Capitulo 24

9.2K 302 17
                                    

Pareciera que el tiempo se detuviera , el momento era nuestro , me sentía en el cielo.

Pero todo término , gracias al maldito timbre y los dos teníamos que ir ya a clase o sino nos castigarían.

- Me tengo que ir preciosa tengo, álgebra la peor clase - me dijo dándome un pequeño beso en los labios - yo tengo que ir a química - sonreí . - pero vamos corriendo - dijo eh inmediatamente comenzamos a correr .

Llegamos por fin a los pasillos , y teníamos suerte ya que uno que otro alumno todavía seguía en los pasillos - te veo en el almuerzo - dijo dándome un beso en la mejilla - adiós - dije sonriendo. Entre silenciosamente a la clase - me permite pasar - dije asomando mi cabeza - claro, pase pero solo por que nunca llega tarde - dijo e inmediatamente sonreí y me dirigí a mi lugar de siempre , pero al parecer ahí estaba el chico con el que anteriormente había chocado - hola - dije amablemente - hola , eres la chica con la que choqué - dijo levantando un ceja - si - solté una pequeña risa apenas audible - me llamo Esteban y tu ? - dijo sonriendo - yo me llamo _____ - dije sonriendo - muy bonito nombre - dijo eh inmediatamente me sonroje - gracias - sonreí - me caes bien , creo que le caerás bien a mi hermana - dijo sonriendo - quien es ? - dije sonriendo , creo que sonrió mucho - soy yo - dijo una chica enfrente de mi - hola me llamo Ángela - dijo extendiendo su mano - yo me llamo... - - te llamas _____ , lo se estuve escuchando toda su conversación - dijo sonriendo - Valla - dije estrechando su mano - Tomlinson , y hermanos Navarro salgan de mi clase - dijo el profesor eh inmediatamente todos voltearon a vernos - vámonos - dije agarrando mis cosas y saliendo del salón junto con Ángela y Esteban. Al parecer a Louis también lo habían sacado de la clase en la que estaba - _____? - dijo algo molesto - hola - levanté mi mano tímidamente tratando de saludarlo - por que te sacaron ? - - fue nuestra culpa es que .... - dijo Ángela - estábamos hablando con ella y nos saco el profesor - dijo Esteban amablemente - en que clase estaban - dijo Louis - en química - respondió Ángela - bueno no los culpo es la peor clase - dijo Louis riendo - si , bueno vamos a dejar las cosas no ? - dije señalando los casilleros - bien vamos - dijo Ángela - yo me quedo si el profesor no me ve afuera del salón me mata - dijo Louis pasando su mano por su cuello - bien , vienes Esteban ? - dije parando - claro - dijo alcanzandonos .

- oye _____ - dijo Ángela algo nerviosa - crees que nos podamos sentar contigo en el almuerzo es que bueno somos nuevos y - dijo tímidamente - claro los entiendo , alguna vez yo estuve sola - cerré fuertemente mi casillero , recordando aquellos días - tu sola ,yo creía que eras popular - dijo cerrando su casillero , el cual por suerte estaba a un lado - yo. Nunca seré popular - dije suspirando - tienes razón la verdad eres amigable no como los populares , malditos putos - dijo bufando , a lo que yo reí - venga no son ... Tienes razón son unos malditos - dije riendo , ella se unió . - chicas , de que se ríen ? - dijo Esteban confundido - de nada y ahora a donde vamos - dijo Ángela algo agitada después de tanta risa - pues quedan 20 minutos para el almuerzo - dije mirando el reloj que estaba pegado entre 2 salones - les parece si vamos afuera a sentarnos - dijo Esteban - vamos - dije pasando mis brazos por los hombros de mis nuevos amigos dirigiéndonos a la salida .

- entonces el se calló a un charco de lodo pensando que era una piscina - dije riendo señalando a Esteban , el cual estaba molesto - si y fue tan gracioso, parecía un cerdito - dijo Ángela riendo a carcajadas - ni digas que tu de chiquita te ponías tu mascarilla " anti- granos " de lodo - dijo Esteban señalando a Ángela molesto - venga Esteban no te enojes - dijo Ángela dándole palmadas a la espalda de su hermano - como no me voy a molestar si se están riendo de mi - dijo cursandose de brazos - acéptalo fue gracioso , verdad ____ ? - dijo volteando a verme - la verdad es que si - dije soltando una pequeña risa - Esteban imagina que hubiera sido - dijo Ángela a lo que Esteban río - esta bien eso si sería gracioso - dijo volteandose mientras reía a carcajadas - ves siempre ve el lado positivo y gracioso a las cosa - dijo Ángela riendo - excepto cuando sea de vida o muerte - dijo Ángela sería y todo quedo en silencio después de 5 segundos - ya enserió , parecemos unos borrachos - dije riendo - bien ay que calmarlos ya falta poco para el almuerzo - dijo Esteban viendo su celular - saben hay que salir un día - dije riendo - si e invitas a tu amigo - dijo Ángela emocionada - uuuuuuuyyy con que te gusta Louis eh ? - dije dándole un codazo - auch , no me gusta , quise decir que invites a tus amigos - dijo Ángela un poco sonrojada - que bien por que tu aún estas muy chiquita para tener novio - dijo Esteban celoso - suenas como mi padre - dijo Ángela enojada - sabes que es broma , pero si te lastiman , lo mato - dijo Esteban enojado - claro - dijo Ángela dándole un pequeño beso en la mejilla - aww que bonitos hermanos - dije emocionada .

En eso sonó el timbre y entramos a la cafetería los tres , dirigiéndonos a la mesa en donde estaban mis amigos - hola chicos ellos son Ángela y Esteban - dije y ellos saludaron - y ellos son Louis , Niall , Liam y Zayn - dije presentándolos - _____ - dijo alguien detrás de mi - hola harry - dije besando sus labios - hola chicos - dijo Harry intentando sonar amable - hola - dijo Liam seco - Ángela , Esteban el es Harry - dije presentándoselo - hola Harry - dijo Ángela - hola - dijo amablemente . - hola - dijo Esteban secamente y rodando sus ojos , - harry ya conoces a Esteban - le dije susurrando - si... - dijo tomando un sorbo de su soda .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas , lo se el capítulo estaba muy aburrido , no estaba inspirada, pero vean el lado positivo y gracioso de las cosas... Ok creo que no , bueno hoy es ... No lo se solo se que es vacaciones :) .

Y bueno la pregunta de el día de vacaciones ... Ok no . Bueno la pregunta es:

"¿ si se cambiarán el nombre cual sería ?"

A mi en lo personal me lo cambiaría a Sofía o Marcela amo esos dos nombres pero hay niñas que me dicen que Marcela es de niñas fresas y creídas pero yo no soy creída , ósea , neta planeta jicaleta , yo no soy fresini ... Ok no talvez un poco jejej :D

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora