cap 19: que te sucede mikotsu!?

214 15 1
                                    

Narra___

Me iba ir y esta ves me tiran fuerte del brazo y siento unos labios junto a los míos.

Kimi/ita: (°0°) OMG!!!

Mikotsu: te gusto?.

___:.....

No sabia que decir, me di un beso con mikotsu, pero, pero qué ha pasado!!??, No te entiendo!!!!

Mikotsu:...___, respóndeme a mi pregunta.

___: no se que decir, mejor me voy...

Me iba caminando sola y no vi el semáforo.

Narra itachi

Iba caminando sola, después de lo que vi, me sorprendí, espera no esta atenta al cruzar!.

Yo: ___!!!.

Narra___

Me siento extraña y justo escucho una bocina..

Itachi:___!!!.

Sentí unos brazos y me tiraron fuerte hacia atrás...

___: auch..., Coño!!!!.

Itachi: en que pensabas!!!..casi te atropellan, que te sucede ahora!!!.

Me corrian las lágrimas, por lo estúpida que soy, porque todos contra mi, porque todos hacia a mi, porque siempre tengo un accidente, porque todos me interrumpen mi vida feliz con Itachi.

___: perdóname, soy una estúpida!!!(lloraba).

Itachi:...

Mikotsu: oye no, fue mi culpa, no debí haberte hecho eso.

___: ya ni sé en qué pensar....(lloraba).

Kimisu: deberías haber pensado en irte mirando la calle por empezar!!.

___: deja...de gritarme!!!, no eres mi madre para que me critiques y me grites de esa manera!!!.

Kimisu: lo haré cuando quiera, aunque no sea tu madre, yo soy tu hermana!!!, tu socia y amiga, por eso lo digo de esa manera!!!.

Mikotsu: ya déjala!!!..esto ya quedo atrás, por ahora debes fijarte, casi quedas igual que tu hermano.

___: lo..se.

Itachi: casi..te pierdo de nuevo..,no volverá a pasar, sin ti...no puedo vivir..

Esto es típico que dicen, no puedo vivir sin ti, obvio!!!! Yo tampoco puedo.

___: no seas así Itachi, piensa que no pude tenerte durante 4 años después.

Itachi me abraza con cariño y tirita sus brazos, estaba muy asustado, en el momento que me salvo me agarro de mi polera y me tira y me protege abrazándome al caer encima de él.

___: en realidad soy una estúpida, lo siento.

Itachi: tranquila ya pasó

Mikotsu: ajam...

Itachi: y para mikotsu.

Kimisu: ajam.

Itachi: y para kimisu, contentas!!!.

Kimi/miko: mmmjj...(moviendo la cabeza arriba y abajo).

Itachi: tu eres mi mantequilla en mi pan...

___: yo...

De eso me suena el teléfono de un mensaje...

___: eto...que mensaje...

Me puse los lentes para leer.

Nuevo mensaje

Hola hija, tengo un nuevo teléfono ese es mi número, por si quieres llamarme por si acaso, a parte, recuerda que mañana es día de san Valentín asi que no te olvides de darle un regalo a itachi, es un recordatorio, eso era adios, besos.

Eh!!! Mañana....san Valentín lo había olvidado por completo!!!.

___: ya es tarde y debo darme prisa tengo que ir por algo, adios.

Itachi: ire contigo..

___: no!!!, Es decir, si quieres espérame en mi casa, tengo que pasar a buscar algo y vuelvo.

Itachi: de acuerdo, cuídate.

Me da un beso rápido..

Kimisu: adios y esta vez...no te despistes mientras cruzas, de acuerdo!?.

___: bueno ya!!!..

Mikotsu: adios, cuidate, te quiero!.

Mikotsu me besa de nuevo y se va con kimisu.

Conciencia: ___, apúrate en comprarle algo a itachi para san Valentín!!! >:P.

Ya de acuerdo ire, pero que?.

Conciencia: chocolates o tener sexo con el...<;).

Ahhh!!! No seas ridícula!!! Puro capricho!!!, chocolates puede ser...

___: valla casi algunas tiendas cerradas, ah! ahi una chocolatería abierta.

XX: que chocolate se le ofrece..

___: me gustaría un capri de sabor a trufa...

XX: valla otra chica que quiere ese chocolate, lo siento se me agotaron, todas compraron ese sabor por el día de san Valentín, le gustaría uno sabor naranja o menta?.

___: no lo sé.

XX: sabes cual te recomiendo.

___: diga...

XX: el de chocomenta, es sumamente delicioso y si quieren darse un beso saldra menta...

___: ahhh dale ese quiero porfavor...

Había comprado los chocomenta, deben ser deliciosos...lo envolví en un papel de regalo..y llegué a la casa guardado directamente en uno de mis cajones rápidamente y luego me dormí con itachi.

será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora