Muy bien...-dice el hibrido sentándose con los brazos cruzados- ¿cómo es que una simple Yokai como tú, no sepa de la existencia de la perla de Shikon?...-su tono altanero, lograba irritarme.
Bien...-me acomode cerca de la fogata- para que sepas hibrido no soy un simple demonio...soy una Daiyokai -el hibrido me mira de mala manera- descendiente de los tigres del norte...-
Tigres del norte...-habla el monje.
Mi pueblo habita gran parte de las tierras...-
Bueno no tengo conocimientos actuales de lo que está sucediendo en estos momentos...-los mire- ya que me mantuve exiliada de estas tierras durante 350 años...-conteste.
¿Viviste en exilio por 350 años? -Pregunta Aome- ¿Qué edad tienes?...-dice impresionada.
No recuerdo con exactitud pero creo que cerca de 900 o 1000 años...-dije con mi mano en el mentón.
Woo...no sabía que los Daiyokai vivieran tanto...-dice aun asombrada.
Es algo común...deberías saberlo -dije con obviedad.
A La señorita Aome le resulta así...ya que proviene de otro tiempo...-habla el monje.
Ya veo, eso explica su forma de vestir...-señale sus ropas- es algo extravagante...-hable- ahora... ¿me hablaran acerca de esa perla?...-pude ver como la duda invade los ojos de aquellos humanos- veo que no...-suspire.
La perla de -hablo Aome.
¿Qué haces Aome?...-dice el hibrido exaltado- si le hablas de la perla, formara parte como los que se quieran apoderar de ella...-Aome lo mira mal.
¡Abajo! -el chico estampa su cara en la tierra, esa escena me resulto familiar por lo que sonreí de lado.
Con que eres una sacerdotisa...-la chica asiente sonriente.
Bien cómo iba diciendo...-pero se detiene y se pega en la mejilla.
Espere señorita Aome...-dijo una pulga- permítame contarle sobre la perla...-por alguna razón su voz me es familiar, salta hasta mi hombro y me mira detenidamente- ¡un momento! -dice alarmado- ¡usted es la señorita _____! -salta de alegría.
Si y ¿tú eres? -tratando de recordar.
Soy el anciano Mioga...-salta inquieto- no me recuerda...-lloriqueando.
Mioga...-pensé- ah...eres uno de los sirvientes del señor Inu no Taisho...-recordé.
Exactamente...-en ese momento Inuyasha se levanta exaltado y me mira fijamente.
¿Cómo es que conoces a mi padre?...-interroga.
No es asunto tuyo...-dije seria y volví mi vista a aquella pulga, pero esta salta a mi mejilla succionando mi sangre.
Solté una cachetada dejándolo en mi mano, lo mire mal y este me mira nervioso.
Lo siento señorita...pero me era inevitable probar su sangre nuevamente...-la pulga se sonroja y mueve sus brazo en forma de aleteo.
No importa...ahora me dirás de una maldita vez, sobre la perla de Shikon...-dije impaciente- no quiero interrupciones...-mire de manera fría a los demás.
Está bien, está bien...-dice para llamar mi atención- La perla de Shikon, es el resultado de la última batalla entre la sacerdotisa Midoriko y una gran cantidad de demonios...-mis ojos se amplían- dicen que la perla surgió cuando la sacerdotisa logro absorber las almas de los demonios y su propia alma...que al complementarse creo a la perla...que todos conocen como la perla de Shikon...
También se dice que dentro de aquella perla...-mi vista se posa en sango- aún vive el alma de Midoriko y de los demonios que la combatieron...y que la pelea aún se mantiene dentro de la perla...
Durante años la perla ha pasado por manos humanas y demoniacas, quienes quieren el poder de la perla...-hablo Miroku- quienes la posean...
Serán capaces de volverse el ser más poderoso que pueda existir...-interrumpe Mioga- en el caso de un hanyo...la perla lo convertirá en un demonio completo...-ahora mi mirada se posa en el hibrido.
Entiendo...-cerré los ojos, sentí un piquete en mi mejilla golpe aquella zona y mire a la pulga- Mioga...-dije fría.
Lo siento señorita _____ -dice nervioso, salta hasta el hombro de Inuyasha solté un suspiro.
Así que...-me levante y acomode mi katana- ustedes están en busca de los fragmentos...para destruir la perla...-asienten- y ese tal Naraku...está involucrado con la perla ¿no es así?...-asienten.
Quiere la perla de Shikon para volverse un demonio por completo...-informa Inuyasha con amargura- muchas de las personas que se han involucrado con la perla, han caído en desgracia debido a Naraku...-mientras decía esto Sango baja la cabeza, Miroku tenía los nudillos blancos.
Con que Midoriko, aún mantiene aquella guerra en la perla de Shikon...-pensé- sin embargo aquella perla, puede otorgar un poder sumamente poderoso a quien la posea...-solté un suspiro de cansancio.
Midoriko, veo que tu sacrificio fue en vano...en lugar de exterminar a los demonio les has dado una fuente de poder sumamente peligrosa...como se supone que esto debe proteger a los humanos de los demonios...-chasque la lengua, molesta- ya no importa...me mantendré firme, si esa perla representa un peligro para los humanos...no me queda otra que buscar los fragmentos y destruir la perla...-mire a los demás, quienes platicaban animadamente.
pero tendré que buscar por mí misma...es posible que me encuentre con Horuko y tengamos una pelea a muerte...y alguien resulte herido...-camine con intenciones de retirarme de ese lugar.
PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Corazón Humano
FanficUna Daiyokai...orgullosa, arrogante y despiadada... Que pierde su orgullo y dignidad al convertirse en el familiar de una Legendaria Sacerdotisa... lo cual hace que aumente odio hacia ella y quiera matarla para conseguir su libertad... pero... ¿que...