Narra ___
Mm...esta muy rico los chocolates...
Itachi: que hora es?.
___: las nueve...espera las nueve!!!.
Itachi: esto no es bueno.
___: tengo que alistarme para esto, tengo que salvar a mi familia y amigas.
Itachi: ___, tranquila...no te dejare.
___: y si pierdo que?.
Itachi: no te dejare...
Itachi me beso...para que me calmara.
___: bien...ya s ecual es mi deber, dare lo mejor de mi!!!, me esforzare para no perderte, porque soy una ninja d ela aldea de la hoja!!!.
Itachi: eres de la aldea de la hoja?.
___: si, mi personaje esta en esa aldea.
Itachi: bien...
___: soy una ninja de konoha.
Itachi: sacaste las frases de naruto?.
___: ya no importa estoy haciendo el plagio!!!.
Itachi: ya pero no sea agresiva conmigo, hacelo con hikari.
___: entonces no fastidies!!!.
Itachi: ya tienes que ir..
___: tienes que ir conmigo, dijo hikari.
Itachi: que medio rollo.
Habia pasado los minutos y ya era la hora...
Hikari: ___...
___: hikari...
Sasuke: itachi...
Itachi: sasuke.
___/hika: no es su pelea!!!.
___: dime hikari, tanto odio me tienes.
Hikari: pues claro te odie, desde hace cuatro años atras.
___: desde cuatro años atras!?, te he visto en una parte pero...no lo recuerdo.
Hikari: que no te acuerdas de mi...
___: te presiento...
Hikari: recuerda lo que te hice hace unos meses.
___: maldita sea!!!, no lo recuerdo...
Karin: maldita...
___: callate, aun no he acabado contigo!!!.
Karin: 0~0.
Hikari: que esperas...te hecho una prueba...
Oh...sabia que decia algo asi.
___: que prueba...
Hikari: una pelea...si tu ganas..te quedas con el y te libero familia y amigas, pero si pierdes, me quedare con itachi...
___: y mi seres queridos!?.
Hikari: los libero.
Don papi: no apuestes!!!.
Siguetsu: callate!!!.
Mikotsu: ___, no lo hagas!!!.
Nirmat: one-san!!!.
Jugo habia pegado...para que se callaran.
___: bien, trato.
Sasuke: que comiense...la batalla.
Hikari avanzo hacia mi y me iva a dar de golpe pero me heche para atras...y sigue asi y le agarro su mano y la giro pero me pega un rodillazo a mi estomago..
___: agg...
Y yo la tomo y la doy vuelta y la dejo en el suelo y le tomo del pie y la hago girar...
Hikari: maldita!!!.
Se mantubo mientras la giraba y me da un golpe en la cara...
Y caigo por mareo y golpe..
Itachi: ___!!!.
No me rendire asi de facil...me levante y enfrente con mis puños y ella me sigue golpeando...y yo le doy un golpe de cabeza y ella empieza a sangrar la nariz, y yo la frente...
Hikari: tienes cabeza dura...
___: y tu nariz sensible...
Y ella se me aserca de nuevo y me queria golpear pero me. Engaño y me vota al suelo con una patada...y me dio un calmbre fuerte..
___: ah!!!.
Mikotsu: ___!!!.
Me duele...demaciado...no puedo pararme...
Conciencia: oye tu...que te pasa...,eres tu personaje...ella es mas fuerte que ambas dos fortachonas, tu puedes, o vas a ser debil y pedir a itachi que te salve...mujer debil..
Callate, obviamente no me rendire!!!.
Conciencia: asi se habla mi muchacha...Me levante nuevamente...y ella me golpea muy fuerte...y me mantengo...
Hikari: eh!!! Sigues de pie...
Pensamiento de itachi.
El sr. Janyko tiene razon...su comportamiento cambia...es casi un poco igual a naruto.
Hikari: porque no te caes!!! Se supone que eres...una debil..(golpeandome)..
___:....ag(tosi), eres una ingenua, piensas que al ser pequeña y que sea un poco timida signifique que sea debil...pues te equibocas...
Le golpie su cara unas cuatro o cinco y cae al suelo...me sangraba la cara y mi boca rota...y mi frente sangrando..
Hikari: yo tampoco me rendire...
Y hikari me golpea...y en la parte que me calambre le dio una dura patada y caigo al suelo...
___: ahh!!!.
Me dolia mucho este es un dolor fuerte...
Mama...que paso...tienes que ayudarme...creo que...me rindo...ya no puedo...no, mejor me paro una..vez, mas.Hikari: tu, me estas asustando..lo haces por el.
___: cierra tu maldito pico...esto lo hago por todos..a mi familia, amigas, itachi, y mi madre...
Hikari: quieres mas...bien.
Ella salto y dio una patada en mi cara y caigo nuevamente al suelo...iva a levantarme...y me da unas patadas duras en mi vientre...no puedo moverme, quiero levantarme.
Sasuke: ganadora hikari..
Eh perdido, espera....ya lo recuerdo, ella me jalo el pelo...tenia pelo rubio...ahora negro...ella dice hace cuatro años atras...es...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
será mi tipo? tem.2 (itachi y tu).
Romance___ ahora tiene 17 años y a pasado toda su vida esperando a itachi podra perdurar su amor después de todo los obstáculos?