Un sonido en mi cabeza tintineo. " maldita alarma " gruñí lanzándola al suelo. Hoy no quería levantarme ya había expirado mi semana de "recuperamiento" y tenía que ir a la escuela de nuevo !
- buenos días hija ! - dijo Jay - buenos dias Jay dije tomando una manzana- hey!!! No me llames Jay llamame mama - dijo seria - okay mama - dije riendo mientras mordia la manzana - bueno pues adios mama me voy al colegio- dije dandole un beso en la mejilla y saliendo de la casa.
-_____!- escuche desde lejos voltee a ver quien era - Louis!- grite y pare dejando que me alcanzara. - hey _____ ! Por que no me esperase - me dijo riendo- es que pense que ya te habias ido - dije despeinandolo - oye !! - me despeino igual - esto es la guerra - dije corriendo - hey esperame!- grito.
Llegue al colegio y todavia seguia corriendo hasta que choque con alguien.
P-perdon- dije mirandolo al parecer habia tirado todos sus papeles - no te preocupes - me contesto amablemente - te ayudo - ofreci- no no te preocupes - me dijo recogiendo los papeles. - enserio perdon - dije por segunda vez - ya paso ... Oye sabes donde esta el salon 33 claro esta en el segundo pasillo dando vuelta a la izquierda - le dije señalando el lugar - gracias - dijo alejandose , hasta que senti un abrazo por detras - quien soy - obviamente sabia quien era - harry ? Quizas? - dije volteandome - aqui hermosa - dijo e inmediatamente me sonroje - te amo harry - dije juntando nuestras frentes y narices - yo tambien _____ , te amo y mucho - me dijo dandome un beso corto y en eso sono el timbre - me tengo que ir tengo quimica - dijo dandome otro beso - yo tengo frances adios harry.- dije y me dirigi a mi salon .
Entre al salon y me sente en mi lugar de siempre hasta atras . - bonjour chicos como saben cada ano los de ultimo ano van a francia a aprender mas y tres alumnos se quedaran con una familia y como nuesra clase es la primera mande llamar alos otros alumnos.- dijo la maestra. Isabelle con su tipico acento frances falso . Cuando ella dijo que iba a traer a los otros alumnos inmediatamente pense harry y por primera vez puse atencion a frances .
-Y el ultimo grupo es styles harry , tomlinson _____ - en ese instante mire a harry y le sonrei , pero mi sonrisa se desvanecio al escuchar el tercer nombre - swift taylor ...
Chan chan chan que pasara en el viaje ... Ola!!!! Chicas lo se muy tarde pero subi capitulo algo aburrido pero... Y bueno les traigo algo bueno , es que eh visto que varias novelas le preguntan a sus lectoras , pues eso hare y la primera pregunta es ...
De que pais son?
Yo soy de mexico y bueno espero les divierta un poco y adios!! :)
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Harry Styles)
Fanfic______ una chica que sufre bullying por parte de su hermanastro Louis y sus amigos , entre ellos Harry Styles , quien al parecer siente algo por ____, pero es tanta su rabia que no le da importancia hasta un dia ... Algunas cosas tragicas sucederan...