Esta bien.

17.5K 2.1K 658
                                    

Capítulo 17: Esta bien.

— ¿¡Qué mierda!? — el rubio se levantó de la silla bruscamente, su novio volteo a verlo con una sonrisa que no mostraba ni una pizca de arrepentimiento.

— Ops. — comentó con cinismo, Sasuke se mantenía en silencio mientras apretaba con fuerza su ojo. Naruto fue rápidamente hacia él, se inclinó y le quitó la mano para poder apreciar el resultado del golpe, estaba muy rojo e hinchado todo había pasado tan rápido que ni siquiera notaron que todos en el restaurante los miraban.

— Vayámonos, Sasuke. — lo ayudó incorporarse. Sai los miraba desafiante.

— ¿Vayámonos? Que se vaya él sólo, tu quédate a comer o . . . — Naruto salto una risa seca antes de enarcar una ceja.

— ¿Qué me quede a comer contigo? Por el amor de cristo. ¡No!

— O aprendes a querer la espina o no aceptes rozas. — dijo formalmente con los brazos cruzados.

— Cultiva tu propio jardín en lugar de esperar que alguien te traiga rosas. — Sasuke citó la misma frase que Naruto le había dicho esa mañana. Los otros, dos chicos no esperaban que él hablara. Sai permaneció en silencio y no los siguió cuando salieron del restaurante, pero dolió ver a Naruto marchar.

— Perdón. — murmuró en un susurro apenas audible por los carros acelerado y gente gritando en las calles.

— Sasuke, esta bien. No te preocupes por eso.

Tomaron el siguiente autobús de regreso a la casa sin decir ni una palabra. La música que estaban pasando en el radio era bastante buena. Al llegar lo primero que vieron bajar el bus fue un Suigetsu furioso.

— No puedo creerlo, Naruto. — le dedicó una mirada des aprobadora— llevaste a mi mejor amigo a que le dieran una paliza, ¿en qué carajos estabas pensado?.

— No estaba pensado . . .

— Ese es el problema. — miró de reojo como Sasuke mantenía la cabeza baja y su cara tapada — Sasuke vamos por medicina.

— Me quiero quedar con Naruto . . .

— Dije que vamos por tu puta medicina. — lo tomó bruscamente de la mano y lo obligó a caminar, Naruto sintió una punzada de dolor. Pero era su culpa.

Los dejó ir.

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora