Capitulo 20

10.1K 373 6
                                    

Chicaaaaaaaaas perdonenme por no haber subido pero es que tuve un problema familiar y Blah Blah blah y no pude escribir pero aquí les traigo un capítulo algo cortito no olviden comentar y votar cada vez que lean asi me dejan como un " leído" gracias :)

Capítulo 20

Logre ver por la ventana a Harry, el estaba parado afuera de mi casa , levanto la mirada , conectando ambas miradas , y me mando un beso , le devolví el beso , y el se fue alejando poco a poco . En esos momentos quería correr y alcanzarlo para abrazarlo , pero dejar a Jay abajo no sería muy bueno , aunque una voz en mi interior dice " nada importa cuando se ama , ve corre y alcanzalo" , Harry me hace sentir cosas inexplicables , sus verdes ojos , su forma de besarme , cada vez que me mira a los ojos ese circo en mi estómago , lo amo con toda el alma.

Me dispuse a recoger el cuarto para después peinarme un poco el cabello y vestirme . Baje las escaleras y logre ver a Jay sentada en uno de los bancos de la barra de la cocina comiendo pizza.

Me dejaste un poco de pizza?- me senté en uno de los bancos . Ella volteo hacia mi y asintió señalando la caja de pizza .

Termine comiendo 3 pedazos de pizza nuevo récord estaba llena . Disfrute mucho la comida , Jay me contaba de toda su adolescencia hasta que ...

_____?- dijo con cara sería .- mande?- le dije sonriendo pero al notar su seriedad deje de sonreír - lo amas?- en ese momento pensé en Harry .- a quien?- me hizo la tonta intentando sonar confundida , fue en vano.- a Harry .- me dijo más sería - yo...yo.- sonó el timbre "gracias al cielo " pensé - yo abro - dije levantandome de la mesa en un solo brinco.- Niall?- dije confundida ya que tenía el moretón más grande que haya visto en toda mi corta vida- que ... Que te paso ? - dije intentando tocarle la cara - Nada... Nesecito hablar seriamente contigo - dijo enojado y serio - yo tengo que ir a las compras - dijo Jay saliendo de ahí por la puerta la cual estaba abierta - ____ vamos a sentarnos - dijo un poco más calmado , sólo un poco . - claro - nos sentamos los dos en un sillón - _____, perdón que te lo repita pero tienes que....- - Niall no! No voy a alejarme de Harry el es el amor de mi vida - dije levantandome - como lo sabes si fue el que te hacia más daño el solo te utiliza no te quiere !- dijo levantándose también del sillón - el no me utiliza el si me quiere , yo lo se!!! Y yo también lo amo y nadie cambiara eso!- se fue escapando una lágrima - si sabes que te ama por que lloras!- me dijo más calmado- por que no me gusta gritarte ni pelear - dije sollozando - perdón - dijo mirando al piso - por que crees que solo me utiliza - dije llorando un poco más - por que... Por qué - - solo dilo- dije desesperada - lo vi ... Besando a otra chica - me quede en shock - eso no es cierto - algo dentro de mi me decía que el no mentía pero otra parte decía que si , por que Harry tenía fama de mujeriego o tiene?- perdón ____, - dijo abrazandome - entonces te peleaste con el?- le dije algo confusa- si perdón .- me dijo mirando al suelo - perdón yo niall es que... Simplemente no te creo perdón- le dije e inmediatamente agarré la chamarra que tenía más cerca y salí ....

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora