Había dejado más que claro mis sentimientos en aquel beso, y no había recibido respuesta de parte de Sesshomaru, lo cual hacia que un temor creciera en mi interior. Temía haberlo hecho enfadar, de que se marchara con los demás y me dejara en esta aldea.
Mis miedos aumentaron al momento de enterarme de que se había marchado en busca de Magatsuhi, ni siquiera me lo había mencionado el día anterior, solo llegué a la conclusión cuando vi Jaken y a Rin en la chozas de la anciana Kaede.
¡Señorita ____!-Rin junto a Kaede me esperaban con unas canastas, listas para recolectar plantas medicinales, caminé hasta ellas y tome una canasta de mano.
POV SESSHOMARU.
Byakuya, de los sueños...-
Veo que has recuperado tu brazo izquierdo...-sonríe.
No es de tu incumbencia...-el chico de pelo negro solo tenía una mirada burlona- apártate...
Creo que estás buscando a este sujeto...-el reflejo de Magatsuhi aparece detrás de Byakuya.
Sesshomaru no dudo en atacarlo, pero en el momento de cortar el rostro de Magatsuhi, este se vuelve a regenerar, Sesshomaru se toma su tiempo para examinar.
Dime... ¿qué es lo que traman ahora?...-Byakuya suelta una risa.
Eso mismo, debería preguntartelo a ti...-se cruza los brazos- ¿qué piensas hacer?, tu espada es incapaz de cortar a Magatsuhi.
Ya veo...-logra romper la cantimplora de Byakuya- ya no volveré a caer en tus juegos...-
Ya los has hecho...-ríe burlón- salo faltaba alejarte de esa aldea...-Sesshomaru abre los ojos levemente- en este momento Magatsuhi esta...
FIN POV SESSHOMARU
Hemos recolectado muchas hojas medicinales...no lo cree Señorita ____-dice sonriente mientras tarareaba una canción.
Ya lo creo Rin...-caminamos de vuelta a la aldea, Kaede iba delante de nosotras. Al llegar a la aldea Kaede se encarga de guardar las plantas medicinales, mientras Rin corre para saber del estado de Kohaku.
Este olor...-el cielo se cubre con nubes negras, miles de demonios se dirigen a la aldea- maldición...-tome mi espada, no muy lejos el monje se preparaba con su agujero negro, mientras Sango lanzaba su Hiraikotsu, no falto mucho para unirme a ellos, con un movimiento de mi espada varios demonios mueren ante el filo de la espada.
Algo anda mal...-pensé, mire a mis compañeros- Miroku ve a la Choza de Kohaku...-el monje asiente- yo me encargo ve con el...-La exterminadora no duda ni un segundo.
Me mantuve ocupada por unos minutos, hasta que logro ver como un grupo de demonios destruyen la Choza donde se encontraba los demás, un escalofrió recorre mi espalda al recordar que Rin se encontraba ahí.
Maldición no voy a perder mi tiempo con ustedes...-gruñí, agite mi espada acabando con todo los demonios corre hasta la Choza- Jin ve a revisar la zona...-el Huron sale corriendo.
Magatsuhi...-el espectro manipulaba el cuerpo de Kohaku, Rin estaba inconsciente a un lado de la destrozada Choza- Maldito...-antes de que lograra atacarlo este escapa junto a sus demonios.
Kohaku...-Sango estaba malherida, al igual que Miroku. Tome a Rin en mis brazos para verificar su estado, su pulso estaba normal, no tenía magulladuras ni golpes, me alivie, solo estaba desmayada.
Sango...-la exterminadora me miraba adolorida- muéstrame la herida...-Miroku se mantenía con los ojos cerrados, la exterminadora se voltea y deja al descubierto su espalda, la herida desbordaba demasiada sangre.
No te muevas...-puse mis manos en la herida, la energía emana de mi mano cicatrizando la herida lentamente.
¡Miroku!, ¡Sango!...-Inuyasha y Aome se presentan.
Sango...-Aome ve el estado de su amiga.
Descuida...sanara pronto –hable, mientras me concentraba en la herida.
Rin y Miroku fueron llevados a una Choza, permanecí a la espera de que despertara, una presencia poderosa llena el ambiente, Jin quien había llegado hace unos segundos descansaba cerca de la niña.
Es una presencia poderosa...-hablo la anciana.
Iré a verificar...-me levante, Jin me hace a compañía- Jaken, por favor cuida de Rin...-me iba a regañar pero al ver mi expresión de súplica se queda callado. Cerré la puerta y corrí por los alrededores, Jin volaba por los cielos buscando la presencia.
Vaya que eres difícil de rastrear querida...-mire mi entorno pero no había nadie- veo que Horuko te ha contado la verdad...-una figura se hace visible con el viento.
Kaname...-apreté los dientes, tome mi espada por instinto y me preparé para atacar.
Oh, no lo harás princesa...-Horuko aparece con su espada en alto.
Padre...-susurre.
El muy ingrato intento asesinarme, cuando incrementaba mis poderes...-gruño-¡AHORA! –alzo la voz, Horuko corre atacarme- no tendré compasión, hare que mates a tu propia hija como lo hiciste con tu esposa...-
Jin corre hacia Kaname, envolviéndola en su tornado y mordiéndola, Kaname se libera de su ataque y lo golpea enviándolo contra un árbol dejándolo inconsciente.
¡Jin!...-exclame asustada, el choque de espadas causó un chillido que retumbo en mis oídos, dejándome con un sonido sordo, mire a mi padre quien no mostraba expresión alguna.
Padre...-me empuja y me golpea- padre...-tome el equilibrio- reacciona por favor...-rogué mientras me acercaba a él, pero este en un rápido movimiento me hiere el brazo.
No te escuchara...-hablo la peli negra- no lo hará...
POV SESSHOMARU
Tal como supuse...-aterriza donde Jaken, la sacerdotisa mayor y el Monje- Magatsuhi, aun esta con vida...
¿Dónde está Rin?...-mira a su sirviente, este soltaba gotas de sudor por doquier.
Perdóneme Amo Bonito...-reverencia.
Estar aquí no me sirve de nada...-comienza su camino en busca de la niña- _____ -algo en su interior golpeaba, estaba inquieto, preocupado por su protegida y la mujer que lo amaba.
_____, aguanta...-una nube de miasma se acumula en el cielo, llamando la atención del Daiyokai- Rin debe estar ahí...-En medio de la nube se encontraba una araña de gran tamaño-
Naraku...-
PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Corazón Humano
FanfictionUna Daiyokai...orgullosa, arrogante y despiadada... Que pierde su orgullo y dignidad al convertirse en el familiar de una Legendaria Sacerdotisa... lo cual hace que aumente odio hacia ella y quiera matarla para conseguir su libertad... pero... ¿que...