"Somos prácticamente iguales, te conozco como la palma de mi mano..."-recordar aquellas palabras, la chica se retira de los dominios de su Padre, al momento de salir su aspecto cambia a la de un Toru-Yokai, su pelo se torna blanco, sus ojos siguen azules, sus parpados obtiene un delineador negro y su piel se torna más pálida.
FIN RECUERDOS KANAME & SHIZAME
Esa es la verdad que te ocultaba Shizame...-hablo la mujer- debo admitir que Shizame siempre conseguía lo que quería...algo que yo nunca lograba...-suspira bruscamente.
Tú fuiste quien traiciono a mi madre...-demando ___.
Te equivocas...ella fue quien decidió marcharse con Horuko...-remarco la palabra Horuko- ella fue quien abandono se deber por un Yokai...-sonríe con malicia- y fue ella quien me quito al amor de mi vida...
Te diré un secreto...-aparece frente a mí y se agacha para hablarme al oído-...fui yo quien ordeno asesinarla...-un escalofrió recorre mi espina dorsal, la mujer se aleja y detrás de ella llega Horuko.
Cariño...-dice melosa- te estábamos esperando...-abraza al recién llegado por la cintura.
Horuko parecía estar en un trance, no reaccionaba ni siquiera me miraba. La mujer de cabellos azabaches reía como maniaca. El cuerpo del hombre tiembla, cae de rodillas y jadea bruscamente, levanta la vista y me mira.
_____...-llama entre jadeos- ¿cómo...-se gira para mirar a la mujer a su lado- tu...-espeto con rabia.
Aun te resiste a mi...-Kaname miraba al hombre- descuida cariño ya te acostumbraras a mi...-lo besa, pero el hombre la aleja bruscamente- así es como me pagas...después de reunirte con tu preciada hija...-escupió la última palabra.
De no ser por mi...tu hija ya habría muerto hace siglos...-apunta en mi dirección- así que más te vale respetarme mi amor...-Horuko gruñe.
Esto...-musito la chica- ¿qué es esto?...-retrocede- ¿qué mierda está pasando?...-comienza a desesperarse.
____...-llamo el padre de la chica, intenta acercarse pero una barrera protectora se lo impide- ____...-llamo, la chica lo mira furiosa-
¡Fuera de aquí!...-ordeno- ¡fuera de mi mente...de mi cuerpo!...-gruño.
____...-grito el hombre, la mujer de cabello azabache sonríe sádicamente.
¡¡¡Fuera!!!...-el cuerpo de la albina destella una energía pura, que elimino la imagen de Horuko y de Kaname consigo el veneno del cual era manipulada.
Midoriko...-susurro antes de caer de rodillas.
Cuando la luz vuelve a su cuerpo, la chica cae desmayada a su alrededor todo había sido destruido debido al poder de la chica, el fragmento de la perla había sido purificado.
EN OTRO SITIO
¡Jin!...-la voz de Rin llenaba el ambiente- ¡Jin!... ¿dónde está? -la niña mira su alrededor- ¡Jin!...
Déjalo Rin-hablo Jaken, la niña me mira preocupada- debe estar cazando...
Mientras el pequeño mononoke, corría guiado por su instinto buscando señales de su dueña. Logra olfatear el aroma de un demonio, corre en dirección a este encontrándose con Naraku, quien examinaba el cuerpo inerte de la albina, Jin se transforma y corre a proteger a su dueña.
El demonio se aleja llevando el fragmento de Shikon, el Huron se enfoca en el estado de su Dueña, con su hocico la mueve para recargar la espalda de la chica en su lomo, manteniéndola recostada. El hurón suelta unos sonidos mientras lamia el rostro y la mano de la Albina.
Horas después la albina despierta un poco cansada, al removerse dio cuenta de que estaba recostada en el lomo de su amigo, mientras este dormía plácidamente ella sonríe y se incorpora.
El Mononoke se despierta al no sentir el peso de la chica sobre él, se estira destensando los músculos y salta a los hombros de _____.
Veo que me extrañaste...-sonríe la chica, acariciando la cabeza de su compañero.
Luego de una larga caminata hacia las aguas termales, Jin estaba agazapado mientras _____ tomaba un baño, la chica frotaba su cuerpo con delicadeza, sus dedos recorren su fina piel, hasta llegar a una zona donde esta estaba cicatrizando.
Tks...-inmediatamente saca sus dedos de aquella zona, donde anteriormente se hallaba el fragmento envenenado- Kaname...-
FLASHBACK
Tú, eres... ¿la hermana gemela de mi madre?...-la mujer ríe amargamente.
Por desgracia es así...-hace una mueca de desagrado- esa idiota, abandono su responsabilidad como deidad por un Yokai...-su rostro muestra algo de dolor.
¿Deber?...Acaso mi madre era una deidad...-piensa un tanto en trance.
Pues claro...-hablo la mujer mayor- tu madre era la deidad de la muerte...-
FIN FLASHBACK
Una Deidad...-susurro mientras observaba su mano, con la cual había tocado su cuello.
Un sin fin de preguntas vagaban por la mente de la chica, ¿Por qué su madre le había ocultado su verdadera identidad?, ¿Cómo es que nunca supo de la existencia de esa mujer?, ¿porque Horuko actuaba de esa forma?, ¿debería buscar a Horuko?...evidentes pista le guiaban a las respuestas...pero la albina quería respuestas directas...y la única forma de conseguirlas...era buscar al hombre que alguna vez llamo padre...
Ya limpia la mujer, se dedica a secar su cuerpo para luego vestirse. Junto a su fiel compañero emprenden una búsqueda hacia el progenitor de la albina.
POV SESSHOMARU
Luego de aquel combate con Shishinki, el dueño original del Meidou Zangetsuha Sesshomaru y de enterarse de que la espada que portaba era parte de la tessaiga de Inuyasha.
Sesshomaru, dio por finalizada aquella batalla, sin antes advertirle sobre su enfrentamiento pendiente con el menor. El Daiyokai, pensaba en las intenciones que había tenido su padre al dividir las espadas, mientras que de un minuto a otro sus pensamientos vagaron, recordando a una albina de ojos azules, dejando de lado su molestia por aquella espada llamada Tensseiga.
FLASHBACK
............................
PRÓXIMO CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Corazón Humano
Fiksi PenggemarUna Daiyokai...orgullosa, arrogante y despiadada... Que pierde su orgullo y dignidad al convertirse en el familiar de una Legendaria Sacerdotisa... lo cual hace que aumente odio hacia ella y quiera matarla para conseguir su libertad... pero... ¿que...