba -ahora todos salgan excepto tu Derek y los oficiales que están a mi lado ,quiero que me envíen comida todos los días y lo que necesite o matare a todos aquí-dijo,enseguida todos salieron ...estábamos en un restaurante ...todos reptó los que el dijo salieron ...

Narra ___

Derek no había venido a recoger me de el hospital ,estaba muy preocupada pero por suerte ,Josh y niall estaban ahí apoyandome,llegamos a la casa ,me dormí temprano mañana tendría clases

Al día siguiente en la escuela

Iba entrando a la escuela todo era como antes ... Todos me miraban feo y me criticaban-____!-se escucho una voz al final de el pasillo ,era Josh ,el siempre estuvo en la escuela como no lo note ... Ah claro! Todos me odiaban y solo me fijaba en eso...-ola!-dije acercándome hacia dónde el estaba -como estas ?-me dijo sonriéndome -bien gracias y niall ?-le dije el encomio los hombros -no lo se , bueno vamos a clases?-me dijo sonriéndome y entramos al salón ...

Narra narradora

____ y Josh se llevanban muy bien o eso fue hasta el recreo...

Josh ven!-le dijo harry a Josh -que quieres?-dijo Josh acercándose a harry-solo quería decirte que tengas cuidado con ___ ,ella solo te va a romper el corazón ...-le dijo harry a Josh-por que dices eso...-dijo Josh confundido-sólo preguntártelo ,por que ella te pregunto sobre niall y no sobre ti o sobre como estabas?yo solo digo-dijo harry para después irse

Narra Josh

Talvez eso era verdad yo no le interesaba a ___ para nada , seguro ella ama a niall y yo solo soy un mal tercio ,me separare de ellos ,ja seguro me utilizaba para darle celos a niall ... Ella es una bruja .

Narra harry

___ iba a pagar lo que me hizo ella me rompió el corazón ,la odio , ya puse a niall. En su contra y a Josh ya no le queda nadie! ,pero debo admitir que disfrute aquella noche ,aunque no La Haya tocado ni le haya hecho nada más que besarla ,me gusto verla sufrir pero ... Al vez esos recuerdos invaden mi mente de ella pidiendo ayuda y yo riéndome y una parte de mi corazón me dolió ...pero otra graaaaaan parte la odia!!

Narra ___

Al parecer niall no había venido y Josh me evito toooooooodo el recreo al parecer se sentó con harry styles y sus amigos ,eso no me gusto styles va a cambiara Josh seguro ya no será el mismo eso me estrésa ,decidí alejar,e de ahí. Lonche en los baños,eso no me agradaba mucho pero ya me había acostumbrado...

En el salón

Bye miren aquí viene la pequeña idiota -grito harry styles ,todos se rieron ,yo solo corrí ami lugar de siempre ,no era algo nuevo para mi...-hola chicos -dijo el profesor entrando al salón con su vaso de café y las libretas ,todos inmediatamente se sentaron...-mmmm disculpe donde esta la maestra?-dijo un chico de la primer fila -bueno yo la voy a suplir ,por que su maestra esta muy grave y no vendrá por un tiempo pero no se preocupen va a volver ...-dijo el profesor ... Dicho esto todos rezongaron -bueno pero no solo yo seré el nuevo también entrara una nueva estudiante...-dijo mirando su libreta al parecer todavía no entendía el orden de las cosas aquí -claro,mmm,haber...si aquí esta !!!,listo su nueva compañera se llamará ...

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora