Capítulo 31

4.4K 391 7
                                    

Hija somos nosotras...-la mujer toca la mejilla de su hija, la chica sintió su calidez el cuerpo de la mujer desprendía el mismo aroma que cuando estaba viva- hija estamos bien...estamos aquí, contigo...-la chica no sabía qué hacer, su mente estaba nublada no sabía distinguir entre la realidad o ilusión.

Señorita _____...-una voz infantil llama la atención de la albina, Rin corría en dirección a ellas con una sonrisa de oreja a oreja, detrás de ella venia Jaken regañando a la niña y Sesshomaru junto a su dragón.

Ustedes...-pronuncio al tenerlos cerca- ilusiones...

Pero qué mujer más estúpida...no somos ilusiones...-regaño Jaken.

Jaken...-el sirviente se queda callado.

Ustedes no son reales...-la albina toma su espada e apunta a ellos.

Mujer insolente es mejor que no te enfrentes al Amo bonito...-agito su báculo con intenciones de pegarme, pero Sesshomaru lo mira fríamente.

¡Hola a todos!...-Inuyasha y su grupo llegan al palacio.

¿Sesshomaru que haces aquí?...gruño el menor, Sesshomaru lo ignora.

_____...-la niña vuelve su vista a su madre- ven conmigo...-la chica dudo por unos minutos, pero guardo su espada y se dispuso a seguir a su "madre".

POV SESSHOMARU

Se han reunido...-Naraku yacía protegido por su campo de fuerza, su plan de mantener a cada miembro del grupo de Inuyasha por separado había fracasado, ahora todos estaban reunidos frente a él, no se preocupó por la presencia de la joven albina, ya que se mantenía informado de la situación que vivía ella junto a su padre en ese momento.

Tú y tus inútiles amigos...-la mirada de Naraku examinaba a cada uno.

Es hora de ponerle fin a esto...-el hibrido sostenía su espada- ¡¡Meidou Zangetsuha!!...-

¡¡Bakusaiga!!-

¡¡Hiraikotsu!!-los tres ataque lograron desprender el cuerpo de la araña de Naraku.

Es inútil, que intentes huir...-Sesshomaru agita su espada- ¡¡Bakusaiga!!

Naraku forma un campo de protección desviando el ataque de la espada del chico, Aome lanza una flecha pero esta llega a los proyectiles de miasma.

Sesshomaru...-ríe Naraku- ¿porque tan precipitado?...-el inu-yokai, lo asesina con la mirada- hmp...-ríe de lado- te ves preocupado...-Sesshomaru agita su espada enviando un nuevo ataque- ¿porque no buscas a esa mujer?...en lugar de estar aquí –

¡¡Meidou Zangetsuha!!...-Sesshomaru se aparta esquivando el ataque de su hermano.

La carne cortada desprende un veneno más intenso –mira a su sirviente sobre Ah-Un.

¡Jaken!... ¡salgan del cuerpo de Naraku! –Jaken no pudo evitar ocultar su gran alivio, tomo las riendas de Ah-Un y se dispone a sacer Rin y Kohaku del lugar.

Has desarrollado un lazo con esa niña...-Sesshomaru esquiva los proyectiles de miasma- que débil te has vuelto Sesshomaru...-

¡Bakusaiga!...-Naraku no es capaz de cubrirse de los ataques, en ese instante un gran estruendo suena fuera del cuerpo de Naraku, Seguido de un rugido.

Hm...parece que ya planea asesinarla...-Una media sonrisa aparece en el rostro del demonio, Sesshomaru lo mira desafiante, la preocupación emergió de él y esta vez no ignoro aquel sentimiento.

Inuyasha y Sesshomaru atacan al mismo tiempo, este ataque hace desmoronar el cuerpo de Naraku, al mismo tiempo que su cuerpo de araña cae en dirección a la aldea de la anciana Kaede.

¡¡Hay que salir de aquí!!...-Sesshomaru ya había emprendido el vuelo fuera del cuerpo.

Ya en tierra el grupo veía descender el cuerpo de la araña, antes de que llegara al suelo la flecha de Aome purifica el cuerpo, este se estrella desplazándose hasta el pozo devora huesos.

Otro estruendo se escucha, este es más intenso que el anterior y detrás de unas montañas una nube de polvo se levanta, Sesshomaru no lo piensa dos veces y se dirige al lugar.

FIN POV SESSHOMARU

Después de que Kaname intentara manipular el cuerpo de ____ con sus recuerdos y sentimientos, ella se había dejado llevar por las ilusiones, pero las palabras de Kaname diciendo que fue ella quien ordenó el asesinato de su madre y hermana, le hicieron distinguir la realidad y consigo la ira que había guardado ante aquella confesión.

Sin poner resistencia ante sus impulsos, la albina mostro su verdadera forma, un tigre blanco de rayas negras de gran tamaño pero con rasgos sutiles que dejaban en claro que era un ser femenino, aquel cuerpo había remplazado el frágil cuerpo semejante a la de un humano.

Por fin te dignas a mostrar tu verdadera cara...-pensó la mujer, al lograr su objetivo en la albina. Kaname abandono su pelea con el padre de la chica, dejando al hombre al borde de la muerte.

Con que este es tu verdadero rostro...-la azabache, sonríe de lados admirando la figura felina que tenía en frente.

Debo admitir...-el felino frente a ella se agitaba mostrando su impaciencia- que me has impresionado, eres más temible de esta forma...-sonríe de lado.

_____...-Horuko vio la imagen borrosa de su hija transformada, sonrió aliviado al ver que se había liberado de la trampa de Kaname, pero soltó un gruñido cuando intento mover su cuerpo.

Kaname lo había atrapado con la guardia baja en el momento en que vio a su hija desfallecer en las ilusiones de la Deidad, ahora debía esperar a que sus heridas sanasen por completo, para utilizar su último recurso para derrotar aquella mujer.

Basta de contemplaciones...-se pone en posición de ataque.

_____ soltó un rugido, incitando a Kaname para que la atacase, y así lo hizo la mujer, corrió con su alabarda en manos, _____ salta hasta ella removiendo la tierra entre sus patas y darle un manotazo al cuerpo de la deidad enviándola lejos de ella.












PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora