Y como les dije hoy es domingo aquí tienen no dejen de comentar y votar .
-----------------------------------------------------------------------------------------------11-----------------------------------------------------------------------------------
Anteriormente en Bullying - Harry Styles
Estaba muy contenta hasta que todos se tuvieron que ir debido a la hora y mañana era día de escuela para mi suerte yo no iba a asistir , me daban 1 semana de reposo , me dio sueño así que me dirigí a la cama sin antes desearle buenas noches a todos .
Capítulo 18
Desperté al parecer eran las 9 de la mañana , me dirigí a la ducha a tomar un baño , para despertarme , salí y me cambie , pero con ropa simple , hoy no pensaba salir , me dirigí a la cocina a desayunar , ya me iba subiendo las escaleras para ir a mi cuarto cuando sonó unos cuantos golpecitos en la puerta trasera. Fui y la abrí.
Harry? Qué haces aqui ?- le dije abriendo la puerta dejando que pasara.- me dio flojera ir a la escuela y más si tu no estabas ahí - me dijo pasando su brazos por mi cintura - gracias - me sonroje y Harry sin darme cuanta empezó a besar mis labios dulcemente y lento como si el tiempo fuera nuestro.- Te amo - dije entre besos - yo también - me dijo separándose por falta de aire - oye no no la vamos a pasar aquí todo el día verdad? - le dije riendo - no claro que no- dije sonriendo - ven vamos a mi cuarto aver una película - le dije jalando de su brazo .
Y bien cual quieres ver - dije asomándome por la estantería donde se encontraban (claro en mi cuarto ) - Harry ? - pregunte al no resibir respuesta , al voltear a ver me di cuenta de que tenía una foto en sus manos - hey que vez? - dije acercándome - que en esta foto sales muy bonita - dijo sentándose en el borde de la cama - a ver déjame la ver - le dije sentando me a su lado - ve tu sonrisa - dijo mostrándome la foto - ay no salgo horrible no se cómo no la queme antes - le dije tapandome la cara - no es cierto sales hermosa - dijo sonriendo yo voltie a verlo a los ojos y el a los míos , nos miramos durante 10 segundo hasta que ya no resistí más y lo tomé de sus mejillas y lo hacerque a mi bruscamente y lo bese desesperadamente y sin darme cuanta caímos en la cama, quedando yo debajo de el , mis manos , inconscientemente , se metían sobre la camisa de Harry , acariciando su marcado abdomen , claro sin parar de besarnos , saque mis manos y las dirigí a su cuello para empezar a jugar con sus rulos , pero el agarro mis manos y las puso sobre mi cabeza , yo bien pude haberlo evitado pero algo hacia que no me resistiera , empezó a dejar un caminito húmedo de besos , desde mis labios hasta mi cuello , debes en cuando daba unas pequeñas mordidas las cuales probablemente dejarían marcas pero en ese momento no me importaba , hasta que reaccione , ya que sin darme cuenta yo ya estaba sin playera , estaba solo en brazier , rápidamente agarré las sábanas me levanté y me tape volteando a ver a Harry , el también se levantó . - harry , es ... Es mi primera vez y bueno ... Tengo miedo - dije algo triste , Harry me abrazo - ____, si no quieres que pase , no pasara nada , no te preocupes - me susurro al oído tiernamente mientras estábamos abrazados - pero Harry , lo que sucede es que si quiero , por que te amo - le dije separándome de el lentamente , y en menos de 2 segundos ya nos estábamos besando ...
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Harry Styles)
Fanfiction______ una chica que sufre bullying por parte de su hermanastro Louis y sus amigos , entre ellos Harry Styles , quien al parecer siente algo por ____, pero es tanta su rabia que no le da importancia hasta un dia ... Algunas cosas tragicas sucederan...