El sonido de la alarma del celular de Taylor comenzó a sonar con un horrible sonido tintiniante , era muy desesperante . Comenzó a abrir los ojos lentamente , mirando hacia el techo de la litera de arriba , suspire , y me levanté poco a poco , y , al parecer no era la única ya que Taylor también se estaba estirando ,Harry seguía dormido , por lo que lo deje descansar un poco , seguro todavía no se acostumbra al igual que yo , creo .
- Buenos días chicos - dijo la madre abriendo la puerta y casi gritando , Harry salto inmediatamente de la cama - P-perdón ... - dijo la madre intentando recordar el nombre de Harry - Eli , Harry ... Digo ! Soy Harry - dijo adormilado mientras abría sus ojos al tope - Chicos , rápido - dijo Eli , aplaudiendo como señal de que debíamos movernos rápido - Tienen 30 minutos para estar listos , el camión los recoge en la plaza - dijo saliendo del cuarto dándonos un poco de privacidad .
Y, en cuanto cerro la puerta los tres nos movimos como si dependiera de nuestra vida , mientras yo me terminaba de medio- arreglar el cabello , Taylor se colocaba plastas de rímel y Harry se colocaba sus blancas converses.
Cuando estábamos listos salimos , llegamos a la plaza y era hermosa era , bueno , para mi era perfecta , habían niños jugando por doquier , parejas felices y bueno no podían faltar aquellas parejas de viejitos , eran tan dulces.
- bueno chicos , estas son las instrucciones - dijo la maestra colocándose enfrente del camión antes de subir . - Primero , iremos a varios museos , asi que NO se separen - dijo gritando el " NO " - segundo , no pierdan los pases que se les dieron al principio del viaje - dijo levantando su pase el cual colgaba de su arrugado cuello - tercero , tienen que poner ATENCIÓN!! - dijo Gritando " atención " para que Mike el chico de audífonos escuchara - Ahora pasen al autobús - dijo y en instantes todos se amontonaron en la entrada del camión para escoger los mejores lugares - ... En orden - continuo la frase .
Yo iba en uno de los primeros asientos , prefería ahora estar , no se , alejada de la jauría , como se les podría llamar - Es bonita Francia verdad? - susurro Harry en mi oído y besándolo - si , bueno si tu estas aquí - dije sonriendo mientras volteaba a verlo - Oh no , no otra vez , tórtolos - bufo alguien en el asiento de atrás , al parecer era Ángela , por el sonido de su voz , quien venía con su hermano ya que , Louis había ido con Niall y Ashley aparentemente la nueva " amiga" de Esteban , se había ido con Taylor , era muy hipócrita al parecer , o , convenienciera . - Esta bien - conteste sonriendo sin mirar al asiento de Ángela - Pff , y ahora resulta que se van a casar que no la engañaste ? - bufo , otra vez , pero ahora , de que hablaba ? , mire al instante a Harry , quien no sabía que pasaba , me gire al asiento de atrás y al parecer Ángela veía cómodamente una película en su celular , mientras Esteban leía un libro - Déjala habla sola cuando ve películas dramáticas , y deberías de verla cuando son MUY dramáticas - dijo Esteban son despejar un ojo de su libro , el cual al parecer se llamaba " Guía de el hermano " , no sabía que existían esos libros . - y , bueno que paso ? - dijo Harry viéndome a los ojos - Mmm ... - conteste al no saber que responder , creo , que me divertiré un poco ( si lo mal pensaron regalenme un voto Wuajajajajajajajaja ) - Me lo dijo todo - conteste volteando hacia la ventana , escondiendo mi cabeza en mis brazos , haciéndolo creer que lloraba y si lloraba , pero de aguantarme la risa - _____ , yo nunca - dijo tocando mi hombro suavemente , voltee " enojada " - Harry , tu nunca , nunca ... - dije hacercandome a el mientras lo señalaba con el dedo índice - ... Tu nunca harías eso , lo se , aparte no nos vamos a casar ! , más bien ella solo estaba viendo una película -dije , pero me interrumpió para terminar la frase - Películas Dramáticas ? - dijo serio - si - conteste sonriendo - Claro - contesto abrazandome - pero como ... - me interrumpió de nuevo - como lo se ? - dijo e inmediatamente asentí mirándolo - tengo una madre y una hermana que cuidar - dijo mirándome , regalándome una de sus bellas sonrisas .
- bueno chicos hemos llegado a Nates - dijo la maestra mientras caminaba por los pasillos del camión y se aferraba de los asientos a causa del movimiento - Primero iremos a dar un recorrido iniciando en el centro - dijo eh inmediatamente el camión frenó ocasionando que la maestra cayera a un lado del conductor , quien la ayudo gustosamente - suelteme - dijo recuperando su orgullo y levantándose , para después arreglar un poco su vestido largó y morado ( de esos para , bueno , señoras grandes ).
Al salir del camión , nuevamente estábamos en una plaza , muy bonita pero no más que la de París , pero me daba un sentimiento muy hermoso .
______________________________________________________________________________________
Hola chicas , estoy contenta ( al fin es fin de semana ) , pero triste . Estoy contenta por que recupere mi inspiración , digamos que decidió tomar unas pequeñas vacaciones , literal , tenía la mente en blanco , me sentía muerta , hasta que escuche una canción , la verdad no se por que y no lo quiero averiguar , las canciones me inspiran a ustedes no les pasa eso ... Bueno , estoy triste por dos cosas , Me eh dado cuenta de que ... ENGORDE !!!!! , no me digan anorexica pero bueno , como mucho y me canso más que antes , un pantalón no me queda ( será por que era de mi hermana ? Mmm... ) y la segunda cosa es por que me acabo de esterar que canto HORRIBLEMENTE FATALMENTE ODIOSAMENTE FEO !!! , lo se soy muy exagerada , pero es que bueno , mi voz suena un poquiiiiiiiiiiiiiiititititititittito aceptable cuando es natural , pero suena horrible si cantó en micrófono ( nunca intenten cantar frente a su familia , especialmente su padre , SE BURLARÁ DE USTEDES , ok , creo que solo mi padre ) , y bueno ya un poco más calmada , la pregunta del día es ...
" ¿ cómo creen que cantan según ustedes ? ( sean sinceras , no se preocupen por el orgullo , liberen sus sentimientos ... Ok no .)
Bueno yo ya dije cantó HORRIBLE , una vez hice sonar una karma de coche , todos rieron excepto yo , bueno después de 30 minutos , ya reí , un poco ( se vale reír ) .
Adiós espero y atan disfrutado el hermoso capítulo de hoy !!!! :) BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Harry Styles)
Fanfiction______ una chica que sufre bullying por parte de su hermanastro Louis y sus amigos , entre ellos Harry Styles , quien al parecer siente algo por ____, pero es tanta su rabia que no le da importancia hasta un dia ... Algunas cosas tragicas sucederan...