Capítulo 46

3.7K 309 59
                                    

Al recuperar su fuerza y estabilidad, ______ vuelve a su rutina, unos días después llega un Yokai que fue enviado por Kyoja para espiar la región del Este.

Mi señora...-Kyoja hace acto de presencia, en su despacho haciendo un reverencia.

¿Que sucede?...-dijo distraída, ya que su vista estaba puesta en un viejo libro que tenia entre sus manos.

El espía ha llegado...-la albina suelta un suspiro algo cansada.

Bien iré enseguida...-informó. Kyoja se retira dejándola en su despacho.

Últimamente...te agotas con mucha facilidad...-comentó Sesshomaru aún sentado en el sofá frente a ella. La chica lo mira con molestia. Odiaba que le digan débil y Sesshomaru lo sabia, pero de cierta forma le gustaba verla haci.

Pero tenia razón, últimamente se agotaba con más facilidad, se distrae con rapidez, al igual que al molestarse.

Eso crees...-sonrió pícara, deja el libro sobre el escritorio, camina hacia el Inu-Yokai- Sabes...-dijo en tono un tanto seductora- me gusta mucho tu voz...-camina detrás del sofá viento la figura de Sesshomaru- es terriblemente provocadora...-Sus manos llegan a los firmes hombros de este, y poco a poco desciende por su pecho- que me derrite con soló oírla...-susurro en el oído del masculino para luego morderlo levemente.

______-susurro.

Me gustan tu piel...-Su mano derecha logra hacer paso entre los pliegues de su ropa, acariciando la piel de sus pecho y abdomen- tanto que deseo marcarlo de tantas formas para que sepan de que eres mío...-quita sus manos de su cuerpo y camina para sentarse sobre las piernas del chico.

Y estos labios...-sostiene las mejillas de Sesshomaru, acerca sus rostro al de él- tan carnoso y tan perfectos...-roza sus labios con los de ella, sintiendo como el peli-plata jadea ante las palabras de ______- quiero...probarlos-seguido une sus labios con los de el, un beso apasionado, sus lenguas batallaban por el control.  Sesshomaru la toma de los glúteos sin vergüenza alguna, mientras ella abre más su vestimenta para caricia la su torso.

Un gemido se le escapa a ______ cuando Sesshomaru aprieta sus glúteos y la acerca más a su cadera, sintiendo como su virilidad crecía bajo su ropa.

se separa del beso y comienza a lamer y a morder la piel de su cuello masculino, arrancándole sonoros suspiros a su amante, Sesshomaru comienza a mover las caderas de ______ para poner fricción en sus anatomías, lo cual consiguió ya que la chica comenzó a jadear y ahogar gemidos.

__-____-jadeo el Inu-Yokai.

Entonces un sonido muy peculiar llegó a los oídos de Sesshomaru, por un momento se extraño en escucharlo, un gemido hizo que mirara a _____, la abrazo sin detener el desenfrenado roce de sus anatomías, se dispuso a besar el hombro izquierdo de la chica. Entonces volvió a escuchar aquel sonido anterior y se sorprendió un poco.

_______ comenzaba a ronronear. Nunca en sus otros encuentros la habia escuchado ronronear.

C-creo...que ¡Aa-Sesshomaru la beso callando el gemido de su clímax.

El movimiento de caderas se detuvo al instante, ambos recuperan su respiracion normal.

Minutos después _____ se encontraba en el salón junto a Kyoja y Sesshomaru, Frente a ella se encontraba el Yokai que se había infiltrado en las Tierras del Este.

El Yokai informa sobre su investigación, resulta ser que todo lo dicho por los lord's era mentira, su pueblo no carecen de recursos si no que ellos planeaban expandir sus terrenos mediante tratados de auxilio o guerras , como lo habían solicitado con _____. El Yokai de nombre Takeshi, evidenció su investigación con pergaminos sustraidos del despacho de Lady Riuka.

Ya veo...-dijo tocándose la sien- así que esto se trata de una guerra de poder...-soltó con espesor.

Envíen un pergamino, no habrá tratado...si piensan oponerse a mis hechos los matare personalmente...-Sin mas se retira del lugar junto a Sesshomaru.

Sesshomaru...-llamo- me gustaría volver a la aldea de la anciana Kaede...-El azul cielo y lo dorados de sus ojos se funden- quiero...Ver a Rin...-

¿Estas segura?...-asiente decidida.

Si quieres partiremos mañana...-la albina sonríe.

Cierto, tengo que ir con la anciana Tomoe...-recordo- ¿si quieres puedes acompañarme?...

Sin decir nada la muchacha, lo guía a las afueras del castillo, caminaron por bosque, no muy lejos encontraron una Choza antigua, fuera de ésta se encontraba un anciana, humana, que barría la entrada de su choza.

Anciana Tomoe...-llamó la joven.

Oh princesa...-giro al escuchar la voz de la chica, la anciana extiende una de sus mano hacia la chica.

Esta la toma, seguida la mujer mayor las guía hacia el rostro de la albina.

Me alegro de tener la por aquí...-Ríe- al parecer no viene sola...-parpadea un poco.

Sesshomaru, ella es Tomoe...-presentó- es una vidente...vive aquí desde pequeña...-

Sesshomaru llega junto a su pareja, este observa a la anciana, sus ojos eran blancos y no reflejaban brillo alguno, era mas que obvio que era ciega.

Un muchacho...-sonríe la mujer- puedo conocerlo, si me lo permite...-extiende su mano, Sesshomaru mira a su mujer, esta lo mira suplicante, ya que este no era muy cercano a los humanos.

Sin mas rodo los ojos, extiende su mano a la anciana. Esta A través de su tacto examina la textura y forma de Sesshomaru, hasta que se dedico a conocer el rostro del mencionado, sonrie por reflejo.

Es un Inu-Yokai...-se separa de chico- y muy guapo por cierto...-

lo sé...-le guiña un ojo a Sesshomaru- Anciana Tomoe...necesito su ayuda...-

la anciana y la pareja entran a la choza, _______ le explico sus dudas y cambios que ha sufrido. La anciana le pide a la chica que se recostara sobre el futon, mientras ella preparaba una cosas. El peli-plata, decidio darle espacio para que la anciana organisara y realizara todo lo que debía, aun con una duda en su cabeza.

Luego de unos Minutos, que parecieron horas para el peli-plata, decidio entrar, ambas mujeres se encontraban sentadas una escuchaba la palabras de precaución que le dirigia la mayor.

¿Todo bien?...-interrumpió.

Si, querido...-responde la albina.

¡Descuida!, ella estara mucho mejor ahora...-rie la anciana.

Bien...es hora irnos-anuncia el chico.

Esta bien...se lo agradesco mucho anciana Tomoe...-abrazo a la mencionada.

descuide princesa...-se separa del abrazo- Sesshomaru-Sama...espero que cuide de mi princesa...-

Sesshomaru se molesta por el comentario, ya que eso era  una de las tareas principales que tenia con su mujer.









PRÓXIMO CAPÍTULO

Corazón HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora