Aviso
Hola a todos, mis disculpas por el libro, lo que paso se hecho a perder el capitulo 2 del texto y no apareció si no lo ven es por eso y si lo ven bueno sera pero en total iva ha hacer uno nuevo.
*
*
Narra___Hola mi nombre es ___ tengo 17 años y soy una fan del anime, mi vida fue un asco cuando itachi me dejo, de eso ya todos sabían la serie, me dejaron como la loca.
Mikotsu:___, quieres salir conmigo a un lado.
___: depende.
Mikotsu: vamos al mall otaku, talvez hay algo que te guste.
___: bueno, sera.
Mikotsu y yo nos quedamos solas porque kimisu se había ido a otro colegio, en realidad me importa mucho, pero también empiezo a extrañar a itachi, aunque me digan que es un personaje ficticio.
Mikotsu: mira, un juguete de itachi.
Quede mirándolo porque, lo quiero y lo deseo, aparte que es el modelo exacto de como en realidad es mi novio.
Mikotsu: hola...llamando a ____ de la luna..., reacciona!!!!.
___: que paso?.
Mikotsu: te quedaste mirándolo por cinco minutos viendo a ese juguete, enserio te gusta tanto!?.
___: si, porque es algo especial para mi.
Mikotsu: entonces compralo.
Fui a la tienda, le pedí al vendedor que me diera ese juguete y al final lo compre.
Mikotsu: wow, nunca pense que te obsecionarias tanto por itachi.
___: para ti dices que solo es una obsesión, pero yo misma digo que no es eso, lo que pasa empiezo a extrañarlo después de su muerte(mentira).
Mikotsu: aja?, nos vamos a casa?.
__: como quieras.
Mikotsu y yo nos subimos a un bus y nos sentamos.
Mikotsu: sucede algo?.
___: no pasa nada, solo extraño a alguien.
Mikotsu: kimisu?.
___: aparte de ella.
Mikotsu: tienes un novio?.
___: algo asi.
Mikotsu: descuida tienes a itachi para que te acompañe.
Conciencia: conchadesumadre el es mi novio!!!! Mala :'( .
____: descuida, no necesito a itachi para esto.
Mikotsu: ya llegamos.
Nos bajamos del bus y nos despedimos, de eso queria llegar a casa y llorar, de eso choque con alguien.
___: auch." Queje tierna".
?: ohhh lo lamento, ____!?.
___: como sabes mi nombre."dije tierna".
?: soy mails hermano de koro.
___: mails, que alegria tanto tiempo sin verte.
Mails: lo mismo digo, has crecido y te has puesto mas guapa aun.
___: gracias >/ͺ/<.
Mails: sigues siendo una fan del anime?.
___: ovbio, no puedo dejarlo.
Mails: bueno porque tengo mucho que contarte.
___: ok?.
De eso mails fue a mi casa, el me ayudo a calmar mis penas ante itachi. Mails es hermano mayor de koro, koro era nuestro ex compañero en kinder hasta sexto, el era un año mayor que yo y me ayudaba en mis trabajos, ahora es mas sexy que nunca al igual que itachi.^+^ inevitable.
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Romance___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?