Capitulo 11

14.8K 542 14
                                    

Bullying-Harry Styles

Anteriormente en Bullying-Harry Styles

Bueno pero no solo yo seré el nuevo también entrara una nueva estudiante...-dijo mirando su libreta al parecer todavía no entendía el orden de las cosas aquí -claro,mmm,haber...si aquí esta !!!,listo su nueva compañera se llamará ...

Capítulo 11

Se llamará ... Carla Mariana Logan Robinson , y viene de Estados Unidos ,traten a bien -en eso entra el director con la chica-hola buenos días muchachos,les presento a su nueva compañera aunque supongo que su profesor nuevo ya les hay mencionado su nombre-dijo volteando a ver al profesor...en ese momento entro la chica ... Era de ojos azules y cabello negro ,tez blanca pero se veía muy tímida -bueno ella es su nueva compañera-ella solo saludo rápidamente con su mano y se sentó lo más lejos que pudo igual que yo... Estaba sentada a lado de mi...

Ola-le dije saludándola eh intentando hacer charla con ella-oo...ooo...ola-me dijo tartamudeando ,era muy tímida por lo visto-bueno y como es Estados Unidos?-le dije sonriéndole -bueno es algo lindo ... Pero ...no sí es muy lindo-me dijo con una sonrisa demasiado forzada se notaba la tristeza en su interior ...

En la salida

Por fin llego la salida!! Había esperado tanto quería ver su tenía llamadas de Derek pero al parecer no?,seguro se habrá quedado dormido ...bueno yo solo espero que no le haya pasado algo malo...fue entonces cuando paso Mariana enfrenté de mi ,traía los ojos incoados de llorar ,eso yo lo notaba ya que pues ya había pasado por todo eso ,bueno de hecho ya sabía lo que le pasaba-Mariana! Espérame-le grite ella volteo a verme y siguió caminando -Marianaque pasa que te eh hecho yo ...-le dije jalándole de el brazo -mira ,sólo te quiero decir una sola cosa...te odio ...te odio ,odio a todos ,odio vivir si así que alejate !-me dijo ,para después salirle llorando y corriendo de ahí ...

Llague a casa ,no estaba Derek y aunque busque por todas partes el no estaba ,talvez fue a comprar comida ,me aburrí así que decidí prender la tele ,estaba en las noticias ,no había nada ha esas horas hacia que le deje ahí

*noticias*

Hoy en tv News :

8 rehenes ,un hombre ,una bomba ,todo el ejército ,el tiempo se agota...

Tres horas de drama ,entrevistas ,sobrevivientes...

Señor:hooooooola como están ,hoy tendremos tres grandes horas de drama acción y muchas decisiones y todo en vivo!

Señora :si así es ,hoy creo que será un día de mucho trabajo ,primero vamos con las entrevistas ,vamos contigo ____(inventen un nombre)

E:hola haya en el estudio,algo emocionados pero tristes por esta tragedia ,me encuentro aquie en las Vegas en el restaurante del hotel/casino Paradise ,al parecer Juan Martínez "el jefe" Díaz ,cuando hacia una entrega a "el perro " o eso dicen ,ya que se desconoce todavía su identidad ,se volvió loco y cargaba consigo mismo una bomba "por sí acaso" llegaban los policías y parece que hacerto ... Ahora hablaremos con uno de los meseros que sobrevivió... Hola cual es tu nombre?

M:mmm...mmm...mmm...ahhhhhhhhhh corran

E:al parecer algo sucedió ah estallado la bomba!!!!

Narra Derek

Estaba en el restaurante al parecer ya habían pasado más de 12 hrs ,todos estaban asustados y nerviosos hasta los policías estaban nerviosos,uno estaba llorando mientras veía una foto que tenía de su familia ,3estaban resando,los demás y yo estábamos solo callados pensando que pasaría, mientras que "el jefe" estaba fumando un puro...

Quieren uno?-dijo ofresiendonos a todos-miren talvez crean que estoy loco pero jaja jajaja que importa si lo estoy ,creo que todos debemos de ser felices así que ...-dijo rozando el botón rojo-nooooooooo! -grito uno de los policías intentando abalanzarse sobre el ,el saco una pistola y le disparó a quel policía-alguien más se quiere ha cercar ami jajaja jajaja saben vamos a jugar un juego ....o sino aprieto el botón -dijo ,riéndose como loco todos estábamos asustados pero teníamos que aceptar ir no queríamos morir ,yo no quería morir en 3 días era el cumpleaños de mi hermanita y ya me lo había perdido muchos años yo no quería eso-miren se que no quieren morir haci que jueguen vamos será divertido-fue en ese momento en el que pensé que si el tenía mi hermana y el moría inmediatamente la soltarían eso me daba alivio me arme de valor y fue entonces cuando estaba seguro de lo que hacia...-NO!-dije -NOOO! No voy a jugar ese maldito juego no lo haré!-dije y otros policías se me unieron -bueno si haci lo quieren ...

Fue entonces cuando cerré los ojos y vi a ___ ,contenta tenía un bebe y era feliz con alguien , yo abrazaba a los pequeños ,hasta que todo desapareció ante mis ojos ,los abrí ,pude ver lentamente como las personas corrían como la bomba estallaba una y otra vez ,puede sentir el palpitar de mi corazón ,pero aún haci estaba calmado sabía que ___ iba a ser feliz ...

Narra ___

Seguí viendo las noticias al parecer la bomba ya había estallado ,apage la tele y me senté un rato a pensar en que sentirán ahora sus familias les habrán dicho aquella noticia ... Que estarán haciendo ahora en ese momento empeze a resar a pedir por esos chicos y chicas que perdieron a sus padres y alos padres que talvez perdieron a sus hijos ... Fue entonces cuando el teléfono sonó por primera vez y mi vida no volvió a ser la misma...

Bullying (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora